Rick Grimes se encontraba enterrando el bolso con un par de armas. Todo por precaución, no sabia que podía pasar en aquel lugar por lo que decidió que era mejor prevenir. Tomó una pistola y la que tenia la guardó, Daryl llegó a su lado. Rick cerró el bolso y lo miró.
-Por si acaso. - dijo Rick, luego se dispuso a esparcir tierra encima del bulto para ocultarlo.
Minutos después se encontraba saltando la reja que se interponía entre el y la terminal. Los demás hicieron lo mismo después de él, todos tomaron fuertemente su arma y se pusieron en defensa con los ojos abiertos. Fueron escabulléndose silenciosamente por el lugar, llegaron a una puerta y entraron uno por uno lo más rápido posible y tratando de no causar ni el más mínimo sonido. El sonido de una voz por medio de un audio se escuchaba por todo el lugar, hablaba sobre Terminus y de como podría ser la mejor opción para las personas necesitadas. Todas en realidad.
Daryl estaba a la delantera, delante de él a unos cuantos metros se veía un gran espacio abierto iluminado, lleno de cajas y mesas con algunas personas aparentemente trabajando en ellas , llegó hasta una pared y sigilosamente echó un vistazo y fue avanzando paso a paso. No muy lejos de él la causante del audio se ayeaba en una mesa con un micrófono y unos audífonos. Era una mujer ya mayor con canas por todo su cuero cabelludo, mencionaba las palabras escritas que habían en un par de hojas posicionadas en su mesa.
-Comunidad para todos.- decía en el micrófono la mujer mientras leía cada palabra en la hoja.
-Hola- dijo Rick. La mujer lo volteó a ver, sorprendida se quitó los audífonos. - Hola- volvió a emitir Rick un poco más alto. Todos ya se encontraban situados en el centro del lugar, Rick y Michonne en las esquina, Clementine al lado de Rick y Carl, y Daryl entre Carl y Michonne. Todos tenían su mirada fija en ellos.
- Apuesto que Albert está vigilando el perímetro. - dijo uno de los que se encontraban allí. Era un hombre de unos treinta y tantos años delgado y con un cabello marrón lacio. Comenzó a caminar hacia el frente mientras miraba a Rick.
-¿Vinieron a robarnos?- preguntó. Aparentaba ser el líder ahí.
-No- dijo Rick seguro.- Queríamos verlos a ustedes antes que ustedes a nosotros.- dijo mientras daba unos cuantos pasos hacia él, cuando estuvo no aun lo suficientemente lejos de donde estaba se debuto. El hombre miraba divertido a Rick.
-Tiene sentido- dijo mirando a su gente.- normalmente hacemos esto en el cruce de las vías...- dijo mientras se acercaba a ellos, se aclaró un poco la garganta y habló.- Bienvenidos a Terminus.- dijo elevando sus manos en forma de cortesía. - Soy Gareth. Parece que estuvieron afuera un buen tiempo.
-Así es.- dijo Rick esperanzado.- Rick.- se presentó.- Ella es Clementine, Carl, Daryl y Michonne.- Estos solo miraban. Gareth alzó su mano y los saludó.
-Están nerviosos, lo entiendo. Estuvimos todos así.- aguardó un segundo.- Vinimos aquí por el refugio. ¿Ustedes vinieron por eso?
-Si.- a Rick se le podía notar la ansiedad. No se imaginaba que por fin, luego de mucho tiempo tendría tranquilidad.
-Bien. Lo encontraron.- dijo Gareth.- Oye, Alex.- llamó a un sujeto con bigote y una barba corta. Él hombre fue hacia él con una sonrisa en el rostro. - Esto no es tan lindo como el frente. No tenemos nada que esconder, pero el comité de bienvenida... es mucho mejor. Alex los llevará, les hará algunas preguntas... pero antes... tenemos que ver las armas de todos. Si pudieran dejarlas en el piso en frente de ustedes.- pidió Gareth esperando a que lo hicieran. El grupo se dio una mirada.
ESTÁS LEYENDO
CLEMENTINE | Carl Grimes
FanfictionEn torno a la caída y pérdida de la prisión mientras Rick lidia con viejas heridas, Carl empieza a culpar a su padre de todo lo que ha ocurrido. Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a Clementine y esta lo salva de los caminantes. Los tres s...