Mai's POV
Las Chicas Me Insisten Que Vaya A La Fiesta, Pero Sinceramente No Tengo Ganas De Ir. Por Un Lado Es Uno De Los Días Mas Felices De Mi Vida, Pero Por Otro, Es El Peor. Lo Único Que Quiero Es Ir A Mi Casa, Cenar, Darme Una Ducha, Ponerme Mi Cómodo Pijama Y Dormir.
_ Dale Mai!- Dicen Todas.
_ Chicas No Tengo Ganas, Vayan Ustedes- Digo Y Justo Tocan Las Puerta- Quien Es?.
_ Soy Mirko.
_ Pasa!- Digo Y Él Pasa.
_ Quería Saber Como Estabas- Dice- Perdón Si Interrumpo.
_ Bien, Estoy Bien- Digo.
_ Si Estas Bien, Porque No Quieres Ir A La Fiesta?- Dice Valen Quien También Se Había Unido Al Grupo De Las Chicas.
_ Como Que No Vas A Ir A La Fiesta?- Dice Mirko.
_ Vos También Te Vas A Poner En El Grupo De Ellas?- Digo- Estoy Cansada, Fue Un Día Muy Duro Para Mi Y Lo Único Que Quiero Hacer Es Ir A Mi Casa, Comer, Ducharme Y Dormir.
_ Pero Tenes Que Ir A La Fiesta, Es La Primera Vez Que Modelaste Y Aparte Todos Van A Estar Esperándote- Dice Mirko.
_ Si, Tenes Razón, Como Me Esta Esperando Mi Familia En Mi Casa- Digo.
Todos Comienzan A Hablar Al Mismo Tiempo Y No Entiendo Nada De Lo Que Dicen.
_ Bueno, Bueno!- Digo- Esta Bien, Lograron Convencerme, Voy A La Fiesta.
Ellos Comienzan A Festejar, Vienen Y Me Abrazan.
_ Bueno, Ahora Tenemos Que Ir A Nuestras Casas A Cambiarnos Y Prepararnos- Digo.
_ Ok, Vamos- Dice Mela.
_ Los Periodistas Seguirán Afuera?- Digo.
_ No Creo, Pero Salimos Todos Juntos Y No Pasa Nada- Dice Mirko.
Agarro Mis Cosas, Mis Llaves, Apago Las Luces Y Salimos Del Camerino, Bajamos Las Escaleras Y Antes De La Salida Me Esperaba Mis Padres.
_ Ustedes No Se Habían Ido Ya? - Les Pregunto.
_ Te Estábamos Esperando- Dicen- Hay Un Periodista, Vamos A Salir Primero Nosotros Y Después Salen Todos Juntos Ustedes, Quieren?.
_ Bueno- Digo, Ellos Salen Y Suben Al Auto. Es El Momento En El Que Tenemos Que Salir, Tratamos De Caminar Un Poco Rápido, Pero Apenas Cruzamos La Puerta, El Periodista Se Acerca A Mi.
_ Mai Podemos Hablar?- Dice.
_ No, Perdón No Puedo Hablar Ahora- Digo.
_ Por Lo Menos Nos Puedes Contar Que Paso Arriba De La Pasarela?.
_ No, No Tengo Tiempo, Mil Perdones.
Enseguida Subo Al Auto, Mirko Va Hasta Su Auto Que Esta A Un Par De Metros Adelante De Nosotros, Yo Miro Por La Ventana Como El Periodista Se Acerca A Él.
Vamos A Mi Casa, Yo Había Dejado Preparada La Ropa Que Iba A Usar Para Fiesta Sobre Mi Cama, Una Remera De Color Beige Con Brillos, Una Pollera Suelta De Color Rojo Oscuro Y Unos Zapatos De Color Piel Con Un Poco De Taco. Así Que Cuando Llego, Agarro Mi Ropa, Me Voy Al Baño Y Me Cambio Mientras Que Mela Se Cambiaba En Mi Cuarto, Clara En El Otro Baño, Lacey En La Habitación De Mis Padres Y Valen En El Baño De La Planta Baja. Mientras Yo Me Coloco Los Zapatos, Me Pongo Perfume, Preparo Una Pequeña Cartera De Color Blanco Con Mi Celular Y Un Poco De Plata. Cuando Estamos Todas Listas, Bajamos A La Sala Y Esperamos A Que Llegue Mirko, Quien Nos Iba A Llevar A La Fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...