Capitulo 23

849 30 1
                                    

Almuerzan Entre Risas, Chistes Malos Y Buenos Hasta Que Samuel Hace Un Comentario, Un Poco Incomodo Para Maia...

Samuel: Alex, No Trataras De Engañar A Vero Con Maia?

Alex: Samuel!! Como Puedes Pensar En Eso!

Samuel: Ok, Ok

Maia: Se Puede Saber Quien Es Vero?

Brian: Es La Novia De Alex...

Narra Maia:

En Ese Momento Se Me Rompio El Corazon En Mil Pedazos. No Podia Creer Como Alex No Me Habia Contado Que Tenia Novia. De Un Segundo A Otro, Cambio Totalmente Mi Cara. Clara Y Mela Notaron Eso. Iban A Decir Algo Pero Las Interrumpieron...

Alex: Brian!! Chicos! Cuantas Veces Les Eh Dicho Que No Es Mi Novia, Es Una Amiga!

Thiago: Dale Alex, Ya Podes Admitirlo, Estas Saliendo Con Vero

Hubo Un Silencio Un Poco Incomodo. Ya No Tenia Ganas De Comer, Estaba "Jugando" Con La Comida, Y Alex Se Dio Cuenta De Eso...

Alex: Mai, No Vas A Comer Nada?

Maia: Emm, No, No Tengo Hambre. Permiso, Voy Al Baño

Todos: Ok

Maia Se Levantan...

Mela: Nosotras Vamos Con Ella

Me Fui Corriendo Al Baño, No Podia Aguantarlo. Vi La Imagen Mala De Una Persona Para Poder Enamorarte De Otra, Y Esa Otra Persona Tiene Novia. Soy Una Estupida.

Mela Y Clari Entraron Al Baño, Yo Estaba En Una De Las Puertas Llorando.

Mela: Mai Deja De Llorar!. Te Acuerdas La Frase Que Decias?

Las Tres: Que Te Sonrisa Cambie El Mundo, Pero Que El Mundo No Cambie Tu Sonrisa.

Clara: Un Simplemente Comentario, Que Puede Ser Mentira, Cambio Tu Sonrisa.

Maia: Tienen Razon Chicas *Secandome Las Lagrimas*

Mela: Sonrie! Por Favor!! No Te Podemos Ver Asi. Acuerdate Que Tambien Esta Alguien (Refiriendose A Franco)

Maia: Vamos Devuelta A La Mesa. Pero Antes, Alguna Trajo En Su Bolso El Maquillaje?

Mela: Sii

Le Dan El Maquillaje Y Ella Se Maquilla Para Ocultar Que Habia Llorado.

Maia: Ahora Si, Volvamos A La Mesa.

Clara: Ok

Volvieron A La Mesa...

Alex: Todo Bien Maia?

Maia: Si, Todo Bien.

Volvemos A Reir, Hablar Y Hacer Chistes. De Pronto Me Doy Vuelta Y Veo A Franco, El Se Reia Con Sus Amigo, Entonces No Me Preocupe, Pense Que La Estaba Pasando Bien.

Suena El Timbre Y Nos Vamos Al Aula, Tenemos Una Hora De Geografia.

Luego, Nos Vamos A Nuestras Cosas. Cuando Llegue No Habia Nadie. Entonces Subi A Mi Cuarto, Me Cambie La Ropa Y Decidí Escribir En Mi Diario...

"Hola Querido Diario:

Hoy No Fue Un Dia Muy Lindo Para Mi. Te Conte Que Alex, El Chico Que Me Salvo, Me Gusta? Bueno, Si No Te Lo Dije, Ahora Lo Sabes. Hoy Estabamos Almorzando Todos Juntos, Y De Pronto Me Entero Que Tiene Novia. Mi Corazon Se Rompio En Mil Pedacitos.

Pero, Gracias A Dios, Tengo Dos Amigas Que Siempre Me Suben El Animo. Me Hicieron Acordar Una De Las Frases Que Siempre Decia: "Que Tu Sonrisa Cambie El Mundo, Pero Que El Mundo No Cambie Tu Sonrisa". Volvi A Sonreir Gracias A Ellas, Son Todo Para Mi.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora