Capítulo 14 ~ Una primera cita

542 38 6
                                    

Segundo capítulo de la maratón! Solo queda uno mas!

----------

Capítulo 14 ~ Una primera cita.

- Bien, el dilema está entre falda o pantalón, por una parte si llevo falda es todo como más serio y elegante y si llevo pantalón es mas en plan ir cómoda, entonces que elijo? – le digo estresada a una pantalla de ordenador donde por Skype se encuentran mis dos amigas.

- Relaja la raja, amiga – suelta Alice al verme tan nerviosa. – Es solo una cita.

Tanto Chloe como yo nos hemos quedado mudas por esa tipo de impresión, tanto que me cuesta reaccionar y contestarle.

- No es solo una cita, es mi primera cita con James, este podría ser el principio de lo que me espera con él, tiene que salir perfecto, me oís, perfecto.

- Aunque yo no hubiera dicho algo tan... - empieza Chloe, mirando hacia la izquierda donde está la ventanita de Skype de Alice. – expresivo como Alice, en el significado le doy la razón, debes relajarte, simplemente sé tú misma.

- Con que irás mas cómoda, te sentirás mejor y te verás aun así atractiva – interviene Alice.

- Pantalones – respondo sin ninguna duda.

- Pues ahí lo tienes – termina Chloe con una sonrisa.

- Vale, muchas gracias chicas.

Me despido de ellas prometiéndoles jugosos detalles de la cita a mi vuelta y me pongo a buscar una parte superior que vaya bien con los pantalones elegidos.

Al ser nuestra primera cita, y querer elegirla yo, sé dónde iremos aunque no se lo he dicho a James, quiero que sea sorpresa para él, lo único que le he dicho es que venga cómodo y relajado.

Me he decantado finalmente por unos pantalones tejanos que me hacen una buena figura mientras estoy cómoda. De parte de arriba me he decantado por una sudadera de hace unos años muy bonita de color verde-azulado que remarca mis ojos; debajo llevo una camiseta de tirantes con encaje de color negro.

*

- Estás lista? – me pregunta desde debajo de las escaleras, ha llegado antes que yo y me está esperando.

Lleva unos pantalones vaqueros que le sientan como un guante y una sudadera verde-azulada que parece que le haya quitado la etiqueta hace apenas media hora.

Un momento...

Le miró fijamente y luego desvío la mirada hacia abajo para mirarme a mí.

- Vamos iguales – murmuro sorprendida con los ojos como platos para dar paso a una sonrisa seguida de una tímida risa. – Bueno si alguno de los dos se pierde siempre puede preguntarle a alguien si ha visto a alguna persona que vaya vestida igual.

- Espero no perderme – me dice con una sonrisa mordida1 mientras se coge los puños de la sudadera y balancea suavemente los pies. – Por cierto a dónde vamos?

- Ah, no, no te lo diré hasta que lleguemos – le digo agitando el dedo delante de él y negando con la cabeza.

Asiente mientras baja un poco la cabeza y se le colorean las mejillas suavemente, mira hacia la puerta y luego hacia mí, momentos antes de que vayamos hacia el coche.

*

- Ya estamos aquí – le digo traspasando las puertas del Zoológico más grande que conozco.

Siempre me han encantado los animales y se me ocurrió que sería una buena idea traerlo aquí en nuestra primera cita, es verdad que pilla bastante lejos de casa, es un paseo de una hora de ida y otra de vuelta pero solo por verle la cara que está haciendo James ahora ha valido la pena.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora