Franco: Lo Que Te Quería Preguntar Es Que Si El Domingo, Por La Mañana, Te Gustaría Ir A Una Casa Quinta Que Tiene Mi Padre?
Maia: Si Claro, Me Encantaría
Franco: Ok, Después Arreglamos A Que Hora Te Pasamos A Buscar
Maia: Ok, Me Voy Con Mis Amigas, Después Nos Vemos
*Se Abrazan*
Maia: Te Quiero Mucho
Franco: Yo Mas
Maia: Yo
Franco: Yo
Maia Se Va Con Mela Y Clara.
Mela: Y?? Te Dijo Si Podías Ser Su Novia??
Maia: Primero Le Voy A Contar A Clari Que Paso Ayer
Clara: Sii
Maia: Ayer, En Una Hora Libre, Franco Me Llevo Un Lugar Secreto, Es La Terraza De La Escuela, Estábamos Jugando Abajo De La Lluvia Y Nos Besamos!!
Clara: Sii Que Romántico!!
Maia: Sii
Mela: Y?? Que Te Dijo Recién??
Maia: Recién Me Pregunto Si El Domingo Quería Ir A Una Casa Quinta Que Tiene El Padre
Mela: Fooo Pensé Que Te Había Preguntado Si Querías Ser La Novia
Clara: Y Que Le Contestaste?
Maia: Que Si
*Toca El Timbre*
Todos Entran Al Aula, Maia Encuentra El Papelito Dorado, El Cual Decía Donde Tenia Que Buscar Su Regalo, Decia: "Le Puedes Pedir Tu Regalo A La Directora, Ella Te Va A Dar Una Caja Con Tu Nombre".
Clara: Cuando Termine La Hora Vamos A Buscar Tu Regalo
Maia: Ok
Pasa Un Rato En Clase Y De Pronto, La Directora Entra Al Aula Con Una Caja De Color Rojo Brillante.
Directora: Maia Comello?
Maia: Acá Estoy
Directora: Me Dejaron Esto Para Vos
Maia: Gracias
Todos: Que Es? Mostralo!
Profesora: Si Se Puede Mostrar, Lo Muestras
Maia: Es Que No Se Que Es
Maia Abre La Caja Y Era Un Sencillo Pero Hermoso Vestido De Color Morado, El Color Favorito De Maia. Levanta El Vestido Para Que Todos Lo Vean.
Las Chicas: Wow Que Lindo, Franco Vs Se Lo Regalaste?
Franco: Noo, Se Lo Dio Su Admirador Secreto
Los Chicos: Franco Pero No Sos El Novio?
Maia: Jaja No Tengo Novio Hasta Ahora
Profesora: Bueno, Bueno, Muy Lindo El Vestido Maia. Ahora Vamos A Seguir Con Los Ejercicios De Matemática
Todos: Foo Jajaj *Todos Ríen*
Pasan Las Horas. Suena El Timbre Y Maia Se Va A Su Casa, Todo Pasa Como Un Viernes Como Cualquier Otro. Por La Tarde, Maia Hablaba Con Franco Por Facebook.
Franco: Maia, Me Voy Mañana A La Casa Quinta, Si Quieres Y Puedes, Te Buscamos Mañana A La Tarde.
Maia: Ok, Ya Pregunto Si Me Dejan
Maia Va A Preguntarle A La Mamá Y Ella Le Dice Que Si Podía Ir.
Maia: Si, Me Dejaron, A Que Hora Me Pasas A Buscar?
Franco: Te Párese A Las 3:30?
Maia: Dale Fran!
Franco: Princesa Estas Ansiosa Por Tu Cumpleaños?
Maia: Si, Mi Príncipe, Aunque No Creo Que Lo Festeje Porque No Encuentro Ningún Lugar En Donde Hacerlo
A Franco Se Le Ocurre Hacerle Una Fiesta Sorpresa.
Franco: Ahh Que Lastima
Maia: Bueno, Me Desconecto Fran
Franco: Ok, Chau
Maia: Chauu
Maia Se Va A Preparar Su Bolso Para Ir Al Otro Día A La Casa Quinta De Franco. Empaco Unos Shorts, Remeras, Una Bikini (Por Si Había Piletas), Unas Polleras Y Vestidos, Una Campera Por Si Hacia Frió, También Puso En El Bolso Dos Pares De Vans Y Un Par De Tacos. Ya Que Ella No Sabia Lo Que Iban A Hacer. Casi Se Olvida De Poner Su Mini Bolsito Con Maquillaje Y El Otro Con Accesorios (Aros, Collares, Anteojos, Anillos, Pulsera, Etc.)
Mil Perdones!! Hice Cortito El Capitulo Porque Estoy Muy Ocupada En Mis Estudios, Tareas Y De Mas Cosas. Es Muy Difícil El Colegio Al Cual Voy, Espero Que Me Entiendan.
Si Te Gusto El Capitulo, Tienes Alguna Duda, Encontraste Algún Error O No Entiendes Algo, Deja Tu Comentario Acá Abajito. Lo Responderé Lo Mas Rápido Que Pueda.
Gracias Por Leer! Significan Mucho Para Mi, Gracias A Los Que Comentan, Me Dan Las Fuerzas Para Seguir!! Los Quiero Mucho. Les Mando Muchos Besosotes Hermosotototes!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...