Caminando por las vías del tren se encontraban los cuatro sobrevivientes. Todos llevaban abrigos debido al repentino cambio del clima. Clementine quien había estado esperando por mucho tiempo cambiar su ropa manchada de sangre por una limpia y descubierta, debido al calor que hacia hace unos días tuvo que ir con los demás en busca de abrigos por la temperatura en la que se encontraban.
- Creo que nos queda agua para un día.- mencionó Rick cansado.- Tenemos suerte que refrescó un poco, pero... - Rick volteó encontrándose de tras suyo a Clementine quien le iba siguiendo el paso, la miró y luego hacia más atrás de ella. A unos pocos metros de ellos venían a Carl y a Michonne ambos subidos en los bordes de la vía tratando de mantener el equilibrio.
-Llevan así un buen rato.- le comentó Clementine a Rick mirando también hacia donde estaban la mujer y su... amigo.
-¿Que están haciendo?- gritó Rick hacia ellos.
-Ganando una apuesta.- respondió Carl sin dejar de mirar por donde caminaba.
-En tus sueños.- dijo Michonne.
-Sigo arriba.- dijo Carl mirando hacia Michonne pero tal acto izo que se tambaleara, aun así se mantuvo en pie.
- Hablaste muy pronto, listillo.- le respondió la mujer. Rick y Clementine se acercaron a ellos.
-Esto durará bastante. ¿Quizás podamos acelerar esto?- les dijo Rick mientras llegaba hasta ellos.
- Si, tienes razón. No deberíamos estar jugando.- dijo Michonne.- Deberíamos, probablemente...¡Carl! - gritó esta hacia el chico para tratar de desconcertarlo y cayera, sin embargo la que calló fue ella.
- Gané- le dijo Carl con una sonrisa en el rostro. Clementine lo miró - Pagando...- el chico extendió su brazo hacia Michonne para que le diera su recompensa. Esta aguardó unos segundos y tomó su mochila, la abrió y sacó dos chocolates. Entre ellos un Big Cat . Clementine miraba atenta ambos chocolates.
-¿En serio es el ultimo Big Cat? - preguntó Carl. Rick los miraba divertido, mientras su hijo aguardaba unos momentos para pensar cual elegir.
-Oye, vamos.- dijo Michonne esperando a que Carl eligiera.
-Pero dijiste que el ganador podía elegir.- dijo risueño. Michonne tenia una cara divertida.
-Adelante, tómalo. Es tuyo. - dijo dándole el Big Cat y guardando el otro en la mochila.- Lo ganaste jugando limpio.- en eso Carl toma el suyo y lo rompe por la mitad dándole esta a Michonne quien le sonreía.
-Vamos, siempre compartimos. - le dijo Carl para convencerla. Luego de unos instantes accedió.
-Pásamelo. - Carl se lo dio. Rick les sonreía, luego todos volvieron a su camino.
Un día después habían llegado hasta los adentros del bosque, ahora los cuatro se encontraban sentados en el frió piso alrededor de una fogata calentando unas latas de comida.
-¿Qué tanta hambre tienes, del 1 al 10? - preguntó Rick a Carl.
-15- contestó este obvio. Rick fijo su mirada en Clementine.
¿Tú?- le preguntó a la chica.
-20- contestó. Rick volteo su mirada hacia Michonne y antes de que le pudiera contestar esta le respondió.
-28- Rick soltó una risita.
- Si. Ya pasó bastante tiempo. - habló Rick.- Voy a revisar las trampas.- dijo parándose. Carl, quien estaba calentando una de las latas, la suelta y apaga el fuego de esta, luego habló.
ESTÁS LEYENDO
CLEMENTINE | Carl Grimes
FanfictionEn torno a la caída y pérdida de la prisión mientras Rick lidia con viejas heridas, Carl empieza a culpar a su padre de todo lo que ha ocurrido. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Clementine y esta lo salva de los caminantes. Los tres s...