Capítulo 28 ~ Un pensamiento en voz alta.
Abigail y Travis.
- Alex? – me pregunta Chloe sacándome de mi estupor.
- Eh?
- Es la cuarta vez que te llamo, te encuentras bien? – me dice Chloe sentándose a mi lado en el aula. – Estás rara des del partido de béisbol. Ya sé que no te enteraste mucho del partido pero no te preocupes, mucha gente estaría en la misma situación, ya te irás acostumbrando.
- Mmmh... supongo – me fuerzo a sonreír.
No puedo parar de darle vueltas al asunto.
Si Abigail está con Travis para qué tanto problema y enfrentamiento con el tema de James?
- Que está con Travis??? – grita Chloe de repente haciendo que salte de la silla y me la quede mirando embobada.
- Que? Cómo? Cómo lo sabes? – Pregunto sorprendida mientras le hago un gesto para que baje la voz.
- Pero si me lo acabas de decir tú!
- Cómo que yo? – le miro sorprendida mientras me llevo las manos a la frente. – No me habrás leído el pensamiento verdad? Porque avísame cuando lo vayas a hacer y pensaré en otras cosas.
- Que pasa? Que no quieres que vea como te imaginas a James desnudo.... Pero que... tía, que no leo la mente. – dice Chloe mientras empieza a reírse.
Me río con ella.
Basta ya de darle vueltas a la cabeza sobre un tema que ni siquiera me incumbe, que hagan lo que les dé la gana.
*
- Alexandra – escucho una voz que me llama des de atrás mientras estoy cambiando mis libros en el casillero.
Me giro extrañada, porque nadie en la escuela salvo profesores me llama así, solo para encontrarme a una chica pelirroja y elegante que lleva una cara de asco que no se la aguanta ni ella misma y que me recuerda demasiado a alguien en quien no quiero ni pensar.
- Si? – pregunto intentando ser educada.
No cuesta nada ser educada.
- Vas a venir conmigo.
Aunque haya gente que no piense lo mismo.
- De verás? Y como es eso?
- Porque son órdenes de Abigail.
- Mira – le digo mientras cierro el casillero y vuelvo a encararla. – Está muy bien que tú sigas las órdenes de una tía que parece que lleve un palo permanente en el culo pero yo no tengo porque hacerlo.
- Pa-pa ... - tartamudea alucinada.
Bufo cansada mientras me cruzo de brazos.
- Mira, por tu propio bien, deberías dejar de hacer de perrito faldero de una chica como esa, porque la que acabará perjudicada serás tú. – le suelto para seguidamente darme la vuelta y enfilar el pasillo hacia mi siguiente clase.
- E-espera –grita detrás de mí para seguidamente escuchar el repiqueteo de sus tacones por el pasillo.
Bufo cansada de todo esto y me giro para esperar que llegue hasta mí.
- Sí? – le digo una vez que está enfrente de mí.
- Tienes que venir – me comenta pero esta vez mas suplicante que exigente.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Teen FictionUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...