Capitulo 49 Parte I

473 13 2
                                    

Mai's POV

Cuando Llegué A Mi Casa Ya Tenían La Cena Preparada, Nos Sentamos Y Comenzamos A Comer, Sinceramente Tenía Un Poco De Miedo De Decirles Sobre El Desfile, Creo Que Eran Mas Nervios Que Miedo.

_ Hoy, Cuando Estaba En EL Refugio, Me Llamó Benito- Digo Mientras Como Un Poco De Pollo- Me Invitó A Participar De Un Desfile.

_ Y Que Le Dijiste?- Responde Mi Mamá.

_ Que Si, Pues Ustedes Firmaron El Contrato, Tengo Que Ir- Digo. 

_ Que Bueno Mi Chiquita!- Dice Naty- Tu Primer Desfile!.

_ Si, Estoy Nerviosa- Digo Mientras Miro A Mi Papá, Creo Que No Le Gustó La Idea- Bueno, Voy A Mi Cuarto. 

Subo A Mi Cuarto, Busco Mi LapTop, Me Siento En La Cama Y Hago Una Video Llamada Con Mela, Clara Y Lacey, Pues Lacey Ya Forma Parte De Nuestro Grupo De Mejores Amigas.

_ Holaa Chicas!!- Digo Gritando Como Loca.

_ Hola!!- Dicen Ellas- Porque Tanto Apuro En Llamarnos Loquita??- Dice Lacey.

_ Tengo Que Contarles Algo!- Digo Emocionada.

_ Que Paso?? Tuvieron Su Primera Vez Con Alex??- Dice Mela Bromeando Y Todas Comenzamos A Reir.

_ No, A Parte No Eh Hablado Con Él- Digo- Les Digo Porque Me Llamo Benito Fernandez Hoy??.

_ Wow Alto!- Dice Clara- Te Llamo Benito??.

_ Si, Hoy Cuando Esta En El Refugio- Respondí.

_ Maia!! Contanos Para Que Te Llamo- Dice Lacey.

_ Ok, Benito Fernandez, El Dueño De La Agencia A La Cual Voy- Digo En Forma Lenta Para Hacerlas Enojar O Sufrir.

_ Maia!!- Gritan Las Tres.

_ Bueno, Me Invito A Que Participe De Un Desfile!- Digo Rápido Y Comenzamos A Gritar Y Celebrar.

_ Wow De Verdad?- Preguntan.

_ Sii, El Miércoles Por La Noche- Digo- Quieren Ir??- Les Pregunto.

_ Estas Bromeando??- Dice Mela- Obvio Que Vamos A Ir. 

_ Tengo Otra Noticia Que Me Había Olvidado De Decirles- Digo Con Un Tono Misterioso.

_ Que Paso??- Dice Clara- Nos Vas A Volver Hacer Gritar. 

_ Mañana, Domingo- Digo- Sale My Way, La Revista En La Cual Estoy De Portada.

Comenzamos A Gritar.

_ Pero No Salia Un Viernes??- Dice Mela.

_ Si, Pero Cambiaron Las Fechas Y Ahora Va A Salir Mañana- Digo Muy Emocionada- Que Tal Si Nos Juntamos Mañana Y Vemos La Revista Juntas??. 

_ Dale!- Dicen- A Las 3 Te Parece Si Vamos A Tu Casa?- Dice Clara.

_ Si, Perfecto- Digo- Bueno Chicas, Las Dejo, Seguimos Hablando Por WhatsApp.

_ Chau- Dicen Ellas Y Salgo De La Videollamada.

Luego, Decido Llamar A Alex.

*Llamada*

_ Hola Mi Vida- Dice Él.

_ Hola Amor, Como Estas?- Pregunté.

_ Bien Y Vos?.

_ Bien, Super Feliz! -Digo- Tengo Noticias!.

_ Dime!- Dice.

_ Hoy Me Llamó Benito Fernandez Y Me Invitó A Que Participe En Un Desfile El Miércoles!.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora