Capítulo 27 ~ El primer partido de béisbol con sorpresa

473 27 5
                                    



Capítulo 27 ~ El primer partido de béisbol con sorpresa.

Estoy emocionada.

Tanto que no puedo dejar de mover la pierna de arriba abajo durante toda la cena, junto con una sonrisa bobalicona en plena cara.

- Te veo feliz esta noche Alex – me dice la señora Carter.

Asiento y ella ríe curiosa.

- Bendita juventud.

*

- Toma – le digo mientras le tiendo una camiseta con el mismo número de Mark.

- Y esto? – dice sorprendido mientras la coge.

- Nos las ha dado Chloe, para apoyarlo – me encojo de hombros y se la tiendo.

- Tú también llevas una – observa.

- Pues claro – le digo mientras le muevo la camiseta para que la coja de una vez.

- Vamos a ir iguales – dice mientras se aleja para cambiarse.

Asiento indiferente a pesar de que por dentro casi salto de la emoción.

*

- Sí que hay gente – murmura James cuando nos colocamos en la fila para comprar la comida.

- Los partidos de béisbol son muy populares en el instituto Cambrige – asiente Chloe a nuestro lado con entusiasmo. – Viene gente desde otras ciudades y todo!

- En serio? Pues yo no sabía nada de estos partidos y vivo en la ciudad – comento distraída.

Hay mucha gente, tanta, que en el momento en que le comento eso a Chloe me choco de lleno con el hombre que se encontraba delante de nosotros haciendo fila y provocando que se gire con rapidez y me agarre la pechera de la camiseta para alzarme con rabia.

- No miras por dónde vas? – me escupe con enfado.

Me quedo paralizada y tengo que ponerme de puntillas para que no me deje suspendida en el aire.

- Suéltala – escucho una voz seria y enfadada que proviene desde detrás de mí.

James

Salgo del shock y comienzo a patalear hasta que consigo darle un golpe en la rodilla provocando que me suelte de golpe.

- Maldita cría – chilla, llamando la atención, mientras se abalanza hacia adelante para volverme a coger.

De repente soy atraída hacia atrás por unos brazos cálidos y me encuentro detrás de él, protegida por su cuerpo.

Mira fijamente al otro hombre.

- Como vuelvas a tocarla... - empieza a decir James suavemente pero con ferocidad en la voz – Te arrepentirás.

- Y quien te crees que eres tú para...

- James! – llama Travis desde detrás del hombre y se para a su lado para colocarle la mano en el hombro. – Veo que conoces a Matteo.

James aprieta fuertemente la mandíbula mientras se queda mirando a Matteo con furia y sin contestar.

Miro hacia la izquierda para encontrarme a una Chloe completamente paralizada y pálida debajo de la gorra de béisbol. La agarro del brazo y la atraigo hacia mi mientras le paso el brazo por lo hombros para intentar reconfortarla.

Se me eriza el vello de la nuca y cuando miro hacia el frente veo a Travis mirándome fijamente.

Parpadea y aparta la mirada.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora