Capitulo 31

623 22 1
                                    

Salgo Y El Taxi Me Esperaba Afuera, No Solo Iba A Ir Al Hospital, Primero Me Dirijo A Mi Casa, A Esta Hora Esta Vacia Y Voy A Buscar Mi Bolso, El Cual Siempre Tengo Preparado Para Cualquier Emergencia. Bajo Del Taxi, Entro A Mi Casa Y Me Dirijo A Mi Habitación. Busco Debajo De Mi Cama Pero No Encuentro El Bolso, Luego Recuerdo Que Lo Había Sacado Debajo De La Cama Y Lo Había Colocado En Mi Armario.

Me Dirijo Hacia El, Abro Las Puerta Y Entro, Busco Un Poco Apurada Ya Que No Lo Encontraba. Hasta Que Lo Veo, Lo Agarro, Tomo La Plata Que Tenia Ahorrada Y Salgo Corriendo. El Taxi Me Esperaba, Subo Y Vamos Directo Al Hospital, Entro Y Voy Hacia La Habitación De Juli.

Al Entrar Al Pasillo Donde Se Encontraba El Cuarto, Veo A Alex Parado, Recostado Contra La Pared, Con La Cabeza Baja. Suelto El Bolso Y Corro Hacia El, Y De Sorpresa, Lo Abrazo Fuertemente, Al Darse Cuenta Que Era Yo Me Abrasa. No Puedo Evitar Que Se Me Caigan Algunas Lagrimas. Nos Separamos.

_ Hey Porque Lloras?

_ No Quiero Que Te Vallas

_ Yo Tampoco Me Quiero Ir, Pero Es Por EL Bien De Juli

_ Si, Ya Se. Por Eso Traje Esto *Buscando El Bolso*

_ Que Es Eso Maia? *Sorprendido*

_ Me Voy Con Ustedes. Tengo Plata, Me Voy A Pagar El Pasaje

_ Maia Estas Loca, No Te Podes Ir De Acá. Tu Familia Lo Sabe?

_ Mmm

_ Y El Colegio? No Sabemos Cuando Volvemos, No Puedes Abandonar El Colegio. Mai Te Tienes Que Quedar.

En Ese Momento, Comienzan A Salir Nuevamente Lagrimas De Mis Ojos. Alex Me Seca Algunas Y Luego Me Toma Del Mentón, Cada Vez Nos Acercábamos Mas. De Un Segundo A Otro, Nuestros Labios Estaban Pegados. Sus Manos Se Van A Mi Cintura Y Mis Manos A Su Cuello. Fue Largo El Beso Hasta Que, Matias Sale Del Cuarto Y Nos Separamos Rápidamente. Lo Saludo Y Vuelvo Con Alex, Al Mirarlo Me Doy Cuenta Que Tiene Labial Alrededor De La Boca.

_ Jajaj Tiene Labial- Le Dijo Mientras Se Lo Limpio Y Los Dos Reimos

De Pronto Sale Laura De La Habitación, Al Verme, Corre Hacia Mi Y Me Abraza. Se Le Caen Algunas Lagrimas Y A Mi También. Cuando Nos Separamos

_ No Esperaba Que Vengas- Me Dice

_ Me Voy Con Ustedes

_ Que?¿! -Responde Ella, Sorprendida

_ Mai, Ya Te Dije Que Te Tienes Que Quedar- Interrumpe Alex, Me Seca Algunas Lagrimas Que Se Deslizaban Por Mi Rostro.

_ Juli Esta Despierta?

_ Si- Responde Matias -Pasen Si Quieren.

Alex Y Yo Entramos A La Habitación, Agarrados De La Mano.

_ Mai Viniste- Dice Juli Un Poco Debilitada

_ Obvio Que Vine, No Podía Dejar De Venir A Visitarte- Le Digo Sentándome En Una Silla, Alex Se Sienta En La Otra Y Los Tres Nos Agarramos De Las Manos

_ Pero Creo Que No Solo Viniste Por Mi, O No?- Dice

_ Como Que No Vine Solo Para Visitarte A Vos?

_ No Se, Creo Que Lo Que Suponía Se Cumplió

_ Jaja Que Suerte Que Seguís Manteniendo El Mismo Animo- Reímos Los Tres

Seguimos Hablando Por Media Hora, Hasta Que Tocan La Puerta. Era El Medico Que Entra...

_ Ya Esta El Avión Listo Para Ir A Colombia, No Podemos Esperar Mas- En Ese Momento, Con Esas Simples Palabras Se Me Rompió El Corazón.

Alex Y Yo Salimos De La Habitación Para Que Preparen A Juli. Luego Los Acompaño Al Aeropuerto, Allí Me Abrazo Con Laura, Con Matias, Luego Con Juli, Le Susurro Al Oído: "Sos Muy Fuerte, Vas A Superar Esto. Es Solo Una Piedra En El Camino Que Todos Juntos Vamos A Superar, Desde Acá Te Voy A Enviar Muchas Fuerzas" Y Le Doy Una Pequeña Medalla De Un Ángel De La Guarda. Y Por Ultimo, Le Doy Un Largo Abrazo A Alex, Fue Tan Largo El Abrazo Que Nos Separo El Micrófono Que Decía: " Pedimos Por Favor Que La Familia Hasenauer Se Dirija A La Salida Para Abordar El Avión". Alex Y Yo Nos Separamos Y Nos Damos Un Pequeño Beso En La Boca. Me Dirijo A Las Enormes Ventanas Que Estaban Cerca Del Avión, Ellos Suben, Alex Se Sienta En Una Ventanas Y Al Verme, Me Tira Un Beso, Me Doy Cuenta Que Estaba Llorando. Luego Se Coloca Los Auriculares Y Comienza A Escuchar Música, Yo Me Doy Vuelta Y Me Siento Recostada En El Vidrio, Mis Lagrimas No Paraban De Salir De Mis Ojos. Un Guardia De Seguridad Se Hacer Y Me Pregunta Si Estaba Bien, Yo Le Respondo Que Si. Me Paro, Agarro Mi Bolso, Busco Mi Celular Para Llamar A Un Taxi A Que Me Venga A Buscar. Salgo Afuera Del Aeropuerto Y Al Ratito Llega El Taxi, Me Subo Y Le Digo La Dirección De Mi Casa. A Penas Me Subo Al Taxi, Comienza A Llover.

Suena Mi Celular, Es Mi Madre, Debe Estar Preocupada Ya Que No Eh Hablado Con Ella Y No Estoy En La Casa, Pero Decido No Contestar. Mis Lagrimas No Dejan De Caer. Llego A Mi Casa, Entro Corriendo Y Subo Rápido A Mi Cuarto...

_Hey Maia Que Paso?- Grita Mi Mamá

_...

_ Mai Paso Algo?

Dejo Mi Bolso En Mi Habitación Y Salgo Corriendo Al Patio. Me Gusta Llorar En La Lluvia, Ya Que Mis Lagrimas Son Muy Pequeñas A Comparación De Las Otras Gotas. Mi Madre Sale Con Una Toalla, Me Abraza Y Nos Dirigimos Hacia Adentro.

_ Mai Que Paso?

_ Alex, Juli, Se Fueron...

_ Como Que Se Fueron?

_ Si, Tuvieron Que Trasladar A Juli A Colombia Para Que Se Pueda Mejorar

Me Da Un Abrazo Y Naty Me Prepara Un Té, Lo Tomo Pero Siguen Cayendo Algunas Lagrimas. El Resto De La Tarde La Pase En Mi Habitación Entre Lagrimas, Pañuelos, Pensamientos, Me Sentía Mal Conmigo, No Sabia Bien El Motivo, Lo Único Que Sabia Era Que Me Sentía Así.

Llega La Hora De La Cena Y Decido No Comer, Pues Tenia Un Nudo En La Garganta Y Estaba Desanimada. Busco Mi Celular Y Lo Prendo, Me Doy Cuenta Que Tengo 5 Llamadas Perdidas, Eran De Alex. Me Preocupo Mucho Y Si Le Paso Algo A Juli? O A Ellos? Trato De Llamarlo...

Maia Podrá Comunicarse Con Alex? Les Abra Pasado Algo? Porque Maia Se Esta Distanciando Tanto De Franco, Mela Y Clara? Sera El Final De Esta Amistad? Todo Esto Y Mucho Mas En El Siguiente Capitulo!

Tienes Alguna Duda, No Entiendes Algo, Encontraste Alguna Error O Simplemente Te Gusto Este Capitulo, Deja Un Comentario Me Da Muchas Fuerzas Para Seguir Con La Novela. Gracias Por Todos Los Que Han Comentado, Votado Y Leído. Y Mil Perdones Por No Subir Tan Seguido La Novela, Eh Tenido Algunos Problemitas.

Gracias Por Leer! Los Quiero Mucho Y Les Mando Muchos Besosotes! Nunca Dejen De Luchar Por Sus Sueños Y Siempre Sonrian!!











Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora