*Dia 3*
Llegó El Día, Uno De Los Días Mas Importante En Mi Vida, Hoy Voy A Desfilar Por Primera Vez. No Pude Dormir Casi Nada En La Noche, Así Que El Tiempo En El Que Estuve Despierta Me Dedique A Imprimir Algunas Frases Para Decorar El Camerino. Con Vale Habiamos Comprado Algunos Portapapeles Y Allí Ibamos A Colgar Frases. Cuando Ya Estaba Amaneciendo, Decido Ducharme, Cuando Salgo, Me Cambio, Peino Y Preparo Las Cosas Para La Escuela.
Franco's POV
A Penas Me Levanto, Decido Ir A La Casa De Maia Y Dejar El Sobre. Por Un Momento Lo Dudé Mucho, No Quiero Lastimarla Y Menos Verla Triste, Pero Este Sobre Hará Que Se Acerque A Mi Y Seguramente Será Mi Novia. Con Mucho Dolor, Dejo El Sobre En El Buzón Y Salgo Corriendo. Cuando Llego A Mi Casa, Decido Cambiarme, Preparar Mis Cosas Para La Escuela Y Desayunar. Luego, Me Llega Un Mensaje De Anahí Diciendo Que Ya Había Dejado La Carta De Alex En Su Buzón.
Mai's POV
Luego De Cambiarme, Peinarme Y Arreglarme, Bajo A Desayunar. Naty Ya Se Había Levantado Y Atrás Mio, Bajan Mis Padres...
_ Buen Día- Digo Y Me Siento, Todos Responden Con Un "Buen Día".
_ Buen Dia Mai- Dice Naty, Me Sirve El Café Y Me Da Mi Vaso De Jugo De Naranja.
_ Buen Día Naty- Digo Mientras Le Pongo Mermelada De Frambuesa A Mis Tostadas- Gracias- Dije Cuando Terminó De Servir El Café.
_ De Nada, Tienes Que Desayunar Bien Hoy- Dice- Es Tu Gran Día.
_ Si, Estoy Muy Emocionada- Dije.
_ Hija, Nosotros Vamos A Las 2:30pm Al Studio- Dice Mi Mamá.
_ Ok- Dije- Me Pueden Llevar Algo De Comer?.
_ Si, Claro- Dice.
_ Ok, Gracias Ma- Dije- Me Voy Que Ya Me Vinieron A Buscar- Digo Cuando Escuché El Ruido De Un Auto- Tengo Que Pasar Por El Camerino Antes De Ir A La Escuela. Chau- Dije Y Le Dí Un Beso A Mis Padres Y A Naty.
Agarré Una Caja Llena De Cosas, Un Bolso Y La Mochila De La Escuela. Naty Me Abre La Puerta Para Ayudarme Y Allí Estaba Mirko, Quien Me Pasaba A Buscar Ya Que Su Escuela Queda Cerca Del Studio, Él Agarra La Caja Y La Lleva A La Parte Trasera Del Auto. Luego Me Saluda, Abre La Puerta Para Que Pueda Subir, Yo Subo Y Luego El Va Al Otro Lado, El Del Conductor. Sube Y Nos Vamos, En El Camino Hablamos De Muchas Cosas, En El Camino Nos Encontramos Con Mela, Clara Y Lacey, Mirko Dice Que Suban.
_ Holaa Chicas- Decimos Mirko Y Yo Al Mismo Tiempo.
_ Holaa- Dicen Ellas.
Comenzamos A Hablar De Muchas Cosas...
_ Chicas Esta Noche Van A La Fiesta?- Dice Mirko.
_ Que Fiesta?- Preguntamos Todas Al Mismo Tiempo.
_ La Que Hay Después De Cada Desfile, No Sabían Nada?.
_ No- Digo.
_ Si, Van Todas Las Modelos Que Participaron En El Desfile- Dice.
_ Bueno, Voy A Ir- Digo.
_ Y Ustedes Chicas?.
_ Podemos Ir?- Dicen Ellas.
_ Si, Claro, Quieren Que Las Pase A Buscar?.
_ Bueno- Decimos Todas Y Seguimos Hablando.
Seguimos De Camino, Cuando Me Doy Cuenta Que Estamos Por Llegar Al Studio, Saco Las Llaves Del Camerino Que Estaban En Mi Bolso. Llegamos Al Studio, Nos Despedimos De Mirko Y Todas Nos Bajamos Del Auto, Las Chicas Me Ayudan Con Las Cosas, Vamos Al Camerino, Dejamos Las Cosas Y Nos Vamos Directo A La Escuela, Hoy Era El Ultimo Día De Clases Antes De Las Cortas Vacaciones De Dos Semana, Mañana Jueves Y El Viernes No Había Clases, Sentía Que Iba A Llegar Tarde A La Escuela, Así Que Comienzo A Caminar Rápido. Pero, Por Suerte, Cuando Llegamos Todavía No Había Tocado El Timbre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...