Franco Abraza A Maia Cuidadosamente, De Pronto Siente Que Alguien Lo Abraza. Se Separa De Ella Y Se Da Vuelta Para Ver Quien Era, Pero No Había Nadie. El Seguía Agarrándole La Mano A Maia, Entonces, Ella Al Ver Que El No Se Había Dado Cuenta De Que Ella Lo Abrazo, Le Aprieta La Mano. El La Mira Y Es Ahí Cuando Se Da Cuenta Que Se Había Despertado Y Que Ella Lo Había Abrazado. Maia Sonríe, Pero No Podía Hablar Ya Que Tenia Un Respirador Que No Se Lo Permitía. Franco Llama A Los Doctores, Quienes Vienen Enseguida, El Sale De La Sala Y Habla Con Los Que Estaban Allí.
Mateo: Que Paso? Porque Fueron Todos Los Médicos?
Franco: *Con Una Enorme Sonrisa* Maia Se Despertó!
Caro: De Verdad?
Franco: Si Y Con Una Enorme Sonrisa
Mela: Que Suerte! Ahora Tenemos Que Ver Que Todo Este Bien.
Franco: Ahora Le Deben Estar Haciendo Estudios.
Esperan Una Hora Y Sale El Medico De La Habitacion, Tenia Una Sonrisa En Su Rostro.
Doctor: Buen Dia
Mela: Buen Dia Doctor, Como Esta Maia?
Doctor: Eso Les Queria Decir, Maia Desperto Y Esta Bien, No Pierde Mas Sangre Asi Que No La Vamos A Tener Que Operar Nuevamente. Tiene Mucha Suerte Que Su Tipo De Sangre Es Muy Compatible, Y Como Habia Perdido Mucha Sangre, Ya Le Estamos Haciendo La Transfusión.
Carolina: Que Bueno!!
*Todos Se Abrazan*
Franco: Yo Sabia Que Ella Era Fuerte E Iba A Salir De Esto
Doctor: Quier.en Pasar A Verla? La Llevaremos A Una Habitación Mas Grande Y Se Quedara Una Semana Mas Internada.
Mateo: Ok
Trasladaron A Maia A Una Habitación Mas Grande. Todos Entraron, Ella No Estaba Tan Sonriente Ni Hablaba Tanto, Pero El Doctor Le Explico Que Era Por Toda La Sangre Que Había Perdido Y Que En Poco Tiempo Volvería A Ser La De Antes.
Narra Franco:
Pasaron Dos Días, Aunque Parecieron 2 Meses, Cuando Me Despierto Y Lo Primero Que Veo Es La Enorme Sonrisa De Maia, Apenas Me Vio Que Me Desperté, Me Abrazo Y Me Dijo Al Oído: "Te Extrañe", Ya No Podía Esperar A Volver A Escuchar Su Voz, Que Esas Sonrisas Se Conviertan En Carcajadas. Y Todo Eso Paso Luego, Entre Charla Y Charla, Nos Reíamos Mucho. Luego Llego La Directora Del Colegio, La Cual Se Alegro Mucho De Ver Que Era La Maia De Antes.
(Ya No Narra Franco)
Unos Días Después, Le Dieron El Alta Y Se Pudo Ir A Su Casa, Era Un Sábado, Entonces, Clara Y Mela, Fueron A Acompañarla Y Se Quedaron A Dormir.
Narra Maia:
Estos Días Fueron Muy Feos, En Realidad Fueron Horribles. Hubo Momentos En Los Cuales Escuchaba Todo Lo Que Pasaba Pero No Podía Moverme Ni Hablar, Y En Otros Me Dormía Directamente, También Me Contaron Que, Por Un Momento, Prácticamente Estuve Muerta, Y Estoy Muy Agradecida A Todos Esos Doctores Que Me Salvaron La Vida, Estuvieron Todo El Tiempo, Siempre Dando Lo Mejor Para Que Hoy Pueda Estar En Mi Casa, Cuando Ya Casi No Quedaban Esperanzas De Que Siguiera Viva, Ellos Seguían Dando Lo Mejor De Ellos. Estoy Muy Ansiosa Por Volver Al Colegio, Me Dijeron Que Muchos Profesores Me Vinieron A Visitar, Pero No Los Vi Porque Estaba Dormida :(.
*Ya, El Lunes*
Llego El Lunes, Por Fin Vuelvo Al Colegio.
Llego Al Colegio Y Me Preocupa Ver Que Había Una Ambulancia Afuera. Voy Entrando Muy Despacio, Ya Que Estaba Un Poco Débil, Y Como Siempre, Me Acompañaba Mela, Clari Y Franco. Mientras Caminaba, Todos Me Preguntaban Como Estaba, Y Yo Respondía Con Un Bien Y Una Sonrisa. No Podía Creer Que Ahora, La Mitad De La Escuela, Sepa Quien Soy, Mi Nombre Y Todo Lo Que Había Pasado. Llego Hasta La Oficina De La Directora, Ella Me Invita A Pasar.
Directora: Hola Maia, Como Estas?
Maia: Buen Día Directora, Bien, Un Poco Débil, Pero Bien. Le Quería Preguntar Algo ...
Directora: Si, Lo Que Quieras
Maia: Que Hace Una Ambulancia Afuera?
Directora: Ahh Es Por Mas Seguridad Tuya, Cuando Te Dieron El Alta Hable Con El Doctor Y Me Dijo Que Iba A Ser Mejor Que Tengamos Un Medico En El Colegio Por Cualquier Cosa.
Maia: Ahh Muchas Gracias
Directora: Te Quería Avisar Algo, Hoy, Luego Del Segundo Recreo, Vamos A Darte LA Bienvenida En SUM (Salón). Toda La Escuela Va A Ir
Maia: Ok, Gracias Nuevamente
*Toca El Timbre Para Ingresar A Clase*
Profesora: Buen Día Alumnos
Todos: Buen Dia Profesora.
Profesora: Wow Maia, Ya Volviste A Clases, Como Te Encuentras?
Maia: Bien, Gracias Por Preguntar
Profesora: Ya Saben Todos Lo Que Le Paso A Maia, Y Fue Muy Fuerte Para Superar Eso. Vamos A Darle Un Aplauso
*Todos Aplauden*
Pasa La Primera Hora De Clases, Salimos Al Recreo, Volvemos A Entrar A Clases, La Profesora Dice Casi Lo Mismo Que La Anterior Solo Que Antes Que Me Aplaudan Yo Bromeo Diciendo:
Profesora: Fue Muy Fuerte Para Superar Eso. Vamos A Darle Un Aplauso.
Maia: Gracias, Pero Se Van A Cansar De Aplaudir, Ya Lo Hicieron Hoy Jajaj
*Todos Ríen*
Y Así Se Paso Otra Hora De Clases, Toco El Timbre Para El Recreo Y Luego Volvió A Tocar Pero Antes De Entrar Al Aula, Suena Por El Altavoz
"Todos Al SUM (Salón), Todos Al SUM, Sera Por Un Rato, Lo Prometemos"
Fuimos Todos Juntos Al Salón, Esperamos A Que Lleguen Todos Y Luego La Directora Subió Al Mini Escenario
Por Fin!! Maia Despertó! Volverá A Ser Todo Como Antes? Que Te Gustaría Que Pase? Deja Tu Comentario!!
Si Tienen Alguna Pregunta, No Entienden Algo O Tengo Algún Error Decilo Por Comentario.
Gracias Por Leer!! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...