Ya a paso un mes desde aquel sueño y poco e dormido en este último tiempo. Dani salió finalmente del hospital, ya puede caminar pero tiene que tener cuidado ya que sus piernas necesitan un poco más de tiempo para recuperarse completamente.
Lamentablemente Jorge todavía visita a Dani en nuestra casa y pues yo tengo que tragarme los celos al frente de Dani para que no se moleste, intento no dejarlos solos porque sé que ese enano va a hacer un movimiento en cualquier momento.
Bruk se va en una semana a Argentina. Sebastian y mamá comenzaron a salir y Nina párese aceptar su relación.
Estoy en mi habitación, acostado en mi cama para pasar el rato ya que Dani está recuperando las clases, tomo mi celular y veo la hora 17:12, me levanto y abajo al comedor. Veo a mamá en la mesa con muchos papeles a su alrededor con una cara seria que pocas veces tiene, camino hacia ella, le doy un beso en la cabeza a lo que ella me mira y sonríe.
- ¿Por que tantos papeles?- digo, ella suspira y los ordena.
- Sasha, ella me pasó todo el trabajo que no hice mientras estaba en el hospital - estira los brazos y sigue hablando.- Lo peor es que ella hizo la mayor parte -toma los papeles y los levanta para que vea.- "Estos son lo que solo la Jefa puede hacer"- me dice con una voz rara suponiendo que es la de Sasha.- Eso dijo ella.- termina con una mueca.
- Sin Sasha tendrías mucho más trabajo.- le digo y me sirvo un vaso de agua.
- Lo se, es por eso que la adoro, aparte ve Yaoi también y puedo hablar con ella cuando Bruk no está -me mira y sonríe tristemente.- Y Ahora Bruk se va a Argentina por no se cuanto tiempo.- vuelve a hacer la mueca de nuevo.
- Eso es cierto... - me pongo triste al recordarlo. - ¿Donde están esos dos que todavía no llegan?- le digo y dejo el vaso en su lugar.
- Dani acompaño a Bruk a hacer unos trámites que le faltaba sobre su pasaporte.- centra su mirada en los papeles.
- ¿Ya comiste?- le digo y ella sacude la cabeza en señal de negación.- ¿Sabes que tienes que comer aunque Sebastian no esté en casa?- le hablo y ella me mira.
- Si, lo sé- hace un puchero.- Es que me encanta su comida.- se sonroja levemente y me hace reír.
- Eres una niña pequeña y mimada.- digo, busco las cosas para comenzar a cocinar.- Sebastian te tiene demaciado mimada.- sonrió y ella me saca la lengua.
- ¿Nina está con Sebastián?- tomo una sartén, la coloco en la cocina y busco la carne.
- No, ella esta con Alicia.- la miro pero ella me evita la mirada.
- ¿Alicia sabe que estás con Sebastián?- me doy vuelta y me apoyo en la mesa para mirarla de frente.
- ... No, todavía no - me mira.- Es solo que no sabemos cómo decirle - se mueve en su asiento y vuelve a hablar.- Yo quiero decirle, pero me da miedo su reacción.
Suspiro y comienzo a lavar la carne.- Tienes que decirle o si no va a odiarte- después de terminar dejo cociendo la carne y me siento al frente de mi mamá.
- Eso es cierto -me mira con cierta tristeza en su mirada.- La voy a llamar para hablar con ella.- sonríe y sigue con sus papeles.
- ¡Mamá, ya llegamos!- Bruk grita apenas abre la puerta.
- En la cocina.- dice mamá, aparece Bruk y Dani.
- Hola amor- digo y me levanto a darle un beso.
- ¡Maldición son tan lindos!- escucho decir a Bruk a lo que Dani y yo reímos.
- Consigue un novio y no prestes atención a los demás - le digo viendo como Dani se sonroja provocando que le de un nuevo beso.- Demasiado lindo.- le susurro en el oído. Él solo me mira y sonríe.
Después de un rato comimos y conversamos un rato.
- Ya son las 11.- digo mirando el reloj de la cocina.
- ¡Imposible!- Bruk mira su reloj.- es demasiado tarde.
- Si, será mejor ir a dormir.- dice mamá levantándose de la mesa.- Tengo que levantarme temprano Mañana así que.- camina hacia mi me da un beso en la cabeza, después a Dani y finalmente a Bruk.- Adiós amores.- termina y sube la escaleras.
- ¡Hasta Mañana!- decimos todos a la vez.
- ¿Vamos Dani?- le digo levantándome.
- Sip, Adiós Bruk.- le dice y subimos las escaleras. Ya en la habitación le doy un beso.
- Te amo.-me dice y se mete al baño. Comienzo a quitarme la ropa, camino hacia el closet y tomo mi pijama.
- Aiden me pasas mi pija...- me mira y se sonroja.- pijama por favor.- sonrió, tomo el de Dani y camino hacia el en calzoncillos.
- ¿Como es posible que todavía te sonrojes?- le doy un beso.- Aunque eso es lo que más me encanta de ti.- me coloco el pantalón y la polera.-Apresúrate amor.- camino hacia la cama y me acuesto en ella.
- S-si ya voy.- se vuelve a meter en el baño y sonrió, tomo mi celular y veo los mensajes de whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...