Capítulo 25

840 101 0
                                    

Bob se encontraba sentado en una roca a las afuesras de la iglesia. Pensando. Sonriendo. Su sonrisa se desvanecía poco a poco. Bajó su cabeza, seguido se paró y comenzó a caminar. Se apoyó en un tronco y en este comenzó a llorar.

Luego todo fue negrura.

Sus ojos se abrian lentamente. Todo era borroso. Divisava personas. Fuego. Todovera confuso.

-¿Estas despierto?- dijo una vos conocida.-Ah ¿Estas de vuelta con nosotros?- de pronto el rostro de Gareth se veia frente a el.- La buena noticia es... Que no estas muerto todavía. Eso es un alivio ¿Verdad? Pero trata de no leer demasiado en la palabra todavia existe. Solo te volverá loco, Bob.

Bob por fin lo miró. Gareth parecía divertirse.

-Quiero explicarme un poco. Verás, no queríamos lastimarte... Antes. Nosotros no quisimos separarte de tu grupo o asustarte.

Bob ya lo estaba. Sudaba y su expresión era de confusión.

-Esas no son cosas que queremos hacer. Son cosas que tenemos que hacer. Tu y tu gente tomaron nuestro hogar. Eso es juego limpio. Ahora estamos aquí afuera como todos los demás. Tratando de sobrevivir. Y para poder hacer eso, tenemos que cazar. Tuvimos que hacerlo. Y ahora nosotros nos convertimos en cazadores. Te lo dije. Ya lo dije. No se puede volver atrás, Bob. Solo espero que entiendas que nada de lo que te está pasando ahora es personal.

Entonces Bob lo notó. Estaba recostado en la hierba y con solo una de sus piernas. La situación lo aterrorisaba.

-Un hombre tiene que comer.

Gareth se llebaba a la boca un troso se carne. Carne del pie de Bob. Todos lo hacian.

-Si te hace sentir mejor... Sabes mejor de lo que esperábamos.








CLEMENTINE | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora