Parte 3

154 12 1
                                    

Me quede estático no podía ni pestañear, no me dejaron ni prepararme psicológicamente para el encuentro con mi "futura esposa"
El es bajo pero no tanto debe medir 1,74, ojos café claro, tiene cabello rubio, un cuerpo muy lindo, es delgado y viste con una polera roja y unos jeans azul oscuro... realmente guapo pero que estoy diciendo.

- ... Ho-la.-digo levantando la mano en señal de saludo.- Mi nombre es Aiden.- por que mierda estoy TAN NERVIOSO!?.

- Hola... -Alicia le pega en el brazo a Dani.

- ...Hola Aiden, estaba ansioso por conocerte.-dice mientras baja la mirada completamente sonrojado uug es demasiado lindo, pero ¿Que demonios estoy pensando es un chico?.

- Un chico lindo en reali- pero que mierda me paso lo dije en voz alta. Mi mamá, Alicia y Bruk gritaron como locas.

- Aah escucharon dijo "un chico lindo".- todos me miran esperando alguna reacción de mi parte.

- No quise decir eso, solo se me salio.-les dije mientras movía las manos desesperadamente. Miro a Dani que esta sonrojado hasta las orejas y mantiene la mirada en el suelo y juega con sus manos.

- Emh y-o mm también encuentro que eres muy guapo.-lo último lo dijo en voz baja solo para que yo lo oiga, maldición por que es tan lindo aah, me tapó la cara con las manos completamente sonrojado.

- ¡Aahg mamá por favor deja de sacar fotos!-le grito.

-Perdón pero son tan liindoos que no lo pude evitar sacar fotos jeejee.-me dice mientras guardaba la cámara.
- BUENO, es hora de conocerse.-dice mientras toma a Dani y a mi del brazo para arrastrarnos a la salida y cerrando la puerta a nuestras espaldas.
Quedamos en un silencio incómodo... por lo menos a mi me lo parase.

- Bueno eeh yo mh.-intentaba sacar un tema.

- Tranquilo Aiden- recordé mi sueño y me sonroje- No te voy a comer jajaaa- me dice mientras me pegaba un débil golpe en el brazo.

- Jajaja sii es solo que estoy un poco nervioso.- Sonreía mientras me rascaba la nuca.

- Bueno ya que no podemos estar en la casa, ¿Qué tal si te muestro los alrededores Dani?- le dije y se sonrojo.

- Aah, claro.- sonrió. wuaa se le achinan lo ojos cuando sonrie.

- Oye, bueno y cuentame un poco de tu vida Dani, quiero saber si tu vida es tan rara como la mía con una mamá fujoshi jaaa.

- Hm bueno tengo una hermana pequeña que dejamos con mi padre, su nombre es Nina.- me dice con una pequeña sonrisa.- y si preguntas por cosas extrañas, mi madre una vez me vistió de niña y me saco mil fotos e incluso hubo un tiempo que me vestía de niña y así me llevaba al colegio.-decía con una sonrisa y un poco sonrojado.

- jajaaa menos mal que no soy el único.- le sonrió y el me corresponde la sonrisa con sus ojos achinados.
Seguimos hablando toda la tarde, era muy entretenido estar con él, después de un buen rato volvimos a casa.
Mi madre estaba esperando con Bruk en la sala, cuando nos vieron saltaron y llevaron a Dani al segundo piso.

-------------------------*_*-----------------------------

Cristina y Bruk me llevaron a una habitación  que creo es de Aiden pero en el lugar de una cama normal, había una cama de 2 plazas con pétalos de rosa y velas al rededor.
Me quedo totalmente en shok en la puerta mientras Bruk me empuja.

- Bueno Dani, Esta es la habitación de Aiden peroo obviamente le cambiamos un poco para que estén mas "cómodos" jejeje.- rien Bruk y Cristina.

- Ehm ¿Mi madre señora Cristina?-digo mientas miro en todas las direcciones para ver la habitación completa.

- Aah eh Alicia se fue de la nada y no dijo a donde, pero te dejo esta nota.-dijo mientras me pasaba la nota con cierta incomodidad.

NOTA:

Querido Dani, me tuve que ir por cosas del trabajo. Te quedaras con Cristina no se cuando vuelva pero le tengo mucha confianza a Cristina y se que te cuidara bien, adiós hijo te quiero.

Pd: conoce a tu futuro esposo mientras no estoy hijo, yo quiero yaoi en vivo.
Att:Alicia Troncoso .

Demonios, mi mamá se fue y me dejó aquí... bueno no es que no me guste estar aquí pero tener que dormir con Aiden en la misma cama se me hace un poco incómodo por que DEMONIOS NOS CONOCEMOS UN DÍA él puede ser un violador del bosque o algo así, aunque debo admitir que es muuy guapo.
Me mordi el labio al pensar en Aiden sin polera y me sonroje, no se porque pero me siento inquieto cuando estoy cerca de él.

- Ehm ¿Dani? - escucho una voz que me llama, cuando reacciono me doy cuenta de que Bruk me estaba hablando.

- Ah, ¿que cosa?.-le digo sonriendo.

- Te digo que si te gusta la habitación.- levanta las cejas y me mira con cara de pervertida... wow es increíble que Aiden las allá aguantado tanto tiempo aunque son igual que mi mamá.

- Aah he si, es solo que es un poco... -me miran con una sonrisa.- Ya saben "sexy" llevamos menos de un día de conocernos con Aiden y tal vez le incomode estar en la misma cama durmiendo.-le digo mientras miro al suelo sonrojado, el pensar en dormir con Aiden y verlo solo en calzoncillos me pone un poco nervioso por que decir que Aiden no es guapo estaría mintiendo o solo estoy un poco emocionado, mi madre me dijo desde pequeño que me iba a casar con Aiden incluso contrato a un detective para que buscara a Cristina. Y si, mi madre es una lunática de las grande, tengo miedo y ¿Si no le gusto a Aiden o no le agrado?, ¿Que voy a hacer? Me puse triste en tan solo pensarlo.

- ¡Oho pero que lindo es mamá!-gritaba Bruk y Cristina solo sonreía y asentía... pero que familia.
Veo a Aiden entrar y observa su habitación sorprendido de como estaba.

- ¿Pero que mierda?, Mamá ¿Que le hiciste a mi habitación?- dijo, parece un poco enojado y eso me asusto un poco, al parecer se dio cuenta así que se relajo.

- Nada hijo solo le dimos unos toques mas "sexis" jejeje.- se reía mientras me miraba yo por acto de reflejos miro en dirección al suelo sonrojado, escucho un quejido y un cerrar de puerta.

- Mierda y ahora ¿Que hago?-dice Aiden.

- Ehm y-yo puedo dormir en la sala si te incómoda esto le dije.

- No es que me moleste dormir en la misma cama, es solo que no se si pueda contenerme...

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora