Capitulo 7

1.5K 55 6
                                    

Maia Estaba En La Vereda Enfrente De La Escuela, Entonces Ve A Franco, Quiere Asustarlo Y Luego Le Iba A Decir La Noticia. Cruza La Calle Corriendo Pero, De Pronto... Poom! De La Nada, Aparece Un Auto, Luego Se Escucha Un Fuerte Ruido, Todos Se Dan Vuelta Y Ven A Maia Tirada En La Calle Sin Responder. Mucha Gente Corre Así Ella, Entre Ellos Estaba Franco, Clara, Mela, La Directora Y Algunos Profesores Del Colegio.

Franco, Mela Y Clara Estaban Muy Preocupados. Luego De Unos Minutos, Que Parecían Horas, Llego La Ambulancia, Maia Seguía Sin Despertar. La Subieron A La Ambulancia, Pero Solo 2 Personas La Podían Acompañar Hasta El Hospital, Entonces Fueron La Directora Del Colegio Y Franco. En Otro Auto, Fueron Clara, Mela Y Una Profesora. Franco Le Sostenía La Mano, Mientras Le Decía Que Ella Tenia Que Sobrevivir, Que Era Muy Importante Para El Y No Podía Vivir Sin Ella. Al Escuchar Eso, Sorprendentemente Despierta, Pero No La Dejaron Moverse Hasta Que Llegaran Al Hospital.

Cuando Llegaron, La Enviaron A Una Sala, A La Cual No Pudieron Entrar. Desde El Hospital, Llamaron A Sus Padres, Ya Que Ellos Estaban De Viajes, Estos Recién Iban A Volver Al Otro Día Por La Noche. Maia Seguía Despierta, Hasta Que La Llevan A Una Sala Especial Para Hacerle Unos Estudios. Cuando Estaba Adentro De La Maquina, Se Desmaya Y No Despierta. Los Médicos No Le Pueden Hacer Ese Estudio, Esta Entre LA VIDA Y LA MUERTE. Cuando Los Médicos Les Cuentan Esto A Los Que Estaban En El Hospital, Franco Entra En Pánico, Clari,Mela Y Los Profesores Lo Intentan A Calmar Pero, El Solo Quería Ver A Maia.

Estando En Coma, Llevan A Maia A La Sala, Y Dejan Que Franco Vea A Maia. El Entra A La Sala, Cuando Ve A Maia Conectada Al Respirador Y Todas Esas Maquinas Que La Mantenían Con Vida, Se Larga A Llorar. Se Va A Sentar Al Lado De Ella, Le Agarra La Mano Y Le Dice: "No Te Vallas Por Favor, No Soy Nadie Sin Vos, Se Que Nos Conocemos Hace Poco, Pero En Todo Este Tiempo Te Conocí Mucho, Y Vos A Mi. Te Conozco Lo Suficiente Para Decirte Que Te Amo Y No Se Lo Que Seria Vivir La Vida Sin Vos, Vivimos Muchos Momentos Hermosos. Por Favor No Me Dejes". Franco Estaba Llorando Cuando Entra Un Medico Junto A Mela Y Clari, El Medico Le Pide Que Por Favor Salga Así, Clari Y Mela, Pueden Estar Un Rato Con Maia. Franco, Secándose Las Lagrimas, Dice Que Si Con La Cabeza. El Medico Y Franco Salen De La Sala, Mela Y Clara Enseguida Van Al Lado De Maia, Y Se Le Caen Algunas Lagrimas Mientras Le Hablan Sosteniéndole Las Manos, Diciéndole: "No Te Vallas, Sos Muy Fuerte Y Vas A Poder Superar Esto, Nosotras Estamos Acá Con Vos, Para Ayudarte, Acompañarte, Festejar Tus Logros Y Levantarte En Las Caídas. Hay Mucha Gente Que Te Quiere Mucho, Y No Seria Nada Sin Vos. Por Favor No Te Vallas". Justo En Ese Momento, Maia Le Apretó La Mano A Mela, Ella, Muy Emocionada, Empieza A Gritar: "Doctor, Doctor. Clara, Maia Me Apretó La Mano". Las Dos Gritan Pidiendo Un Medico. Franco Y Un Medico Entraron, Los Dos Preguntaron Que Paso Y Mela Le Contó Todo. Llamaron A Otros Médicos Y Les Pidieron, A Franco, Clara Y Mela, Que Se Fueran De La Sala. Los Médicos Se Dieron Cuenta Que Maia Ya No Estaba En Coma, Le Desconectan El Respirador Y Le Conectan Uno Mas Simple. Esperan Unos Minutos Y Ella Despierta, Enseguida La Llevan A Hacerle El Estudio Que No Le Habían Podido Hacer Anteriormente. Por Suerte, Esta Vez No Se Desmaya Dentro De La Maquina, Pero Los Estudian Tardarían Mínimo 2 Días En Llegar, Y Podría Perder La Vida Por Eso, Ya Que No Sabían Si Tenia Alguna Lesión En Algún Lugar.

Ya, A La Noche Siguiente, Llegan Los Padres De Maia, Lo Primero Que Intentan Hacer Es Ver A Su Hija, Pero Los Médicos No Los Dejan. Van A Hablar Con Mela Y Clara, Ellas Le Cuentan Todo Y Apenas, Mateo (El Padre De Maia), Ve A Franco Le Grita Que Todo Era Su Culpa, Franco Agacha La Cabeza Y Se Larga A Llorar, Al Ver Eso, Carolina (Madre De Maia), Abraza A Mela, Clara Y Franco, Y Lloran Todos Juntos.

Franco: Yo Se Que Maia Saldrá De Ahí, Caminando Y Con Su Enorme Sonrisa

Mateo: Y Vos Como Sabes Eso? Desde Cuando Conoces A Mi Hija?

Franco: Desde Poco, Pero La Conozco Lo Suficiente Para Decir Que Es Muy Fuerte Y Va A Poder Superar Esto.

Mela: Es Verdad, Ella Es Muy Fuerte.

Doctor: Familiares De Maia Comello?

Padres: Acá!

Doctor: Pueden Pasar A Verla, Pero Solamente 2 Personas

*Los Padres Miran A Mela, Clara Y Franco*

Ellos Dicen Que Si Con La Cabeza. Los Padres Entran A Ver A Maia, Ella Había Entrado Nuevamente En Coma, Entonces Estaba Conectada A Muchas Maquinas ...

Perdón, Es Corto El Capitulo. Espero Que Les Allá Gustado. Dejen En Los Comentarios Si Les Gusto O No Este Capitulo!!

Que Pasara Con Maia? Sobrevivirá? O Sera El Fin De Esta Historia De Amor?

Mil Gracias Por Leer!! <3

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora