Capítulo 31
- Y qué piensas? - no quiero romper el ambiente que se ha creado pero a la vez quiero saber qué es lo que está pensando en esta situación porque a mí me está costando reprimir las ganas que tengo de besarle en este momento.
- En como desearía que no fueran tus dedos sino tus labios - acaba con un jadeo incontrolable.
Gimo del gusto y antes de que pueda siquiera pensar en nada me inclino hacia delante y poso mis labios contra los de él.
Para mi sorpresa, es él esta vez el que toma la iniciativa, y antes de que me dé cuenta, me agarra del cuello para profundizar el beso mientras abre la boca y acaricia con la punta de la lengua mis labios.
Jadeo, lo que provoca que abra la boca y se aproveche para colar su lengua y acariciar la mía. Nos acariciamos mutuamente mientras me pasa los dedos por el pelo.
Deshacemos el beso y nuestros alientos se mezclan mientras nos miramos a los ojos.
James tiene las pupilas dilatadas y un rubor precioso en las mejillas. Me mira y me sonríe tímido mientras se aparta de mí para darse la vuelta, levantarse y ponerse delante de mí.
Doy un paso hacia adelante para que nuestros pechos se juntes, le paso los brazos por el cuello y le acaricio el pelo con mis manos mientras me alzo de puntillas y vuelvo a besarlo.
Noto como sonríe contra mis labios mientras me pasa las manos por la cintura y me aprieta fuertemente contra él.
Entreabro los ojos y veo que la cama se encuentra a unos pasos por detrás de James así que utilizando parte de mi fuerza empiezo a caminar empujándolo a él hacia atrás y acabamos los dos tirados en la cama, yo encima de él.
Ríe suavemente mientras me mira, sonrojado.
Levanta la cabeza y me da un pico para volver a recostar la cabeza en la cama sin dejar ir mi mirada.
Sonrío suavemente mientras apoyo mis brazos en su pecho y coloco mi cabeza encima.
Fija la mirada un momento en el techo para rápidamente volver a mirarme, de repente se le nota nervioso, agitado, y no sé por qué.
Se pasa un brazo por encima de los ojos con el puño apretado y habla.
Lo ha dicho tan flojito que no le he oído y se lo hago saber.
- Alex - me llama mientras coge aire y se saca el brazo de los ojos.
- Dime - sonrío mirándole recostada en su pecho y notando el latido acelerado de su corazón.
- Te quiero.
Me quedo un momento paralizada, sin esperar eso, momento en el que él aprovecha para taparse la cara con el brazo otra vez.
Salgo de mi estupor y le miro, o al menos, lo que me deja ver.
- James - lo llamo.
Niega con la cabeza y juraría que su antebrazo también está ruborizado.
- James - vuelvo a llamarlo mientras le acaricio el brazo para poco a poco ir separándoselo de la cara.
Lo consigo y veo que esta con los ojos cerrados fuertemente.
- James - le digo en un suspiro mientras me inclino y le beso suavemente los párpados.
Los destensa y poco a poco los abre.
Me mira a los ojos pero no aguanta mucho y rápidamente la desvía.
- Repítemelo - le digo sin poder aguantarlo mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Teen FictionUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...