Capítulo 23 ~ Única

600 37 14
                                    


He tardado un poco, lo sé, en compensación el capítulo es mas largo, aunque no lo parezca porque se lee igualmente en un fly. XD

-------------------


Capítulo 23 ~ Única.

Abro la puerta y a gatas recorro el amplio baño hasta donde se encuentra la ropa de James, tanto la que llevaba como la muda limpia; mirando que no haya acabado de ducharse la cojo y desaparezco por la puerta para esconderla en algún lugar.

Primera fase completada!

Cierro la puerta del baño y me recuesto en ella a la espera de lo que pasará.

Escucho como cesa el ruido del agua e instantes después se abre la puerta de la ducha.

- Pero que... - murmura James mientras se le oye rebuscar.

Me muerdo el labio conteniendo la risa solo de pensar en la cara que debe de estar poniendo James.

Siempre tan sereno y controlado, que harás ahora James?

- Henry! – grita, llamándolo.

- No está. Necesitas algo?

- Alex?

- Sí.

- Que haces aquí?

- Nada, te escuché gritar y vine.

- Podrías... - empieza y calla.

- Sí...?

- Podrías ir a buscarme algo de ropa – me dice con la voz más cerca de mí, es como si se hubiera acercado a la puerta y apoyado en ella.

- Claro, podrías decirme que es lo que pasa con el trío playero?

- Trío playero?

- Travis, Race y kevin.

- Ah.

- Si, ah.

- Alex, no quiero hablar de eso ahora, podrías traerme la ropa o no?

- Claro que te la traigo- digo y escucho que suspira aliviado – Cuando me digas que pasa con ellos.

- Alex... - dice empezando a estar cabreado – Si no vas tú, iré yo.

- Esta bien, pues ve – le digo mientras me doy la vuelta y con el pomo tiro hacia mí para que no pueda salir.

- Alex! Basta! – me dice cuando empieza a empujar y ve que no puede salir.

- Déjame salir de aquí.

- No hasta que me lo digas.

- Aleeex! – grita mientras tira con fuerza de la puerta haciendo que se abra de golpe y me tire a mi hacia dentro.

Grito y espero el golpe contra el suelo, pero no es contra el suelo contra lo que choco sino contra un pecho cálido y húmedo.

James me rodea con los brazos antes de que los dos caigamos al suelo por el impulso de mi caída.

Este sería un momento de los de película donde la chica cae encima del chico, estando él completamente estirando y justo ella caería encima de manera que se besarían.

Lástima que esto no sea una película porque la realidad dista mucho de lo que se ve en estas.

- Estas bien? – le pregunto preocupada inclinándome sobre un codo, con su cara a un palmo de la mía y con mi pelo cayendo como una cascada y enmarcando su cara.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora