Capitulo 18

899 39 6
                                    

Llego El Día Tan Esperado, El Sábado, Se Iba A La Casa Quinta Con Franco!! 

Narra Maia:

Era Sábado, Me Levante Temprano (Como Nunca). Quería Asegurarme De Que Llevaba Todo En Mi Bolso. Me Di Cuenta Que Me Faltaba Poner Mis Auriculares, El Cargador Del Celular Y, Algo Que No Me Podía Olvidar, Mi Diario, Desde Que Me Lo Regalaron, Lo Llevo A Todas Partes Y Escribo Todos Los Días. Estoy Muy Ansiosa, No Me Imagino Como Sera La Casa, Aunque Creo Que Va A Ser Un Poco Chica, Ya Que Es Casa Quinta. Pero Nunca Fui A Ninguna, Así Que Estoy Muy Ansiosa.

Antes De Bañarme, Voy A Escribir En Mi Diario:

"Hola Querido Diario: 

Te Quería Contar Que Franco, Si El Que Me Gusta, Me Invito A Ir A La Casa Quinta De Su Padre. Me Dijo Que Me Pasaría A Buscar Hoy A Las 15:30, Son Las 8:30 Y Ya Quiero Que Venga. Tengo Todo Preparado, Mi Ropa, Maquillaje (Lo Necesito Mucho, Sino Soy Un Monstruo Jaja), Mis Zapatos Y Accesorios. En Estos Dos Días, Tal vez No Te Escriba, Pero Si Te Voy A Llevar. 

Espero Que Allá Una Pileta O Algo Así, Porque Estos Días Están Haciendo Mucho Calor!! Bueno Me Voy A Bañar. Deséame Suerte!!

                                     Yo: Maia"

Luego De Escribir, Se Fue A Bañar. Sale De Bañarse, Se Viste, Se Peina Y Baja A Desayunar. Abajo, Caro La Estaba Esperando Con El Desayuno Preparado. Un Riquísimo Jugo De Naranja Exprimido Por Naty, Con Unas Tostadas Y Dulce De Leche O Mermelada. Luego Fui Al Patio Con Mi Celular Para Hablar Con Mela Y Clara. Hablamos Por Muchas Horas, Hasta Que Era La Hora Del Almuerzo.

Caro: Maia Ya Esta El Almuerzo!!

Maia: Ya Voy! Wow Se Pasaron Las Horas Volando, Faltan 3 Horas Para Que Venga Franco.

Maia Almuerza Junto A Su Familia...

Mateo: Estas Ansiosa Por Ir A La Casa Quinta?

Maia: Sii

Ian: Espero Que No Pase Nada Entre Vos Y Ese Tal Franco 

Maia: Que Celoso Es Mi Hermano!! Tengo 14, Casi 15. Ya No Tengo 5 Años!

Ian: Pero Igual! Para Mi Si Seguís Siendo Mi Hermanita De 5 Años.

Maia: Ok, Termine, Me Voy A Mi Cuarto 

Caro: Ok

Tenia Que Decidir Con Que Ropa Iría Puesta. Quería Verme Linda, Pero No Podía Irme Con Un Vestido, También Quería Sentirme Cómoda. Odio Estos Momentos!! 

Luego De Media Hora Sacando Mucha Ropa, Encontré Lo Que Estaba Buscando, Mi Short De Jeans. Ahora Ya Tenia Lo Que Me Iba A Poner, Una Remera De Color Crema Claro, Con Un Short De Jeans Y Mis Vans De Color Verde Agua. Me Cambie, Faltaba Una Hora Y Media, Que Nervios!! De Pronto Me Vibra El Celular, Era Un Mensaje De Franco, Decía:

"Holaa Hermosa, Como Estas?, Te Puedo Pasar A Buscar Media Hora Antes?"

Maia Contesta:

"Hola Lindo, Estoy Bien, Vos? Claro!"

Franco:

"Estoy Bien, En Una Hora Paso A Buscarte"

Maia: 

"Ok!" 

Empiezo A Cambiarme Para Luego Poder Maquillarme, Ya Lo Dije, Sin Maquillaje Soy  Un Monstruo Y No Quiero Que Franco, Y Menos Su Familia, Me Vea Así!

Listo, Termine Justo, En 20 Minutos Debe Venir Franco.

Caro: Maia, Estas Lista? Debe Estar Por Franco! 

Maia: Si Mamá, Ya Bajo Mi Bolso.

Maia Baja Su Bolso, Y Justo Suena El Timbre. Ella Abre La Puerta, Era Franco.

Franco: Hola Mai

Maia: Hola Fran, Quieres Pasar?

Franco: No Gracias, Nos Tenemos Que Ir 

Maia: Ok, Agarro Mi Bolso Y Vamos

Maia Agarra Su Bolso y Saluda A Su Madre

Caro: Chau Chicos, Que Les Valla Bien 

Maia Y Franco: Chauu, Gracias

Maia Y Franco Suben Al Auto Y Van Hacia La Casa Quinta. Les Tomo Una Hora Llegar Hasta Ella. 

Maia Quedo Sorprendida, Aunque Todavía No Había Visto La Casa Pero Se La Imaginaba. Se Encontraba En Un Barrio, Que En La Entrada Tenia Un Portón El Cual Solo Se Abría Con Una Tarjeta Que Tenían Los Dueños De Las Casas, Era Un Barrio Privado. Si Este Era El Barrio, No Me Imagino la Casa. 

Narra Franco: 

Entramos Al Barrio, Hicimos Algunos Kilómetros Y Llegamos A La Casa. Yo Me Reía De La Cara De Maia, Estaba Sorprendida

Franco: No Te Lo Esperabas Así, Verdad? 

Maia: Para Nada, Nunca Pensé Que Podía Ser Un Barrio Privado. Y Menos "La Colina" (Así Se Llamaba El Barrio).

Narra Maia:

No Podía Creer Que Estaba En LA COLINA. Acá Vienen Algunos Famosos Los Fin De Semana! Y Los Veranos, Me Gustaría Encontrarme A Alguno! 

Franco: Ven Maia, Te Mostrare Tu Habitación

Maia: Ok

La Casa Era Enorme, Tenia Dos Pisos, Sin Contar El Subsuelo. El Patio Era Enorme, Tenia Una Piscina Muy Grande. Estaba "Enamorada" De Esa Casa.

Luego De Dejar Mi Bolso, Franco Y Yo, Decidimos Caminar Por El Barrio. Todo Era Hermoso, Había Palmeras, Rosas, Arbustos, Un Lugar Que Tenia Muchos Bancos Y En El Medio Una Hermosa Fuente.

Franco: Quieres Ir A Un Pequeño Lago??

Maia: Sii, Vamos! 

Caminaron Unos Kilómetros, Ya Se Veía El Pequeño Lago.

Franco: Allá Esta El Lago!

Maia: Te Juego Una Carrera, A Que Te Gano!

Empezaron A Correr Hasta Que Llegaron. Era Muy Grande El Lago.

Maia: Me Dijiste Que Era Pequeño

Franco: Yo Dije Eso??

Maia: Si

Franco: Bueno Me Equivoque. Quise Decir "A Un Lago Muy Grande"

Fueron A Sentarse Al Borde De Un Pequeño Muelle, No Teníamos Planeado Nadar En El lago, Ninguno Traia Traje De Baño, Ni Toalla, Aparte Yo No Sabia Nadar. Estaban Hablando Hasta Que... 



Que Pasara En El Siguiente Capitulo? Franco Le Va A Hacer Algo A Maia? Como Pasaran El Día Y La Noche? Aparecerá Un Nuevo Personaje?

Espero Que Les Allá Gustado El Capitulo! Si Tienen Alguna Duda, No Entienden Algo, Quieren Darme Una Idea O Simplemente Decirme Que Les Gusto El Capitulo, Dejen Un Comentario Acá Abajo O Me Mandan Un Mensaje Privado, Responderé Lo Mas Rápido Posible!

Gracias Por Leer! Ustedes Me Dan La Fuerza Para Seguir! Les Agradezco Un Montón Y Mil Perdones Por No Subir Los Capítulos, Espero Que Me Entiendan! Les Mando Muchos Besosotes!!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora