Capitulo 53

339 9 2
                                    

Son Las 12 Del Mediodía Y Decidimos Dejar De Separar Las Donaciones, Para Poder Ir A Almorzar. Vamos A Un Restaurante De Ahí Cerca, Pedimos Una Mesa Para Todos, Nos Traen El Menú, Ordenamos Lo Que Cada Uno Quiere Y Luego Nos Traen La Comida. 

Después De Estar Una Hora Almorzando, Volvemos Al Refugio Para Seguir Separando Las Donaciones En: Ropa De Bebé, Ropa De Niños, Ropa De Niñas, Ropa De Adolescentes, Calzado, Juguetes Y Comida. 

*4 Horas Después* 

Finalmente Terminamos De Separar Las Donaciones Y Lo Que Es Para La "R.A.I", Lo Llevamos Hacia Allá. 

_ Hola- Digo Al Entrar Con Una Gran Caja En La Mano- Nos Pueden Ayudar A Bajar Las Cosas?.

_ Holaa- Dicen Todos- Ok. 

Comenzamos A Bajar Las Cajas Y Bolsas Llenas De Donaciones, Y Cuando Terminamos, Comenzamos A Ordenar. 

Finalmente, 3 Horas Después, Terminamos Todo. Decido Ir A Mi Casa, Ya Que No Habia Visto A Mi Familia En Todo El Día. 

Cuando Llego, Todos Me Dan Un Abrazo Y, Luego, Naty Me Da Un Vaso De Chocolata Y Unas Galletitas Para Que Meriende. 

*2 Semanas Después*

Ya Han Pasado Las Dos Semanas De Vacaciones, En Las Cuales Ya Aprendí A Manejar, Me Dijeron Que Con La Autorización De Mis Padres Podía Sacar La Licencia De Conducir, Pero Tal Vez Lo Haga Después Del Viaje. 

Hablando Del Viaje... Estamos En Miércoles, Y El Viernes *Redoble De Tambores* Me Voy A Sevilla!! Si!! Estoy Muy Emocionada, Entre Hoy Y Mañana Tengo Que Armar Las Maletas, Tengo Que Preparar Todos Los Papeles Y Todas Las Cosas Que Voy A Llevar. 

Entra Una Video Llamada En Mi Skype Y La Acepto Al Ver Que Era De Mela... 

*Videollamada*

_ Holaa Chicas- Digo- Como Estan?.

_ Holaa- Responden- Bien Y Vos?.

_ Bien- Digo- Emocionada, Faltan Dos Días Para El Viaje!.

_ Sii- Dice Mela- Yo Ya Tengo Las Maletas Hechas. 

_ Yo También- Responden Clara Y Lacey.

_ Soy La Única Que Todavía No Hizo Las Valijas?- Digo Y Las Chicas Dicen Que Si Con La Cabeza. 

_ Si Quieres, Mañana Vamos A Tu Casa Y Te Ayudamos A Armarla- Dice Lacey. 

_ Ok- Digo- Las Espero Mañana, Me Voy A Dormir.

_ Ok, Que Duermas Bien- Dicen. 

_ Gracias, Ustedes También- Digo Y Corto La Llamada. 

Apago La Computadora Y Me Voy A Dormir, Mañana Va A Ser Un Día Muy Largo, Hay Muchas Cosas Por Preparar. 

*Al Otro Día*

Me Despierto Temprano, Bajo A Desayunar, Como Naty Todavía No Se Despertó, Preparo Yo El Desayuno: Exprimo Naranjas, Hago Tostadas Y Café, Coloco Mermeladas Y Dulce De Leche En Diferentes Potes Y Caliento Agua Por Si Alguien Quiere Tomar Té. Cuando Termino De Hacer Todo Eso, Llevo Tazas, Platitos Y Cucharas A La Mesa, Y Las Ordeno, Después Que Terminé De Ordenarlas, Baja Toda Mi Familia Y Naty Nos Sirve El Desayuno A Cada Uno. 

_ Mai Estas Emocionada Por El Viaje?- Me Pregunta Naty. 

_ Si, Mucho- Digo- Hoy Vienen Las Chicas Para Ayudarme A Armar Las Valijas.

_ A Que Hora Hay Que Ir Al Aeropuerto?- Pregunta Mi Papá. 

_ El Vuelo Sale A Las 4:00 am Y Hay Que Ir 4 O 5 Horas Antes Porque Es Un Viaje Internacional- Digo- Como A Las 11 De Las Noche Tengo Que Estar Allá. 

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora