Capitulo 38

508 12 4
                                    

Franco's POV

Soy Un Estúpido, Ahora Si La Perdí. Pensé Que La Tenia, Iba A Cumplir Mi Plan, Va Nuestro Plan. Soy Un Estúpido, Ahora Ella Me Va A Matar. Anahí Me Va A Matar, Todo Lo Que Pensamos, Hablamos Y Planeamos No Sirvió Para Nada. 

Voy Hacia Un Parque, El Cual Se Encontraba Cerca De La Casa De Anahí, Y Me Siento En Un Banco. No Puedo Dejar De Pensar En El Estúpido De Alex Y Como Eche Todo A Perder. 

De Pronto, Siento Pasos Atrás Míos, Me Doy Vuelta Y Veo Su Silueta Pero No Puedo Distinguir Quien Es, Solo Se Que Es Una Chica. Me Pongo De Pie, Mirando Hacia Lo Oscuro Y Pregunto...

_Maia, Sos Vos?- Nadie Responde- Si Sos Vos Andate, No Quiero Hablar Con Vos Ni Con El Estúpido De Tu Noviecito, Alex.

_Como Que Noviecito?- Responde Y Me Doy Cuenta Que Es Anahí

_ mmm

_ Maia Tiene Novio? Y Es Alex??- Dice Algo Molesta

_ Si, Lo Sien...

_ Franco!! Te Voy A Matar, Ahora Tenemos Que Hacer Mas Cosas- Dice Interrumpiéndome- Separarlos, Que Se Odien, Que Maia Salga Del Instituto. Echaste Todo A La Basura!

_ Te Dije Que Lo Siento

_ Lo Siento Nada, Horas Y Horas Pensando Como Conquistar A Maia Y Luego Destrozarla No Sirvieron Para Nada- Dice Muy Enojada, Luego Se Va Hacia Su Casa. 

Me Quedo Solo, Sentado En El Banco, Pensando.

Son Las 7:00 De La Mañana

En La Casa De Maia... 

Mai's POV

Naty Se Levanta...

_ Buen Dia Chicos, Que Hacen Tan Temprano Despiertos Y Afuera?

_ Buen Dia- Decimos Todos

_ Es Que No Dormimos Nada, Nos Quedamos Toda La Noche Acá

_ Ahh Ok, Quieren Ayudarme A Prepara El Desayuno?

_ Bueno- Decimos Los Cuatro. Alex Se Para Y Me Da La Mano Para Que Yo Me Ponga De Pie. Nos Vamos A La Cocina, Alex Y Yo Comenzamos A Preparar Tostadas, Las Chicas Comienzan A Exprimir Algunas Naranjas, Mientras Naty Ponía La Mesa Y Barria Un Poco. 

_ Amor, Me Voy  A Cambiar El Pijama- Digo

_ Ok, Mi Amor- Me Responde

_ No Dejes Que Las Tostadas Se Quemen

_ Ok

Subo A Mi Habitación A Cambiarme El Pijama. Me Coloco Una Remera Musculosa Negra Y Un Short Violeta. Me Calzo Con Mis Vans Y Me Peino. Salgo De La Habitación Y Me Encuentro Con Mis Padres Que Salían De Su Cuarto.

_ Buenos Dias- Me Dicen

_ Hola Mami Y Papi- Les Respondo

Termino De Bajar Las Escaleras, Voy A La Cocina...

_ Ya Volví- Digo Y Alex Me Miro

_ Huy Que Linda!- Me Dice, Me Toma De La Cintura Y Me Da Un Corto Beso

_ Mmm Hay Olor A Quemado, Revisaste Las Tostadas? 

_ Ups! No

_ Alex! Por Lo Menos Se Salvaron- Digo Y El Se Ríe

_ Vos Las Salvaste- Me Da Otro Beso

_ Hey Chicos! Perdón Que Interrumpa Pero Ya Están Las Tostadas?- Dice Naty

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora