Parte 23

55 5 1
                                    

- Me han dado el permiso para sacar a Dani del hospital, me lo voy a llevar.- Alicia me mira fijamente.
Siento como mi pecho se oprime y me cuesta respirar, me apoyo en la pared para poder mantenerme de pié.
- ¿Aiden?- escucho la voz de Alicia, veo todo borroso. Veo a Bruk que corre en mi dirección, siento como me  asujetan pero todo se vuelve oscuro.

Narra Bruk.
Salí a dar un paseo para despejar mi mente por el rechazo indirecto de Natsu.
Él me a gustado desde hace mucho en realidad desde que lo conocí.
-¿Como me puede gustar un idiota como Natsu?- hablé mirando al suelo, siento un golpe a mi costado y caigo fuertemente.
- ¿Que demonios? ¿Como no puedes ver donde vas? chica Idiota, maldita mocosa.- escucho como un hombre me regaña por votar sus papeles.
- Oye tu fuiste el que tuvo la culpa, tu eras el que miraba el celular ella no tiene la culpa.- un chico con el cabello de color rojo el cual le tapa los ojos, tiene un poleron verde y pantalones negros, no le logro ver los ojos. Me estira la mano para ayudarme.
- Muchas gracias.- le digo, lo miro fijamente y por fin veo sus ojos.- Así que grises nunca había visto a alguien con ese color... que extraño.- digo sin darme cuenta, el chico se tapa rápidamente con su flequillo rojo.
- L-Lo siento si te desagradan mis ojos pero no los puedo cambiar.- me dice mirando el suelo.
- ¿Que? N-no es lo que quise decir... y-yo trataba de decir que era...- el chico me mira y se da vuelta antes de terminar de hablarle.- !Oye!- le grito, pero me ignora.- No está diciendo que eran feo, en realidad los encuentro muy lindos.- le digo tomándolo del brazo para poder mirarle la cara.
Y lo consigo veo su rostro y es la persona más hermosa que e visto en mi vida. Admiro completamente su cara, sus cejas del mismo color que su cabello, sus ojos grises, sus pecas en su blanca piel, rasgos masculinos y sus labios gruesos con un tono rojo seguramente por el frío.
- Simplemente un perfecto seme.- digo sin darme cuenta, me maldigo mentalmente y miro al suelo por la vergüenza.- Aah y-yo lo siento no quise decir eso...- lo vuelvo a mirar y quedo sin palabras, está sonrojado igual o peor que yo, pero con la diferencia de que a él le queda hermoso.
- ¿Que demonios? ¿Por qué una chica linda me tiene que decir que paresco un seme?... aunque mi hermana antes decía que era un uke.- me mira y sonríe al final.
- Aah ¿Como serias un uke? Eres alto y tienes la espalda ancha.- le digo nerviosa.
- Oye esos son estereotipos sobre los pasivos, no soy gay ni nada pero ellos deciden si dan o reciben. Hay hombres gay que son machos pechos peludos y les gusta recibir, pero todos tenemos un tipo de gay que es afeminado y automáticamente lo tachan de pasivo, él puede lo más bien ser el activo que hace gritar a machos pechos peludos.- el chico termina con una cara muy seria.
- Jajajaaa nunca en mi vida había visto a alguien hablar tan seriamente sobre gays aparte de mi mamá.- me río a lo que el chico sonríe... por la mierda que lindo es.
- Si, bueno es que mi hermana le gusta el yaoi y yo me crié con ella, me hacía leer mangas, ver anime y pues me gusto. Aparte hablo mucho cuando estoy nervioso.- se sonroja, mierda esto es malo para mi corazón.
- Tanquiilooo yo también habló mucho cuando estoy nerviosa, mi hermano dice que es una molestia.- le digo.
El sonríe.- ¿Como te llamas?-se acerca un poco.
- Aah yo me llamo Bruk, ¿Tu?- lo miro directamente a sus ojos grises que me llamen demasiado la atención.
- Yo me llamó Felipe.- me da una sonrisa.- Mucho gusto Bruk, que raro es tu nombre.- le devuelvo la sonrisa.
- Para tener tan raro color de ojos tu nombre es común.- se incómoda un poco al decirle sobre sus ojos pero al final me sonríe.
- Si lo es, no le puedo hacer nada, parte tus ojos también son raros.- se acerca aún más a mí.
Mierda esto es muy pero muy malo para mi corazón. Siento como vibra mi celular lo saco de mi bolsillo y veo quien es; Mamá.
- Mamá, ¿Que pasa?- me alejo un poco de Felipe.
- Bruk, ¿En donde estás?- su voz se escucha tranquila pero un poco enojada.
- Aah es que salí a caminar al rededor, ¿Por que?- miro a Felipe el cual me sonríe.
- Bruk, es peligroso que salgas sola ya se está haciendo tarde así que vuelve.
- Está bien mamá voy a volver... Adiós.- me despido, escucho su adios y cuelgo.- Bueno era mi mamá... así que tengo que volver.- miro a Felipe y tiene una cara triste.
- Está bien... pero ¿A donde vas? ¿Te puedo acompañar? Puede ser peligroso.- me mira a los ojos o eso creo ya que con su cabello no me deja ver del todo sus hermosos ojos.
- Si, claro yo voy a un hospital que está cerca de aquí.- dicho esto comenzamos a caminar.
En el camino me pregunta en qué colegio estoy y al parecer vamos en el mismo colegio con la diferencia que el es un año menor que yo lo cual me sorprendió mucho.
Cuando llegamos al hospital me pregunta si le puedo dar el numero para que seamos amigo, se lo doy y nos despedimos.
Cuando ya estoy en el pasillo que lleva a la habitación de Dani, veo a Aiden y Alicia conversar, voy hacia ellos tranquilamente pero Aiden empieza a tambalearse y hace un esfuerzo para no caer pero no lo logra, corro rápidamente para ayudar y Alicia lo sostiene.
- ¿Pero que pasó?- le digo a Alicia al llegar.
- Se desmayo, rápido Bruk llama a una enfermera.- corro en búsqueda de una enfermera, encuentro una que salía de una de la habitaciones y la llevo rápidamente.
Al llegar Aiden esta en los brazos de Natsu el cual lo entra para recostarlo en el sillón. Mientras la enfermera lo revisa llega mi madre la cual se sorprende y se preocupa al ver a Aiden inconsciente.
- ¿Que le pasó?- le dijo mamá a la enfermera.
- Tranquilos, sólo se desmayo su presión está un poco alta.- la enfermera se levanta y camina a uno de los muebles de la habitación y saca un botiquín.- Vamos a probar con esto.- saca del botiquín un frasquito y vierte el contenido en un algodón, le moja abajo de la nariz con el líquido. El cual hace reaccionar a Aiden al pasar unos minutos, abre los ojos de a poco.
- ¿Que a pasado?- abrió los ojos completamente.
- Se a desmayado.- la enfermera le hace algunas pruebas, le pregunta su nombre, que año es y así.- Está bien, sólo fue un golpe de shock.- la enfermera mira a Aiden y después a nosotros.- Tiene que dormir un rato, y si se vuelve a desmayar le haremos pruebas.- se para y vuelve a poner el botiquín en el mueble.- Ahora permiso me tengo que retirar.- camina hacia la puerta.- Aah! Cierto necesito que salgan, la hora de visita ya terminó.- sonríe y se va.
- Muy bien ya la escucharon, tenemos que irnos.- dijo Natsu mientras ayudaba a Aiden a ponerse de pié.
- Tranquilo Aiden, despacio no te apresures.- dice mi madre.
Miro a Alicia la cual a estado pensativa, está se voltea y me sonríe pero es una sonrisa triste. Miro a Aiden el cual está preocupado sólo mira hacia el suelo... ¿Que demonios converso con Alicia?
Natsu llevo a Aiden al auto junto con mi madre, me quedé sola con Alicia que se despedía de Dani con un beso en la frente.
- Alicia, ¿Que fue lo que conversaste con Aiden?- la mire y ella me devolvió la mirada.
- Nada que te incumba Bruk.- me dice y sale de la habitación.
- Dani, por favor despierta... tengo el presentimiento que algo malo va a pasar.- le beso la frente y salgo. Al llegar al auto de Alicia, veo a Aiden dormir en la parte de atrás, adelante esta mi mamá y Alicia.
- Mamá, ¿Haz visto a Natsu?- le preguntó.
- Está en mi Auto, tu vete con él.- me dice y Alicia arranca el auto.
- Está bien.- digo y camino hacia el auto de mi mamá, el cual estaba Natsu escuchando música y viendo el celular.
- Por fin, me estaba quedando dormido.- me mira y sonríe mientras subo.
- Lo siento, se me olvida que era un viejito que no puede estar mucho rato sentado porque se duerme.- él solo se ríe por mi comentario. Natsu arranca al ver el auto de Alicia salir del estacionamiento, nos quedamos un rato en silencio mientras escuchábamos música.
- Bruk, ¿sabes de lo que estaban hablando Aiden y Alicia?- me dice mirando el camino.
- Le pregunté a Alicia pero me mandó a volar diciendo que no era de mi incumbencia.- miro a Natsu y veo su cabello rojizo cayendo sobre su frente con la luz de la tarde. Suspiro y vuelvo a mira hacia el frente.
- Oye, ¿Que pasa con ese suspiro?- me pregunta derepente haciendo que me atore con mi propia saliva.
-¡Aah! No es nada... sólo estoy un poco cansada.- me excusó mientras juego con mis manos.
- Mm no creo que sea un suspiro por cansancio más me parese de amor.- lo veo sonreír.
- Te digo que es sólo por cansancio... no le des tanta importancia.
- Bruk, te conozco desde que tenías diez.- me mira de reojo.
- Aah está bien.- terminó aceptándolo para que me deje.
- Entonces, ¿Quién es por el que suspiras?- miro por la ventana y me fijo que estamos llegando.
- Bueno... es un idiota, es lento, es alto, tiene una cara linda, cabello rojo, es mayor que yo, me trata como una hermana... verdad me dijo que era como su hermana.- Natsu se detiene al frente de mi casa para estacionar el auto.
- ¿Enserio es tan tonto?- Me mira y sonríe. Me acerco a él y le doy un beso.
- Tu eres el que me gusta Natsu.- lo que me rompió el corazón fue su rostro, sus ojos que reflejaban pena... pena por mí. Me bajo rápidamente antes de que me hable.
- ¡Bruk, espera!- lo escucho gritar pero sigo caminado sin mirar atrás y entro a mi casa, subo a mi habitación y me tiro a la cama a solamente llorar...

Mmmh pues esoo, gracias por leer, comenten y voten si les gustaaaa 😋😋😋

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora