Capítulo 30

746 105 0
                                    

"Podríamos haber sido nosotros"

-Siempre estarás con Nosotros.- le dijo Maggie a Bob con una leve sonrisa. -Parte de nosotros.

Todos estaban reunidos en la oficina donde Bob yacía en el sofá moribundo.

Todos empezaron a irse para dejar a sola a Sasha con él.

-Rick.- lo detuvo el mismo Bob. Rick se dirigió hasta él.- Sólo quiero darte las gracias.

-¿Por qué?- preguntó confundido.

-Antes de la prisión, no sabía si quedaba gente buena. Me recibiste. Porque tu recibes a las personas. Fuiste tú, amigo. Lo que dije ayer, no me retracto. Incluso con lo que ha pasado. Las pesadillas acaban. No deberían acabar con quien eres. Y esa es simplemente la opinión de este hombre muerto.

-Lo tomaré.- dijo Rick comprensivo.

El rostro de Bob formuló una sonrisa.

-Sólo mírala... - dijo hacia la pequeña Judith a quien Rick tenía en brazos.- Y dime que el mundo no va a cambiar.

-Esta es nuestra ruta hacia Washington.- dijo Abraham entregándole un mapa a Rick.

Todos estaban afuera despidiendo al pelirrojo y su grupo.

-Cuando Eugene se encuentre con los genios que quedan allá, todo volverá a la normalidad. Este grupo debe estar allí para presenciarlo. Tú tienes que estar allí para presenciarlo.

-Estarán. Lo haremos.- afirmó Maggie.

-Lo haremos.-reafirmó Rick.

Después de el autobús no se distinguió más y por la vereda de árboles Rick Grimes abrió el mapa con la ruta dentro. En el mapa no sólo estaba marcad la ruta .

Lo siento, yo era un idiota, ven a Washington.
El nuevo mundo necesita a Rick Grimes.




CLEMENTINE | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora