Capítulo 18 ~ Conscientes en una cama de hospital.
Si ahora pudiera observarme desde arriba me vería inclinada sobre la cama de James, prácticamente asaltándolo, con mi boca encima de la él. Yo con los ojos cerrados con fuerza y él sorprendido y es que no he podido coger mejor momento para tener nuestro primer beso.
Querrás decir el primer beso estando conscientes... los dos.
Touché.
Puede que me crea una persona fuerte y sé que cuando es necesario lo soy pero hay momentos en los que aflora mi lado más sensible. Puede que me haya abalanzado de manera brusca sobre él pero el hecho de no encontrar ni un mínimo de respuesta echaría para atrás al mismísimo Christian Grey.
Despego mis labios de los suyos y me levanto lo justo para ver como no ha cambiado de postura ni un ápice. Sigue tan sorprendido como antes.
Poco a poco empiezo a notar como sus pupilas se dilatan y su respiración se vuelve trabajosa, enfoca su mirada en mí y luego la baja a mis labios mientras sus mejillas se tiñen de un adorable sonrojo y se muerde el labio inferior con los dientes mientras suelta pequeñas respiraciones.
Puedo notar como mis brazos empiezan a temblar, me encuentro en una posición muy vulnerable; medio estirada encima de él, con mis brazos a cada lado de su cabeza y mi cabello cayendo en cascadas hasta rozarle la cara.
Pero no es hasta que levanta una mano para rozar con las yemas de sus dedos las puntas de mi cabello que me doy cuenta verdaderamente que me encuentro en una cama de hospital y que acabo de descubrir que James tuvo leucemia.
- No – me dice, prediciendo mis pensamientos por mi mirada. – Ahora no pienses en eso. Ahora es momento para nosotros.
No contesto, no sé qué decir. Que se puede decir en estas ocasiones?
Sencillamente nada.
Se ha puesto aún más rojo para cuando se atreve a cogerme la cara para acercarme a él suavemente. Es ahora él el que inicia el beso y es maravilloso.
Puedo notar su calidez y su respiración contra mis labios. Decido dar un paso más allá y asomando tímidamente la lengua le acaricio el labio.
Gime y aplasta la boca contra la mía con más ferocidad y deseo que antes mientras repite lo mismo con su lengua. En seguida nuestras lenguas entran en acción y el beso se convierte en una sensual danza. La sensación es intensa y maravillosa, puedo notar como con la otra mano me la pasa por la cintura para colocarme completamente encima de él mientras me abraza con fuerza.
Jadeo, desde esta posición puedo notar como mis pechos se aplastan contra un muro caliente y firme de músculo.
No dejamos ni un momento de besarnos, ni siquiera cuando nos apartamos en busca de aire se separan nuestros labios. Puedo notar su aliento en mi boca tanto como él puede notar el mío. Me siento febril de deseo; mis ojos lo buscan mientras cogemos aire y me doy cuenta de que los suyos hacen lo mismo.
Y es mientras estoy mirándolo fijamente a los ojos cuando saco la lengua y la recorro de un extremo al otro de su labio inferior.
Gime y jadea mientras sus pupilas se dilatan aún más.
De repente cierra los ojos con fuerza y me abraza contra él mientras murmura con la cara contra mi cuello.
- Nunca
- Eh? – pregunto extrañada.
- Nunca dejes de besarme así – me dice tímido sin querer alzar la cabeza de mi cuello.
Río enternecida por su actitud vergonzosa.
*
- Y que tal vas con tu novio? – me dice dos días después del "incidente" Alice.
No es mi novio...pero bueno.
- Bien – contesto bajito mientras desvío disimuladamente la cabeza.
Alice tiene la habilidad de descubrir tus secretos más ocultos sólo con mirarte a la cara y a pesar de que me muero de ganas de contarles lo que pasó creo que aún no sería un momento indicado para hacerlo.
James está empezando a abrirse más a mí y a confiar más y más cada día que pasa.
- Bien? No mientras, si faltasteis los dos a clase el lunes – interviene Chloe.
Maldita sea. Ahora ya lo sabe Alice.
Sí, es verdad, el día después de la estancia de James en el hospital nos quedamos en casa; James por órdenes del doctor de mantener reposo y yo porque no quise irme y dejarlo ahí solo.
Pero tranquilo todo el mundo, no pasó nada, después de nuestro casi revolcón en una cama de hospital no ha vuelto a pasar nada; sí que es verdad que hay veces en las que me quedo mirándolo y no puedo evitar revivir lo que pasó y creo que a él le pasa lo mismo porque muchas veces lo he visto mirarme embobado, que solo le faltaría que se le abriese la boca, pero admitámoslo, eso nunca pasará, es James.
Miro a Chloe fijamente con mi mirada de la muerte, pero o estoy desentrenada o no se da por aludida.
Sera que estoy desentrenada.
Alice me está mirando fijamente sin pestañear.
Mierda, debo cambiar la conversación YA!
- Os apetece ir algún día a la playa? – pregunto nerviosa ya por tanta atención.
- Ya sabes que sí – comenta Alice al volver a parpadear.
- Playa? – murmura Chloe. – Yo también puedo ir? – pregunta tímida mientras se le colorean las mejillas.
- Pues claro que si tonta! – dice Alice. – Alex y yo siempre vamos antes de que empiece el verano y se llene de gente, apúntate venga. – anima a Chloe.
- Pues entonces me apunto – dice sonriendo mientras nos mira a la dos.
- Ah! – grita de repente Alice mientras me coge de los hombros y empieza a sacudirme tanto que creo que me he mordido hasta la lengua. – Alex, Alex, Aleeeex! – se pone a gritar mi nombre mientras no para.
- Q-queee!? – consigo decir mientras logro que me suelte.
- Tienes que invitar a James a que venga! – grita emocionada mientras no para de botar en el sitio.
- Cómo? Ni de coña – digo, alucinada. Definitivamente hoy Alice está más hiperactiva de lo normal, como se le puede ocurrir que invite a James a la playa? Con el corte que me da siempre mostrarme en bikini encima para que me vea.
- Vaa – gimotea.
- No, además no creo que quiera venir – digo como punto final.
- A lo mejor sí que quiere si también viene Mark – murmura una tímida Chloe, que hasta ahora no había dicho nada, mientras se retuerce las manos en el regazo. – Lo digo porque como es su amigo no se sentiría tan solitario entre tanta mujer – argumenta Chloe.
- Ya, por eso nada mas – comento escéptica mientras miro con ojos sospechosos a Chloe haciendo que se ponga colorada.
- Venga va Alex, no seas así.
- Alice ya te he dicho que no va a querer venir.
- Vale, si consigo que venga no pondrás pegas ni morros durante todo el día.
Resoplo.
- Claro, adelante, si lo consigues no me quejaré en todo el día, es más si lo consigues jugaré al Verdad o Reto contigo – comento sabiendo que no tiene nada que hacer.
Un consejo, nunca, jamás, apuestes nada contra Alice.
---------
No pude subirlo antes, me daba problemas Wattpad :( así que disculpad la tardanza.
Espero que lo hayas disfrutado y ya sabéis, el fin de semana que viene, más!
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Teen FictionUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...