Capítulo 8 ~ Una pelea y la visita al director.
- Que tal te ha ido el examen? – me pregunta Chloe al salir de la clase de matemáticas. – Esta vez el profesor Edwards se ha pasado de difícil.
- Ni me preguntes – le respondo abatida. – Voy a sufrir este año con las matemáticas.
Ha pasado una semana des de que hicimos la fiesta de pijamas y me di el beso con James, o mejor dicho se lo di yo, a oscuras, acechándolo.
Nada más salir del baño para calmarme, como es lógico, intentaron preguntarme que había pasado pero yo no dije nada, en ese momento no pude y cuando después lo pensé me di cuenta de que no quiero contar que pasó, prefiero que quede entre nosotros.
O mejor dicho entre yo sola, porque no parece que James recuerde nada; a la mañana siguiente me acerqué al comedor con la intención de aparentar normalidad pero no pude evitar que los nervios me recorrieran el cuerpo; él, salvo levantar la vista del periódico cuando entré no hizo nada más. Me pareció notar un sonrojo en las orejas pero serian imaginaciones mías porque siguió desayunando con tranquilidad.
Además su faceta de indiferencia y frialdad hacia todo lo que le rodea parece seguir intacta, lo que me molesta y no quiero admitir es que si había habido un acercamiento entre nosotros des de que nos conocimos parece que en esta semana que ha transcurrido hayamos vuelto como al principio.
Estoy cansada y aún sigo confusa por las palabras que oí que le decía a Mark, si no me soporta al menos que me lo diga y me apartaré de su lado hasta que encuentre un remedio para romper este dichoso compromiso.
Pensar en eso ahora me provoca una confusión que me enfada.
- A mí también me cuestan bastante, saco lo suficiente para mantener la beca, por suerte – me dice Chloe, sacándome de mi abstracción, ni siquiera me he dado cuenta de que nos dirigíamos a la cafetería.
No contesto, la acompaño a comprarse su almuerzo; yo no tengo hambre y me cojo solo una botella de agua.
Nada más sentarnos puedo notar como el pelotón de pijas entra por la puerta con aires de grandeza; en cabeza se encuentra Abigail Brington, en estas casi dos semanas que estoy aquí cada vez que se ha encontrado conmigo, ya sea en los pasillos o en la cafetería, no ha parado de lanzarme indirectas maliciosas.
- Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí – me dice nada más verme, con sus secuaces detrás; patético. – Tienes cara de haber suspendido. – acaba, riendo en plan pijo, con la mano volteada tapándose la boca y con carcajadas estruendosas.
- Y tú tienes cara de que el palo que tienes metido en el culo se te haya clavado más – le contesto, harta de sus tonterías.
- No tengo ningún palo – responde con la boca asqueada.
- Estas seguro? Porque ese nivel de amargura que tienes siempre sugiere otra cosa – acabo, dejándola boquiabierta.
- Yo...yo al menos no soy una pobretona que está aquí porque se ha tirado al director.
- Que yo qué? – pregunto sorprendida, eso no me lo esperaba.
- Sí chica, te hemos pillado – dice, haciendo que las chicas detrás de ella rían.
- Yo no me he tirado a nadie – me justifico, más sorprendida que enfadada. Podrían haberse inventado un rumor más estúpido?
- La verdad es que no sé qué vio en ella, quizás su juventud – sigue hablando a las de atrás, lo suficiente alto como para que le oigan la mesa que está al lado de la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Teen FictionUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...