Capítulo 25 ~ Un despertar diferente

459 31 3
                                    


Capítulo 25 ~ Un despertar diferente.

Me pica la nariz.

Noto un cosquilleo y medio dormida la muevo como un gato para intentar alejar el picor.

No funciona y lo único que escucho es una risa lejana.

Estaré soñando?

El picor no desaparece sino que se hace más intenso de manera que me he desvelado por completo y me llevo la mano a la nariz para rascarla de forma abundante y ruidosa.

Cuando termino giro hacia el otro lado de la cama y vuelvo a escuchar consciente de lo que está sucediendo y de la persona que se encuentra a mi lado de la cama riéndose de mí, por lo que parece.

- Te hace gracia algo? – le pregunto con una voz cavernosa de recién levantada y con un solo ojo abierto mirándole de reojo.

- Si – contesta risueño. – Tú – me dice mientras me coge un mechón de pelo y me acaricia suavemente la nariz con él.

Bufo y esbozo una media sonrisa, me froto los ojos mientras.

- Así que eras tú.

- Yo qué? – pregunta mientras repite otra vez la caricia.

- La persona que me ha despertado.

Ríe

- Estás muy mona por las mañanas.

- Genial – espeto sarcástica – He pasado de hermosa a mona, debo de haberme caído tres escalones durante la noche.

- Tienes un humor peculiar por la mañana – me dice mientras juguetea con mi pelo.

- Me lo dicen mucho.

Se queda inmóvil.

- Te lo dicen mucho? – repite.

- Sí

- Quien? – dice mientras entrecierra los ojos.

Está celoso?

- Alex. Quien?

Está celoso!

Toso para ocultar la risa que burbujea en mi interior y amenaza con salir y me levanto de la cama para dirigirme al baño y cerrar la puerta antes de que pueda seguirme.

- Alex – grita desde el otro lado.

- James – grito de vuelta mientras hago mis necesidades mañaneras y me lavo los dientes.

Han pasado más de diez minutos desde que me llamó a través de la puerta, admito que me he quedado aquí todo el tiempo para ver qué diría a continuación pero no me esperaba este silencio.

Cojo el pomo de la puerta, lo giro y asomo la cabeza para ver que está pasando y me encuentro con la nada.

- James? – llamo, pero me responde el silencio.

James se ha ido.

*

- Henry, has visto a James? – le pregunto al no encontrarle en el comedor.

- El señorito marchó ya al instituto.

- Ya? Con quién?

- Vino a buscarlo el señorito Mark.

- Se ha ido? – vuelvo a preguntar, casi sin creérmelo.

- Sí, señorita – me responde extrañado Henry. – Ocurre algo? – me dice al verme estupefacta.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora