Maia Se Levanta, Se Mira Al Espejo Y Se Va A Bañar. Luego, Sale Y Se Cambia. Se Seca El Pelo Y Se Hace Algunos Rulos Pero No Tan Marcados. Se Maquilla Un Poco (Algo Que No Hacia Habitualmente) Y Luego Decide Bajar.
Antes De Bajar Las Escaleras, Decide Escribir En Su Diario...
"Querido Diario:
Sabes Que Día Es Hoy? Sii, Es Martes. Y Que Pasa El Martes? Es Mi Cumple! Estoy Muy Emocionada! Cumple 15 Años. Espero Pasarla Bien, Nada Ni Nadie Me Va A Arruinar Este Día. No Espero Recibir Ningún Regalo Ni Que Todos Se Acuerden Que Hoy Es Mi Cumpleaños, Lo Único Que Quiero Es Pasarla Bien Con Mi Familia Y Amigos, Con Mis Seres Mas Queridos. Eso Es Lo Único Que Quiero. Y Si Recibo Algún Regalo Voy A Ver Que Lo Hago. Estoy Emocionada! Hoy Conozco A Mi "Admirador Secreto" Ya Quiero Saber Quien Es!! No Puedo Aguantar Mas!.
Cambio De Tema. Anoche Escuche Unos Ruidos, No Se De Que Fueron, Iba A Bajar A Ver Que Era Pero Me Dio Mucho Miedo.
Bueno Me Voy, Tengo Que Desayunar E Ir A La Escuela. Este Sera Un Gran Día!!
Besos. Yo: Maia"
Al Llegar A La Escalera, Se Lleva Una Enorme Sorpresa, Estaba Colgado En La Sala, Un Enorme Cartel Que Decía "Felices 15 Maia. Con Mucho Amor: Papá, Mamá, Ian Y Naty" Y Muchos Globos Por Todas Parte, Hasta En El Techo
Narra Maia:
Quede Sorprendida. Y Al Mismo Tiempo Me Emocione, No Pude Aguantar Y Se Le Caen Algunas Lagrimas. Bajo Las Escaleras, Y Al Terminar De Bajar Las Escaleras, Todas Las Luces Se Apagan Y De La Cocina Sale Mamá, Papá, Ian Y Naty Con Una Torta, Y Comienzan A Cantar El Feliz Cumpleaños. No Pude Evitar Las Lagrimas. Pedí 3 Deseos Y, Luego Sople Las Velitas.
Caro: Maia! Mi Hija! *La Abraza* Muy Feliz Cumple! En Tu Armario Te Deje Un Pequeño Regalo *Emocionada*
Mateo: Dios!! Que Grande Estas! Feliz Cumple Mai, Te Amo Hija! *La Abraza*
Ian: Hermanita!! Feliz Cumple!
Naty: Mi Chiquita! Ahora Ya No Sos Tan Chiquita! Te Deje Algo En Tu Cama, Espero Que Te Guste! *Abrazándola, Emocionada*
Maia: Gracias! *Secándose Las Lagrimas* Porque Me Hacen Esto?! *Diciendo Sarcásticamente* Los Amo! No Era Necesario Que Se Levanten Tan Temprano. Así Que Todo Esto Fue El Ruido Que Escuche Anoche!
Todos Ríen Y Dicen Que Si Con La Cabeza
Naty: Esta El Desayuna Servido. Corto La Torta Ahora? O Esta Tarde?
Caro: Ahora, Para Esta Tarde Compramos Otra.
Maia: Naty, Gracias Por El Desayuno
Naty: No, De Nada Mi Princesa
Mientras Tanto En La Casa De Franco, Ya Se Había Levantado, Bañado, Desayunado Y Ya Tenia Todas Las Cosas Preparadas Para La Sorpresa De Maia.
Luego De Un Rato De Hablar, Mateo Lleva A Maia Al Colegio.
Maia Llega A La Escuela, Entran Y Nadie Se Acuerda De Su Cumpleaños, Todos Actuaban Con Normalidad.
Se Encuentra Con Mela Y Clara...
Mela: Hey Maia, Feliz Cumple!
Maia: Gracias!
Clara: Mai Feliz Cumple!
Maia: Gracias Clari
Franco Llega...
Franco: Hey Maia! Feliz Cumple! Hoy Descubrirás Quien Es Tu Admirador Secreto!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomansaHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...