Alex's POV
Toca El Timbre Y, Con Mis Compañeros, Vamos A Fuera. Me Dirijo Hacia La Parte Que Se Supone Que Debería Estar Mai, Ya Que Ella Es De Otro Año, No Tenemos Los Mismo Lugares, Y Mis Compañeros Me Siguen Ya Que La Querían Conocer. La Busco Por El Patio Y No La Encuentro, Me Fijo En Su Aula, Había Algunas Personas, Pero No Ellas...
_ Hey! Hola A Todos- Digo- No Vieron A Maia?.
_ No- Responden Todos.
Salgo Del Aula Y Busco Por Los Pasillos, Esto Ya Me Preocupa, Ella Me Dijo Que Me Iba A Esperar Junto Al Árbol, Pero No Esta. Me Dirijo Hacia Los Casilleros, Tampoco Se Encuentra Allí, Estoy Entrando En Pánico. Veo A Mela, Clara Y Franco, Me Acerco A Ellos Y Les Pregunto Si No La Vieron, Pero Su Respuesta No Ayuda En Nada...
_ Hey Chicos, No Vieron A Mai?- Digo
_ Emm No, Estuvo En Clases Pero Se Retiro Un Rato Antes Que Toque El Timbre, No Sabemos Donde Esta.
_ Mmm Bueno
Con Mis Amigos Nos Dividimos, Leandro Va A La Entra Del Aula Por Si Vuelve, Jack Y Valentino Van Al Patio De Ella, Lisandro Va A Mi Patio, Gabriel Va A La Entrada De La Escuela. Le Pedimos Ayuda A Mis Compañeras, Lara Y Camila Van A Los Pasillos, Luego Ana Va A La Entrada De Dirección, Y Yo... Bueno Y Yo Me Recorro Toda La Escuela.
El Recreo Dura 15 Minutos, Han Pasado Solo 5 Minutos Pero Para Mi, Fue Una Hora. Recorro Los Pasillos, Los Patios, Las Aulas, Pero No La Encuentro Hasta Que...
Paso Por Donde Estaba Ana, Que Buscaba En El Lugar Cercano A La Dirección, Veo La Puerta De La Dirección Abrirse Y Escucho Música Para Mis Odios, Escucho La Hermosa Risa De Mai. Miro Para La Puerta, Ahi Estaba Ella, Sin Esperar Ni Un Segundo Mas, Voy Por Detrás Y La Abrazo, Ella Me Mira Y Sigue Hablando Con La Directora.
Cuando Terminan De Hablar, Comenzamos A Hablar...
_ Amor Me Preocupe- Digo Mirándola A Los Ojos- No Te Encontraba.
_ Aww Te Amo- Dice Y Me Da Un Beso.
_ Vamos A Decirles A Mis Amigos Que Te Encontramos.
_ Ok- Responde- Ellos También Me Estaban Buscando?.
_ Si- Digo Y Cruzo Mi Brazo Por Su Cintura, Pegándola Un Poco Mas- Te Quieren Conocer.
_ Gracias!
Vamos Caminando Juntos, Todos Mis Amigos Ya Estaban Reunidos En El Medio Del Patio. Cuando Llega Mai, Todos La Rodean Y Abrazan...
_ Hey! Hey! Cuidado Con Mi Novia.
_ Amor Estoy Bien- Dice Ella
_ Donde Estabas?- Preguntan Todos Al Unisono
_ Estaba Hablando Con La Directora.
_ Amor Paso Algo Malo?- Le Digo
_ No, Solo Hablábamos De Las Fotos, Las Revistas Y Todo Eso.
Mai's POV
La Directora Me Había Dicho Que Valla Para Felicitarme Por Lo Del Refugio Y De La Revista, También Le Conté Que Esta Semana Tenia La Reunión Con La Agencia. Me Encuentro Muy Emocionada, También Se Acerca El Cumpleaños De Alex Y Le Quiero Hacer Una Fiesta Sorpresa. Creo Que Tengo Todo Planeado, Solo Le Tengo Que Pedir Permiso A Mis Padres Para Hacerla En Mi Casa Pero Creo Que Me Dejaran.
_ Amor, Esta Tarde Me Acompañas Al Refugio?- Le Digo.
_ Si, Claro- Contesta Y Me Da Un Beso.
Seguimos Hablando Por Un Rato Hasta Que Toca Nuevamente El Timbre, Nos Dirigimos A Nuestras Aulas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...