Capítulo 19 ~ Una playa y una apuesta peligrosa
Maldita sea en momento en que hice esa apuesta con Alice.
Hace un día estupendo para estar en la playa; un sol radiante, la arena calentita y un buen ambiente salvo por...
- Que buen día! – exclama Mark mientras se hace la visera con la mano para mirar hacia la playa.
Suspiro mientras noto la mirada de Alice detrás de mí segundos antes de que pase un brazo por mis hombros.
- Pues sí, hemos tenido mucha suerte, verdad Alex? – me pregunta mientras esboza una sonrisa pícara.
Hija del mal!
Maldita sea el momento en que dice aquello, porqué nunca aprendo? Con Alice no se pueden hacer apuestas!
Escucho una suave risa a mi espalda y me giro como un torbellino para encontrarme a Chloe tapándose la boca mientras nos mira.
La fulmino con la mirada, se le encienden las mejillas y se muerde el labio.
Bien, al menos la mirada de la muerte empieza a hacer efecto.
Es que no me atrevo ni a mirarle, si no lo conociera bien diría que parece tan impasible como siempre pero como lo conozco puedo decir que está emocionado, tiene el mismo brillo en los ojos que cuando tuvimos nuestra primera cita.
Suspiro, cojo aire y doy el primer paso hacia la playa cuando de repente escucho una exclamación a nuestra espalda y veo como a cámara lenta como una muy destapada Abigail se lanza hacia los brazos de James casi arrojándolo al suelo.
- Dios mío, que coincidencia más buena – dice con todo el morro mientras restriega los pechos contra el brazo de James.
No ha tardado mucho en apartarse de ella, recordar que a James no le gusta mucho el contacto, pero el tiempo que han estado piel con piel ha hecho que me rechinen los dientes a base de bien.
- Quien es esa? – me susurra Alice al oído mientras me señala con la barbilla hacia la pelo pote.
- Abigail, una compañera del mismo instituto – le digo con mi mejor cara de póker.
- Ya – contesta. – A mí no me engañas, recuérdalo.
*
-
Al final se nos ha acoplado, con todo el descaro del mundo nos ha seguido mientras hablaba con James y ha tendido la toalla a nuestro lado.
- James, me puedes dar crema en la espalda? Yo no llego – le pregunta en un puchero perfecto de niña pija mientras se desata las tiras del bikini y se sujeta los pechos.
La madre que la parió!
Estoy a punto de empezar a soltar lo que pienso cuando de repente se planta Alice detrás de su espalda, le arrebata la crema y se la empieza a extender a tortazos.
- Ya te la hecho yo mujer! No queremos que te quemes! – le dice risueña mientras me mira por encima de su hombro y me guiña el ojo.
Me tumbo en la toalla y durante al menos unos minutos puedo disfrutar del sol, la arena y el agua; las risas de los otros que como nosotros han anticipado un buen día para venir a la playa.
- Jugamos a algo? – propone Alice.
Bien, se acabó el momento de paz y de tranquilidad porque siendo una propuesta suya seguro que pasara algo raro. Siempre que he acabado metida en un lio ha sido debido a sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
TeenfikceUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...