En ese mismo lugar, ya de día y con la luz del sol iluminando todo, Rick Grimes se encontraba recostado en la camioneta, sentado en el suelo con sus brazos sobre las piernas y el rostro lleno de sangre. Pensando en todo lo que pasó hace una cuentas horas atrás, cuando era de noche.
Dentro de la camioneta se podía ver a Michonne mirando hacia los débiles rayos de Sol que entraban por una de las ventanillas del auto. Bajó su vista hacia el niño que tenia su cabeza recostada sobre sus piernas. Carl estaba cansado y con un gran arañazo en la mejilla debido a lo que había pasado.Él chico se removió un poco, Michonne le empezó acariciar su cabello con sus manos mientras lo admiraba con preocupación, ella lo quería como si fuese su hijo.
Aquel hombre, Daryl Dixon se acercó hasta Rick con una botella de agua y un trapo en su mano.
-Deberíamos guardarlo para beberlo.- dijo Rick señalando hacia la botella de agua.
-No te puedes ver, él si. - dijo Daryl entregándole el trapo a Rick, quien con el, se empezó a limpiar la sangre que tenia en toda la cara. Daryl se sentó a su lado.
- No sabia como eran.- le dijo a Rick.
-¿Como terminaste con ellos?- preguntó Rick.
-Estaba con Beth. Escapamos juntos. Estuve con ella por un tiempo. - aguardó un segundo y bajó su cabeza.
-¿Esta muerta?- dijo Rick. Daryl lo miró.
-Desapareció. Luego... Fue cuando me encontraron. Sabia que eran malas personas... Pero tenia un código, era simple, pero era algo... Era suficiente.
- Y estabas solo.
-Dijeron que estaban buscando a un tipo, anoche dijeron que lo habían visto. Me quedaba atrás. Me iba a ir. Pero regresé y ahí vi que eran ustedes tres... y la chica. Justo cuando me vieron, no sabia lo que podían hacer.
-No es tu culpa, Daryl.- le dijo Rick.- Oye, no es tu culpa. Que hayas vuelto con nosotros aquí, ahora... Eso es lo que vale.
-Eres mi hermano. - dijo Daryl mirando a Rick. Luego de unos segundos ambos se quedaron mirando al frente.
-Oye, lo que hiciste anoche...- habló Daryl mirándolo. - Cualquiera lo hubiera hecho.
-No, eso no.- dijo Rick con una sonrisa de lado.
-Algo ocurrió.- dijo luego de unos segundos.- Ese no eras tú.
- Daryl, tu viste lo que le hice a Tyreese. No será del todo pero así soy yo.
No lejos de ahí en la camioneta, Michonne escuchaba atenta la conversación, bajó su vista a Carl y él tenia sus ojos abiertos, escuchando lo que decía su padre.
- Por eso estoy aquí ahora. Por eso esta Carl.- se escuchó a Rick.- Quiero que este a salvo. Eso es todo lo que importa.
Justo allí en la parte de atrás de la camioneta, aquel cuerpo echado aparentemente durmiendo tenia sus ojos abiertos. Clementine quien la habían llevado asta allá estaba tranquila, sin mover un musculo escuchando aquel hombre hablar.
ESTÁS LEYENDO
CLEMENTINE | Carl Grimes
FanfictionEn torno a la caída y pérdida de la prisión mientras Rick lidia con viejas heridas, Carl empieza a culpar a su padre de todo lo que ha ocurrido. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Clementine y esta lo salva de los caminantes. Los tres s...