Capitulo 56

297 12 0
                                    

De Pronto, Escucho Una Voz Masculina Atrás Mio, Que Sigue Cantando La Canción...

_ Me viene y me va, me voy a quedar
Para encontrar las mil maneras
De odiar con amor, voy a contar noches enteras
Para no necesitarte más.  

Me Doy Vuelta Y Quedo Sorprendida Al Ver A Mirko Que Caminaba Hacia Mi Mientras Cantaba, Cuando Termina, Cantamos Junto El Estribillo De La Canción...

  _No dejes que nadie, solo yo
te haga el corazón pedazos
que el tiempo decida por los dos
espero no equivocarnos
Es egoísmo, que contigo
prefiero estar y aunque me duela
hay palabras que corta, que importa
soy así cuando se trata de ti  

No Entendía Lo Que Pasaba, Estaba En Un Sueño?? Todo Parecía Una Película. 

_ Te Sabes La Canción?- Pregunté.

_ Mi Hermanita Es Fans De Sofia Reyes Y Bueno... Escuche Tantas Veces La Canción Que Ya Me La Aprendí.

_ Jaja Te Desperté?- Dice. 

_ No, No Podía Dormir Y Decidí Salir A Caminar- Dice- Y Vos Que Haces A Esta Hora Despierta?. 

_ Tampoco Podía Dormir- Digo. 

_ Bueno, Va A Ser Mejor Que Nos Vallamos A Dormir- Dice Él- Que Duermas Bien. 

Cada Uno Se Va A Su Habitación...

*Una Semana Después...*

Hoy Es El Día Que Me Dijeron Que Tengo Que Ir A La Peluquería, Así Que Me Levanto Temprano Y Despierto A Mela Quien Me Había Dicho Que Me Iba A Acompañar. Nos Levantamos, Me Saco El Pijama Y Me Coloco Una Remera Blanca, Un Short De Jeans Tiro Alto Y Unas Vans,  Y Bajamos A Desayunar. Cuando Terminamos, Buscamos Nuestras Cosas Y Nos Vamos. 

Cuando Llegamos, Teníamos El Primer Turno, Así Que Pasamos Y Enseguida Me Siento En La Silla Que Me Indica La Chica Que Me Va A Atender.  Primero Me Lavan El Pelo Y Luego Lo Secan, Comienzan A Cortar Y Veo Como Caen Los Mechones Pero No Puedo Ver Como Me Va Quedando Ya Que Estoy De Espalda Al Espejo, Luego Comienzan Con La Tintura. 

45 Minutos Después De Que Entramos A La Peluquería, Me Sacan Esos Papeles Metalizados Del Pelo, Lo Lavan Devuelta Y Lo Secan. Cuando Terminan Todo, Dejan Que Me Vea Al Espejo Y Quedo Sorprendida Al Ver Como Me Quedó.

La Raíz Del Pelo Conservaban Mi Color Natural Y, A Medida Que Bajaba, Se Volvía Cada Vez Mas Rubio, Como Yo Quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Raíz Del Pelo Conservaban Mi Color Natural Y, A Medida Que Bajaba, Se Volvía Cada Vez Mas Rubio, Como Yo Quería. Después De Pagar Y Agradecer, Tomamos EL Camino Hacia El Hotel. Cuando Llegamos... 

_ Wow Mai!- Escucho Decir A Mi Izquierda, Giro Y Veo Que Son Las Chicas. 

_ Buenos Días Chicas, Les Gusta?- Digo Mientras Muevo Mi Pelo Con Las Manos. 

_ Te Queda Hermoso- Dice Lacey. 

_ Gracias- Respondo. 

_ Hey Mai!- Dice Una Voz Desde Las Escaleras- Que Lindo Nuevo Look- Dice Mirko. 

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora