Mai's POV
Subimos Todo Al Auto Y Nos Vamos. Me Siento Algo Nerviosa, Pero Sé Que Va A Estar Todo Bien. Unos Minutos Después, Llegamos, Que Asombrada Al Ver El Enorme Edificio, Todo Cubierto Con Muchos Vidrios Y Espejos.
Bajamos Del Auto, Nos Dirigimos A La Entrada Y Nos Recibe El Guardia De Seguridad, Quien Nos Pregunta Nuestro Nombre Y Apellido, Luego Nos Deja Pasar. Hablamos Con La Chica De Administración Y Nos Dirige Hacia La Sala Donde Se Realizara La Reunión.
Entramos Y Había Una Enorme Mesa, Con Varias Sillas, Tazas Y Otras Cosas. Unos Pocos Minutos Después, Entra Una Chica Y Un Chico, Virginia Y Pedro...
_ Buenas Tardes- Dice Y Nos Da La Mano A Cada Uno- Soy Virginia Y Administro Una Nueva Revista.
_ Buenas Tardes- Dice Pedro- Soy Pedro Y Soy El Fotógrafo De La Nueva Revista.
Nos Sentamos En La Mesa Y Luego Entran Dos Chicas, Un Chico Y, El Mismísimo, Benito Fernandez. El Nos Saluda...
_ Tu Debes Ser Maia- Dice- O Me Equivoco?.
_ Si, Soy Yo.
_ Un Gusto Conocerte.
_ El Gusto Es Todo Mio.
Luego De Todo Eso, Nos Sentamos Y Comenzamos A Hablar...
_Bueno, Ella Es La Chica De Vestuario De Mi Agencia, Veronica- Dice Benito- Y Ella Es La Maquilladora, Andrea.
_ Buenas Tardes- Dicen Las Dos.
_ Él Es El Fotógrafo, Tobias.
_ Buenas Tardes- Todo Respondemos Con Un "Buenas Tardes".
_ Bueno, Nosotros Somos De Una Nueva Revista Que Va A Salir Dentro De Unos Meses, Llamada My Way- Dice Virginia- Y Vinimos A Buscar Una Modelo Para La Revista.
_ Vimos Que Vos Sos Muy Fotogenica (Que Salís Muy Bien En Las Fotos) Y Te Estábamos Buscando En La Agencia- Dice Pedro- Pensamos Que Estabas Acá, Pero No Te Encontramos.
_ Y Yo Tuve La Famosa Idea De Contratarte, Si Es Que Tu Quieres Y Tus Padres Te Dejan- Dice Benito.
_ Wow Nunca Pense Que Me Iban A Llamar Para Una Revista Ni Para Una Agencia- Digo Con Cara De Sorprendida.
_ Eso Es Bueno O Malo?- Dice Andrea Y Todos Respondemos Con La Risa.
_ Es Bueno- Respondo.
_ A Claro Que Con El Colegio No Va A Haber Problemas, Nos Ajustamos A Tus Horarios Y Todo Lo Que Necesites- Dice Veronica- Igual Que Con La Ropa, No Te Vamos A Poner Algo Que Te Haga Ver Mal, O No Te Guste.
_ Vas A Estar Muy Contenida Y Apoyada Si Algún Día No Puedes Por Alguna Razón- Dice Benito.
_ Ok, Gracias- Digo- Y Quisiera Saber Mas Sobre La Revista.
_ Bueno La Revista "My Way", O "A Mi Manera" En Español, Si Todo Va Bien Y Vos Aceptas La Propuesta, Se Lanzara El Segundo Viernes Del Mes Que Viene. Todos Los Segundos Viernes De Cada Mes- Dice Virginia- Tendrá Cosas Sobre Los Famosos, Rumores, Novedades, Posters, Test's, Juegos, Etc. Es Una Revista Para Adolescentes Y Vos Seria Nuestra Figura Principal, Saldrías En La Tapa Con La Ropa De Benito Y Maquillada Y Peinada Por Andres Y Asesorada Por Veronica.
_ Wow- Digo- Es El Sueño De Toda Chica.
_ Si-Dice Benito- Y Se Puede Volver Realidad Si Vos Y Tus Padres Aceptan.
En Ese Momento, Miro A Mis Padres, Los Cuales Tenían Una Sonrisa.
_ Pero Ella Va A Estar Segura?- Dice Mi Papá- No Va A Tener Ningún Problema Con Los Horarios Y Los Estudios?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
عاطفيةHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...