Capítulo 18

924 128 4
                                    

Caminando por entre los arboles del bosque estaba Clementine y a su lado aquella mujer sin nombre. Por suerte lograron escapar de aquel infierno en el que había estado atrapada. No fue fácil, pero su fe era tan fuerte como su hambre. 

-Aun no me dices tu nombre.- le dijo a la mujer que tenia al lado. Esta quitó su vista del camino y la miró, luego volvió su vista al frente. 

-Carol.- respondió en un suspiro. Clementine le dedico una leve sonrisa. 

Luego de unos cuantos pasos y de Clementine mirar hacia los arboles por fin se detuvo. Carol también lo hizo esperando algún movimiento por parte de la joven chica. 

-¿Qué estás haciendo?- preguntó al ver que la chica empezaba a escalar el árbol. Ella no le contestó solo dejó caer el bulto negro sobre la tierra mientras con cuidado bajaba del árbol. 

-Mi mochila.- anunció- La había escondido antes de entrar a la terminal.- dijo después de dar un rápido vistazo a sus cosas. Luego de ponerse la mochila en sus hombros tomó su arco y fue hasta Carol. 

-¿Tienes un arco?-la mujer aun no se creía que la chica supiera disparar un arco, ni siquiera se creía que hubiera sobrevivido todo este tiempo. Pensó en Carl, pero este tenia a Rick sin embargo de los padres de Clementine no sabia nada. 

- Te dije que sabia disparar.- dijo bromeando. Luego volvieron a su caminata. a unos pocos metros de donde estaban se detuvieron al escuchar varias voces. Era un grupo.

Tanto Clementine como Carol se sorprendieron.

-Ahí están- dijo Carol soltando un suspiro aliviada. Clementine la miró.

-¿Ese es tu grupo?- preguntó sorprendida. 

-Si- asintió.-¿Por qué?- preguntó aun con la mirada puesta en aquellas personas. Clementine también las miró.

-Porque  también es el mio. 



CLEMENTINE | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora