Capitulo 28

773 24 4
                                    

_ Y, Ahora Puedo?

_ Bueno, Si Puedes, Pero Antes Tengo Que Hablar Con La Directora Del Refugio- Dijo Mateo

_ Wii, Claro, Yo Le Digo!

Narra Maia:

Tocan El Timbre Y Voy A Abrir La Puerta. Era Mela, Clara Y Fran. Busco Mi Mochila Y Abrigo, Saludo A Mis Padres Y Nos Vamos Hacia La Escuela. Como Siempre Pasamos Por Enfrente De La Casa De Alex, Pensé Que Iba A Ir A La Escuela Caminando Con Nosotros. Entonces Decido Parar, Al Ver Que No Salia, Decido Tocar El Timbre De Su Departamento, Nadie Contesta, Esto Ya Me Parecía Raro, Hasta Que Lo Veo Bajar Por El Ascensor, Pero No Llevaba La Mochila Ni Libros.

_ Hola Alex, Vas A La Escuela?

_ Hola Mai, No, Perdón No Tengo Tiempo De Hablar.

_ Paso Algo?

_ Si, Juli Esta Peor. En Este Momento Estoy Esperando A Mi Padre Que Me Llevara Al Hospital.

_ No Puede Ser, Voy Con Vos. Chicos Vallan A La Escuela, Yo Voy Al Hospital Con Alex.

_ Mai, Pero Tus Padres No Saben

_ Yo Los Llamo.

_ Mai, No Es Necesario Que Vallas. No Puedes Faltar Al Colegio- Dice Alex

_ Es Mi Amiga, Esta Atravesando Un Momento Dificil, Nadie Me Va A Frenar, De Una U Otra Forma Voy A Ir.

_ Ok Mai, Chau Y Mandale Saludos A Juli De Mi Parte, Aunque No La Conozco- Dice Franco

_ Chau

Los Chicos Se Van Y Llega Matia, Le Pregunto Si Podía Ir Al Hospital Con Ellos, El Me Responde Que Si. Alex Y Yo Nos Subimos Al Auto, Saque Mi Celular Para Llamar A Mi Madre Y Avisarle Que Iba Hacia El Hospital.

*Llamada Telefónica*

_Hola Hija

_ Hola Mami, Voy Al Hospital, Juli Esta Peor Y La Quiero Visitar, Faltare Al Colegio

_ Ok, Hija. No Hay Problema. Quien Te Lleva Al Hospital?

_ Matias, El Papá De Alex.

_ Ok, Mandale Saludos A Toda La Familia Y Muchas Fuerzas!

_ Ok, Chau Ma

_ Chau Mai

Corte La Llamada, Justo Llegamos Al Hospital. Bajamos Y Nos Dirigimos A La Habitación, Pero Antes De Entrar, Nos Encontramos Con Laura En El Pasillo.

_ Hola Lau *Le Doy Un Fuerte Abrazo*

_ Hola Mai, Gracias Por Venir

_ No, De Nada, No Se Puede Pasar?

_ No, Están Lo Médicos Viendo Las Maquinas.

_ Ok

Nos Quedamos Hablando Un Rato, Hasta Que Los Doctores Salieron De La Habitación.

_ Y Doctor? Como Esta?_ Pregunto Matias

_ Esta Estable, Recién Despertó

_ Podemos Pasar?

_ De A Uno Por Vez, Y No La Aturdan, Esta Un Poco Confundida.

_ Ok.

_ Mai, Pasa Vos Primera_ Me Dijo Laura.

_ No Quieren Entrar Alguno De Ustedes? Pues Son Los Padres.

_ Ya Nos Vio Hoy, Aparte Seguro Te Quiero Ver A Vos_

_ Ok_ Respondo Y Me Dirijo Despacio Hacia La Habitación. Abro La Puerta Y, Juli, Al Verme Se Desespera Y Quiere Correr A Abrazarme.

_Juli, Tranquila Acostate Que Te Va A Hacer Mal.

_ Es Que Me Alegra Tanto Verte.

_ A Mi También, Y Me Alegra Ver Esa Sonrisa, Me Hace Sentir Mas Calmada

_ Gracias Por Venir.

_ No Tienes Nada Que Agradecer. Tenia Que Verte Antes Que Viajes.

_ Ahh Ya Te Contaron Todo :(

_ Si, Alex Me Contó. Pero Se Que Seras Fuerte Y Vas A Salir De Esta. Mi Fuerza Esta Con Vos

_ Gracias, Te Agradezco Mucho

_ No Tienes Nada Que Agradecer. Quiero Hacer Algo Por Ustedes, Son Los Que Me Salvaron La Vida, Pero No Se Como Agradecerlo

Siguen Hablando Por Muchas Horas, Luego Almuerzan Y Dejan Que Todos Entren A La Habitación.

_ May Te Puedes Quedar A Dormir?

_No Se, Mañana No Tengo Colegio, Pero Tendría Que Buscar Mi Ropa A Mi Casa.

_ Si Quieres Te Llevo A Tu Casa, Buscas Tu Ropa Y Te Traigo, Pero Solo Si Quieres Quedarte En El Hospital_ Responde Matias

_ Llamo A Mi Madre, Ella Sabe Como Prepararme Un Bolso, Y Le Digo Que Me Lo Traiga.

_ Ok_ Dijo Laura

Maia Llama A Caro Le Pregunta Si Se Puede Quedar A Dormir, Ella Le Responde Que Si, Y Le Pide Que Le Arme Su Mochila Con El Pijama, El Cepillo De Dientes, El Peine, El Desodorante, Una Muda De Ropa Para El Otro Día, Una Manta Para Taparse Y El Cargador Del Celular. Caro Le Arma La Mochila Con Las Cosas Y Mateo Se La Lleva.

Ya Eran Las 5 De La Tarde, Cuando Llegan Mela, Clara Y Franco, Ellos Se Habia Hecho Amigos De Alex Y Decidieron Ir A Darle Fuerzas A Juli. Los Chicos Hablan De Muchas Cosas, Rien Y Mucho Mas. Ya De Noche, Los Chicos Deciden Irse, A Pesar Que Juli Quiera Que Se Quedan, En Verdad No Pueden Quedarse Tantas Personas En El Hospital. En La Habitacion De Ella,Como Es Privada, Tiene Una Cama, En Ella Van A Dormir Alex Y Maia, Si, Juntos. Los Padres Van A Dormir En Un Colchon Inflable Que Ellos Tenian.

Narra Maia:

Llega La Hora De Cenar, Yo Preparo La Cama En La Cual Dormiremos Alex Y Yo. Cenamos Una Rica Sopa, Luego Vamos Al Baño A Cepillarnos Los Dientes Y Ponernos El Pijama. Como Mi Mamá Es Una Genia, Me Puso Algunas Películas En La Mochila, En Realidad Fueron Solo 4, "Bajo La Misma Estrella", "Ciudad De Papel", "Terremoto: La Falla De San Andres" Y, Una Que Tiene Dos Películas, "3 Metros Sobre El Cielo" Y "Tengo Ganas De Ti" (Que Es La Segunda Parte De 3 Metros Sobre El Cielo).

Decidimos Ver 3MSC (Tres Metros Sobre El Cielo) Y Luego "Tengo Ganas De Ti". Después Nos Fuimos A Dormir, Esperábamos Poder Dormir En Paz, Pero No Lo Logramos. A Las 3 De La Mañana, 1 Hora Después Que Caigamos Dormidos, Algo Nos Despierta...

Que Sera Lo Que Despierta A Toda La Familia? Le Pasara Algo A Juli? Esto Y Mas En El Próximo Capitulo

Deja Tu Comentario Con Tu Opinión Sobre Este Capitulo, Si Encuentras Algún Error, No Entiendes Algo O Tienes Alguna Duda O Idea Puedes Escribirlo Acá Abajo En Un Comentario, Yo Tratare De Responderlo Lo Mas Rápido Posible. Sus Comentarios Me Dan Muchas Fuerzas!!

Gracias Por Leer!! Los Quiero Mucho Y Les Mando Muchos Besosotes! Luchen Por Sus Sueños!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora