Capítulo 29 ~ Aliados o Enemigos?
- Dónde estabas? Te he estado buscando des de hace un buen rato – me dice Chloe encontrándome en mi casillero unos minutos después.
- Estaba acabando unos deberes que se me olvidó hacer – le digo intentando quitarle importancia al asunto.
Lo siento Chloe, pero cuanto menos sepas de esto mejor.
*
- Yo tampoco me lo podía creer! – ríe Chloe mientras me cuenta una parte emocionante de la última serie que está viendo, y es que Chloe es una apasionada de las series.
Río con ella hasta que mi atención se desvía hasta la mesa de las populares, más bien hacia quien se dirige hacia ella.
Apoyo la barbilla en la palma de mi mano mientras la contemplo.
Lleva dos bandejas, una en cada mano, y parece que le está costando llegar a la mesa sin que se caiga nada.
Una vez está ahí puedo ver como Abigail hace una cara de asco mientras señala algo de la bandeja, lo coge y lo tira contra el suelo, salpicando los zapatos de Meg.
Puedo ver como ella tiembla de pies a cabeza mientras mira hacia el suelo, completamente humillada por Abigail.
- Chloe – la llamo, interrumpiéndola en medio de su charla. – Sabes quién es? – le pregunto señalando hacia Meg.
- La pelirroja? – dice mirando hacia la misma dirección que yo.
- Sí
- Es Megan McCan – responde asintiendo y metiéndose una patata frita en la boca. – Siempre está con Abigail.
- No parece tanto una copia suya como lo es la rubia de su derecha.
- Es que no es una copia suya, Abigail la utiliza de sirviente/esclava, llego unos años antes que yo por lo que tampoco sé mucho, pero por los rumores que he escuchado la trata fatal, es su perrito faldero y a Abigail le gusta.
- Como puede dejar que la traten así? – espeto con rabia mientras vuelvo a mirar en su dirección, donde parece que Abigail le está echando ahora la bronca delante de toda la cafetería mientras ella aguanta ahí estoica.
Chloe se encoje de hombros.
- La verdad es que yo tampoco lo entiendo, Megan es tan rica o más que Abigail pero en el momento en que esta chasca los dedos McCan está lista para su siguiente orden.
- No parece muy feliz – murmuro.
- Tu lo estarías? – me contesta. – Mírala – lo hago. – Es una chica adolescente que está recibiendo una humillación aplastante en medio de una cafetería con un montón de personas mirando.
- No, no lo estaría – digo mientras me levanto de la mesa y me dirijo hacia ella directamente.
No sé en lo que estoy pensando, puede que esté relacionado con la pelea que tuve antes con Abigail, o que no puedo seguir viendo como humillan a una persona delante de mis ojos, o la vulnerabilidad que vi en los ojos de Meg esta mañana, solo estoy actuando sin medir ningún tipo de consecuencia futura; de eso que se encargue la futura Alex.
Me paro a un paso de ella, atrayendo la atención de todos y enmudeciendo a una muy sorprendida Abigail.
Veo como la cabeza de Meg va subiendo poco a poco por el silencio sepulcral que se ha hecho en la cafetería y me mira fijamente con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué no?
Teen FictionUn niño rico, una chica pobre y un compromiso de por medio. Típica historia? Ni de coña Alexa es una chica alegre y positiva de 17 años que a temprana edad perdió a su madre y desde entonces vive sola con su padre. James no es el típico snob, con un...