Capítulo 20 ~ Chica de playa

410 31 9
                                    


Capítulo 20 ~ Chica de playa.

- Te reto a que vayas a hablar con los chicos que están allí y consigas el teléfono de alguno – dice Abigail antes de que pueda decir algo más.

- No creo que eso sea... - empieza Alice en un intento de disuadirla de esa idea.

- Que pasa? – pregunta inocente haciendo parpadear mucho los ojos – Acaso tiene miedo? – le pregunta a Alice. – Tienes miedo? – esta vez la pregunta va dirigida hacia mí.

- No – respondo titubeante mientras le hecho una mirada disimulada a James que está observando a Abigail. Me reafirmo – No, no tengo miedo... Lo haré!.

- Alex...No hace falta que... - empieza Alice mientras tanto ella como Chloe se me acercan.

- No es necesario que sigas los jueguecitos de Abigail, nadie te va a decir nada Alex – me comenta Chloe para que intente cambiar de opinión.

Me muerdo el labio, no sé qué hacer, miro hacia atrás por encima del hombro y me fijo en los chicos que hay ahí. Son tres y parecen que hablan de algo divertido sentado en la arena.

Vuelvo la cabeza al frente y me encuentro la imagen de James sentado en la arena y pegada a su costado restregando sus melones en ese bikini blanco y minúsculo está Abigail. Noto como se inclina aún más hacia él y la susurra algo al oído pero James sigue mirando pensativo hacia la arena mientras coge puñados de ella.

Es la rabia y los celos que me recorren el cuerpo los que hacen que me ponga de pie, me expulse la arena de los shorts tejanos, me recoloque bien la camiseta de manga corta que deja entrever la tira superior del bikini atada al cuello y marché en la dirección de estos tres chicos.

*

Y ahora qué digo?

Me sudan las manos y me tiemblan las piernas.

Alguna vez te has encontrado en una situación en la que has dicho "por favor, tierra trágame", bien, pues yo estoy en una de estas situaciones ahora mismo.

Antes de llegar donde están ellos me los quedo mirando. Dos de ellos son gemelos, ya que son como dos gotas de agua salvo por el pelo. Mientras a uno de ellos lo lleva casi rapado, el otro tiene una Malena más abundante, largo por el frente y corto por detrás.

En cuanto al tercer chico destaca de los otros por su pelo pelirrojo, es como un naranja tirando más a rojo que al naranja en sí... y se me ha quedado mirando.

- Hola – me dice con una sonrisa haciendo callar a los gemelos.

Como? Ostras, de tanto inspeccionarlos he llegado delante de ellos y me he quedado embobada mirando.

- Ho-hola –tartamudeo mientras me entra una tos tan fuerte que hace que me incline hacia un lado mientras me tapo con la boca.

- Eeey, no te mueras, estas bien chica? – me pregunta el gemelo del pelo rapado.

- Si-i-i, perdonad.

- No hay problema, quieres sentarte con nosotros? – me sigue diciendo el gemelo rapado.

- Claro – murmuro vergonzosa mientras me siento entre medio de los gemelos con el pelirrojo quedando delante nuestro.

Venga Alex, a ligar!

- Co-como os llamáis – pregunto dudosa mientras estrujo el borde de la camiseta entre mis dedos.

Dios, soy patética!

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora