- Nunca pensé hacer esto en un hospital jajajaaa.- comienzo a reír y Dani sólo me da un beso.
- Eres un pervertido a lo grande.-me dice después de darme el beso.
Le vuelvo a dar un beso profundo, mientras comienzo a tocar una de la tetillas de Dani, me mira y sonríe en el beso.
- ¿Quieres hacerlo de nuevo?- me mira, baja su mano y agarra mi pene.
- ¿Aiden, Dani?- nos llama Bruk desde la habitación.- ¿En donde están?- escuchamos los pasos más cerca.
Miro a Dani y me levanto abrochándome los pantalones lo más rápido que puedo, Dani da el agua para comenzar a bañarse. Salgo rápidamente del baño cerrando la puerta encontrándome a Bruk a un metro de distancia.
- ¿Que estaban haciendo?- sonríe de manera pervertida.
- N-no... Estábamos haciendo nada.- digo mirando hacia abajo.
- Mi mente trabaja 24\7 querido hermano, no soy tonta.- me mira a los ojos.- Por cierto sube tu cierre.- me dice a lo que me voy vuelta y lo subo.- Tengo que contárselo a mamá.- la miro y sonrió.
- ¿Ya perdonaste a mamá?- se tensa levemente.
- No del todo, pero Sebastian hablo conmigo.- tomo a Bruk del brazo y la llevo afuera de la habitación.
- Ssh que Dani no sabe nada todavía.- le digo.
- Se me había olvidado, perdón.- volvimos a entrar a la habitación para esperar a Dani.
Pasamos un rato hablando en la habitación hasta que un chico bastante bajo diría yo sé para en la puerta con un ramo de tulipanes de distintos colores.
- Emm, busco la habitación de Daniel Troncoso.- nos mira un poco tímido.- ¿Es esta?- lo miro fijamente cabello corto color azul, piel blanca, con perforaciones en toda la oreja, ojos verde, viste una polera gris con letras negras y un pantalon negro.
- Así es.- dice Bruk mientras le brillan los ojos.- ¿Tu quien eres?- pregunta emocionada a lo que yo la miro.- (es un uke total)- me dice en un susurro.
- ¡Ah!, Si lo siento, me llamo Jorge Arias.- lo miramos por un momento antes de hablar.
- ¿Que haces aquí?- digo con voz fuerte, por alguna razón no me cae bien.
- Soy el novio de Dani.- suelta mirándome fijamente.
Quedó en shock por un momento y miro a Bruk que parece divertida con la situación.
- Eso es imposible, yo soy el prometido de Dani.- le digo con voz fuerte y segura.- Eso te convierte en un simple ex.- sonrió con malicia para demostrar que estoy en otro nivel.
Él solo traga fuertemente y aprieta el ramo de tulipanes.
- ¿Jorge, que haces aquí?- Dani sale del baño, caminando hacia el chico con unas muletas que estaban en el baño y lo abraza con una gran sonrisa.
Yo solo los miro y puedo ver la cara de felicidad que el chico tiene.
- ¡Daniel!- lo llamo para que se separe del chico. Pero Dani no me hace caso y solo veo la cara del chico que muestra una sonrisa de superioridad.
Me levanto, tomo a Dani del brazo y lo echo hacia atrás con demasiada fuerza ya que el cae al suelo.
- ¡¿Aiden que demonios haces estupido?!- grita Bruk y se agacha para ayudar a Dani.
- Lo siento Dani.- digo arrepentido.
- ¿Como puedes ser tan bestia?- dice Jorge.
- Tu cállate.- lo miro con enojo.
Dani se para ayudado por Bruk y se sienta en la cama.
- Ya tranquilos, estoy bien.- dice ya sentado.- ¿Jorge que haces aquí?- mira al chico.
- Nina me dijo que estabas aquí y pues vine a verte, estaba muy preocupado.- termina de hablar y le pasa el ramo de tulipanes.- Toma te traje tus favoritas.- Dani sonríe y apega a su pecho los tulipanes.
- Wow, ¿Como te acuerdas que son mis favoritas?- sonríe.- Gracias son hermosas.- el chico sonríe y le un beso en la mejilla.
- Perdon, pero la hora de visitas ya se acabó, si fueran tan amables de retirarse.- una enfermera se asoma en la puerta con una gran sonrisa.
- Está bien.- dice Bruk devolviendo la sonrisa. La enfermera se va.
- Que pena llegue tarde, lo siento Dani.- dice Jorge haciendo un tierno puchero. Demonios como puede ser tan tierno... Realmente lo detesto.
- Está bien Jorge, te agradezco el haber venido.- Jorge le da un gran abrazo a Dani y después un beso en la mejilla.
- Mañana no creo que pueda venir así que hasta pasado mañana. Adiós Dani.- dice saliendo de la habitación, miro a Dani enojado.
- ¿Que tienes ahora?- me dice Dani mirándome fijamente.
- Bruk, ¿Puedes salir?- miro a Bruk y ella me devuelve la mirada de mala gana.
- Está bien, pero no hagas nada estúpido.- dice saliendo de la habitación.
- Dijo que era tu novio.- me cruzo de brazos.- ¿Me puedes explicar eso?- termino con total seriedad.
- Yo terminé con él antes de que nos presentarán.- muerde su labio.- él es mi mejor amigo Aiden.- mira hacia abajo.- no lo puedo alejar.- suspira para terminar.
- ¿Sientes algo por él?- le digo y el se tensa.
- Aparte de un gran cariño como amigo.- me mira.- al único que amo es a ti- lo miro por un segundo y no puedo evitar la sonrisa que escapa por mis labios, me acerco y le doy un beso.
- Perdón... Es solo que no me gusta ese chico.- le doy otro beso - te amo tanto que no voy a permitir que nos separen.- sonrió y veo sus hermosos ojos.
- Entonces no hay de qué preocuparse, porque yo tampoco te voy a dejar ir.- me dice.
- Bueno amor, me tengo que ir- digo caminando hacia la puerta.- te amo demaciado.
Comienzo a caminar y me encuentro al chico apoyado en la pared con su células en la mano. Lo miro por unos segundos y sigo mi camino sin prestarle mayor atención.
- Aiden, ¿Así te llamas cierto?- dice el chico que ahora miro fijamente.
- ...- paro y lo quedo mirando.- Si, ¿Por que tienes algún problema conmigo?- le digo desafiante. El chico no aparta la mirada.
- Solo quiero que entiendas que Dani sigue siendo mío.- me río levemente a lo que el chico se molesta.
- ¿Tuyo?- vuelvo a reír.- ¿Estas seguro?- el chico asiente enojado.- Dani me dijo que termino contigo antes de conocernos.- se tensa.
- Termino conmigo porque su madre tenía un trato con su amiga, pero si no fuera así... Dani estaría conmigo.- tensa sus puños.
- Dani solo te tiene cariño porque eres su amigo de infancia.- le digo con cierta molestia.
- Lo tuve una vez, y lo tendré de nuevo solo quería que lo supieras.- me mira enojado.- Tu no lo mereces.- comienza a caminar.
- Sobre mi cadáver.- le digo antes que se fuera.
Busco a Bruk y la encuentro en la sala de espera junto a mi mamá, Sebastian y Nina. Camino enojado hasta Bruk.
- Odio al enano.- digo al lado de Bruk, ella me mira entretenida.
- ¿Te dio su amenaza de amor?- sonríe
- Si.- miro a Nina.- pero no voy a permitir que me lo quité.
- Muy bien hermanito.- levanta el brazo y grita.- ¡LUCHA POR TU UKE!- no puedo aguantar la risa por su acción.
- Jajaja estás de verdad loca.- la gente que pasaba nos queda mirando.- Es mejor irnos.- digo y voy hacia mamá.
- ¿Nos vamos?- me dice cuando ya estoy a su lado. Yo asiento y caminamos al estacionamiento.
Ya en el auto miro a Bruk que está sentada a mi lado.
-¿Y mamá?- la miro extrañado por su ausencia.
- ¿Que crees tú?- me dice abrochándose el cinturón de seguridad.- Está con Seba.- me dice y la quedó mirando.
- ¿Seba?, ¿De cuando eres tan amiga de el?- sonrió y ella levanta los hombros.
- Solo hablamos... Y pues me convenció.- termina y toma su celular.
- Jajaa al parecer mamá de verdad le gusta.- sonrió y prendo el auto. Ella solo asiente y se coloca sus audífonos.- Me encanta nuestras conversaciones.- suspiro y comienzo a manejar a hacia la casa.
Ya es tarde, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Estaciono el auto, despierto a Bruk y veo como Sebastian estaciona su auto. Miro extrañado ya que los tres bajan del auto, le pone el seguro y caminan hacia la casa.
Me bajo y miro a Bruk que está igual de extrañada que yo, está despeinada y se frota el ojo.
- Supongo que dormirán en nuestra casa.- dice y bosteza.- Bueno no se le puede hacer nada.- comienza a caminar.- Será nuestro padrastro después de todo.- levanta los hombros y entra a la casa.
Yo comienzo a caminar, me detengo en la mitad de mi camino, doy un gran sorbeton de aire y después lo boto mientras sigo mi camino.
- Todo porque sea feliz.- al llegar veo a Nina y Bruk subir al segundo piso. Camino hacia el comedor donde estaba mamá sentados a la mesa mientras Sebastian busca las cosas para cocinar.
- ¿Que haces Sebastian?- digo curioso mientras me acerco a la mesa para sentarme al lado de mi mamá.
- Voy a cocinar algo para que comamos todos.- dice sin mirarme.
- Te vas a manchar la ropa.- miro a mamá.- ¿No crees mamá?- ella me mira un momento y después reacciona.
- ¡Tienes toda la razón hijo de mi ser!- Sebastian nos mira extrañado, mamá se levanta y busca entre los cajones.
- ¿Que estás haciendo Cristina?- pregunta sin entender nada.
- Estoy buscando un delantal que compre para Aiden cuando me ayudaba a cocinar, peroo no quiso usarlo por lo tanto lo guarde por alguna lado que no recuerdo, para que no se perdiera.- dice mientras abre y cierra cajones. Después de un rato buscándolo, lo encuentra en los cajones de abajo. Lo sacude un poco, se lo muestra a Sebastian y el solo ríe sin creerlo.
- Por esa razón nunca lo use.- digo divertido. Para explicarlo se puede decir que el delantal tiene forma de vestido con una flor roja en uno de los tirante del pecho.- No me lo voy a poner.- dice Sebastian medio riendose. Mamá lo mira sería, deja el delantal en la mesa y cruza sus brazos.
- ¿No me quieres lo suficiente como para usarlo?- mamá cambia su expresión seria a una tierna.
Sebastian la mira un momento, suspira pesadamente y asiente. Mamá salta, aplaude de la felicidad entregándole el delantal. Después de ponérselo suelto una carcajada mientras mamá le saco fotos.
- ¡Te ves muy lindo!- dice mamá con pequeños chillidos.
- ¡jajajaa es increíble que te lo pusieras!- río y golpeó la mesa con la mano.
Veo a Bruk en la puerta de la cocina seguida por Nina la cual al ver a su padre con el delantal comienzo a reír junto con Bruk.
Después de comer subo para lavarme los dientes y veo a Bruk en el reflejo del espejo.
- ¿Que pasa?- le pregunto mientras le echo pasta a mi cepillo.
- Tengo que ir al extranjero.- mira hacia el suelo.
- ¿Que cosa?- la miro extrañado.- ¿Por que al extranjero?- me doy vuelta con el cepillo en la boca.
- En la empresa en la cual hago mi pre-practica, le pidieron a mi profesora permiso para llevarme al extranjero para que haga contabilidad en una de sus sucursales.- escupo la pasta y me enjuagó rápidamente.
- Eso es increíble, no sabía que estás haciendo la pre-practica.- dejo mi cepillo y la vuelvo a mirar.
- Si, mi profesora dijo que estaba lista así que lo hice.- sonrió.- Mamá ya sabe, se lo dije hace un par de días.- se apoya en el lumbrar de la puerta.
- ¿A que país te vas?- le digo.
- Argentina.- suspira y mira hacia abajo.
- ¿Vas a ir?- levanta la mirada.
- ... No lo sé todavía.- la miro serio.- Me dijeron que lo pensara y que diera una respuesta.- hace una pequeña mueca.
- Tienes que ir- me acerco-, ¿Lo sabes verdad?- sonrió.
- ¿Lo crees?- me mira preocupada.
- Hazlo... y si no llegara a funcionar.- la miro serio.- Estaremos aquí para ti.- sonrió y le doy un beso en la frente.
- Está bien, gracias Aiden.- me abraza.- Buenas noches.- sonríe y se va.
- Buenas noches.- la veo entrar a su habitación.
Camino a la mía y me acuesto en mi cama mirando el techo. Por primera vez en meses puedo descansar sin que nada me preocupe. Suspiro y cierro mis ojos.De pronto estoy en una casa que está bastante deteriorada, la ventanas están rotas, el suelo tiene tablas frágiles por goteras de agua que caen por alguna parte del techo. Veo una hermosa mujer, tiene el cabello morado que le llega hasta las caderas, es alta, viste con un vestido azul. Esta parada cerca de un sillón verde con manchones negros, parece que discute con un hombre que aparece de la nada, lo miro... Pero no lo puede ver del todo, le grita a la mujer cosas que no puedo entender y apunta a algún lugar de la casa, desaparece y vuelve con un chico de cabello rubio. Lo reconozco al instante es Dani, tiene la cara con moretones y un pequeño hilo de sangre que sale de su cabeza.
Grito su nombre al verlo, pero el no me escucha, la mujer toma un cuchillos que estaba encima de un velador y se lo coloca en el cuello de Dani mientras le dice algo.
Aquella mujer ríe, levanta su mano, puedo ver a Dani cerrar los ojos con fuerza...Buenooo bueno, primero quiero pedir perdón por demorarme tanto en escribir por alguna razón no e estado con mucha inspiración, e estado mirando las noticias últimamente ya que mi país chile se está quedamando
Y sufro mucho por los animalitos que se han quemado 😢. Por esa razón casi no e tomado el celular estos días, pero bueno ojalá les guste. Comenten y voten adiós😊
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...