Capitulo 25

840 31 9
                                    

 Clara Le Tapa Los Ojos Con El Pañuelo Y La Directora La Guía Hacia Adentro De La Oficina...

Directora: Bueno Maia, Enfrente Tuyo Tienes A Tu Admirador Secreto, Quieres Que Te Saque El Pañuelo De Los Ojos?

Maia: Sii, Por Favor

Directora: Ok...

La Directora Le Saca El Pañuelo De La Cabeza A Maia, Ella Abre Los Ojos Y Ve Parado, Enfrente De Ella A Franco.

Narra Maia:

Lo Vi Ahi, Parado Enfrente Mio, No Lo Podia Creer, Me Quede Paralizada...

Maia: Franco! *Corre Hacia El Y Lo Abraza*

Franco: Feliz Cumple Mi Princesa! *Le Da Un Ramo De Rosas Y Una Caja De Bombones*

Maia: Gracias! *Emocionada*

La Directora, Mela Y Clara (Que Los Observaba Desde La Puerta) Comienzan A Aplaudir.

Al Escuchar Y Ver Eso, Muchos Se Acercaron A Ver, Entre Ellos Estaba Alex. Pero No Llegaron En El Momento Justo, Franco Y Mai Se Besan. Al Ver Esto, Alex Queda Un Poco Triste, Se Siente Confundido

Maia: No Puedo Creer Que Vos Fueras Mi Admirador Secreto

Franco: Jaja

Maia: Mejor Dicho, No Puedo Creer Que No Me Di Cuenta Que Vos Eras Mi Admirador Secreto. Sos El Mejor

Todos Aplauden

Franco: Espero Que Te Hallan Gustado Todos Los Regalos

Maia: No, No Me Gustaron. Me Encantaron! Me Conoces Muy Bien.

Todos Juntos Se Van A Almorzar Y Luego, Cada Uno A Su Casa.

Mela, Clara Y Franco Van A La Casa De Maia, Para Ayudarla A Preparar Una Mini-Fiesta A La Noche.

Caro: Hola Hija.

Maia: Hola Mamá, Vinieron Mela, Clara Y Fran Para Ayudar A Decorar

Caro: Ok, Holaa, Pasen.

Mela Y Clara: Hola Caro

Caro: Hola Chicas

Franco: Hola Señora

Caro: Hola Fran, Dime Caro

Fran: Ok Caro

Comenzaron Inflando Globos, Algunos Con Aire Y Otros Con Helio (Es Un Gas Que Hace Que Los Globos Vuelen), El Techo De La Casa Quedo Lleno De Globos. También Colgaron Algunos Carteles Que Decían "Feliz Cumpleaños", "Maia", Etc.

Maia Subió A Su Habitación Para Buscar Algunas Decoraciones, Y Se Acordó De La Carta De Su Mamá Y La De Naty, Primero Leyó La De Caro.

"Hola Mai:

Mi Chiquita, Que Ya No Es Tan Chiquita. Primero De Todo, Feliz Cumpleaños, Has Crecido Un Montón, Ya Tienes 15 Años. Aun Recuerdo Como Si Fuera Ayer Cuando Te Vi Por Primera Vez, Te Escuche Llorar, La Primera Vez Que Me Dijiste Mamá, Y Ahora, Ya Vas A La Secundaria, Casi Me Pasas De Altura. Estas Muy Grande , Deja De Crecer Un Poco!. Quiero Que Sepas Que Se Que Estas Transitando Una Etapa Difícil, Yo También La Transite, Y Se Que No Es Nada Fácil. Estoy Para Lo Que Necesites, Tengo Dos Oídos Para Escucharte, Los Manos Para Secarte Las Lagrimas, Un Hombro Por Si Lo Necesites, Dos Brazos Para Abrazarte Y Todo Mi Corazón Para Cuidarte. Este Año Fue Un Poco Difícil, Pero Lo Superamos Juntas. Nunca Cambies, Porque Sos Una Personita Hermosa.

Te Amo Mucho Mi Chiquita, Siempre Vas A Ser Mi Bebe"

Narra Maia:

No Pude Evitar Emocionarme, Junto A La Carta Había Plata. Se Me Cayeron Un Par De Lagrimas. Luego Encontré Una Pequeña Cajita, La Abrí Y Era Una Pulsera La Cual Tenia Varios Dijes. Junto A Ella Encontré Una Carta...

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora