Parte 13

83 4 0
                                    

-Hola Cristina.- aquel hombre le sonríe.
- ¿Que haces aquí Byron?, ¡¡te dije que no quería verte mas!!.- mi madre grito con furia, jamas la vi tan alterada.
- Sigues igual de ruidosa mujer.- le dice, llevó su mano al cabello y se peina hacia atrás.
-¿Dime Byron que quieres?, ¿Para que mierda haz venido a mi casa?.- Cristina apretaba sus puños en un intento de controlarse.
-Jajajaaa ¿Acaso no puedo venir a ver a mi hija?.- mira a Bruk y después le sonrie sinicamente a Cristina la cual lo miraba con odio.
-¡¿Porque mierda vienés ahora?!, después de 17 años de ausencia...¿que tan bastardo y sínico eres papá?.-Bruk soltó las palabras sin darse cuenta de sus acciones, sintió un fuerte golpe en la mejilla que le hizo girar la cara.
-Como se nota que no haz sido educada con mano dura...jamás pensé tener una hija tan insolente, me das vergüenza.- mira con desprecio a Bruk la cual todavía no reaccionaba al golpe que le propinaron.
-¡¡¿Que haces maldito bastardo?!!- grita Cristina totalmente enfurecida abalanzandose a Byron.
Pegándole un fuerte combo que le rompe la nariz y arañandolo, este tomó de los cabellos a Cristina lanzándola al suelo pegándose en la cabeza.
-Jajajaaa...mujer de mierda como te atreves a golpearme, esto no se queda así.- Byron le pega una patada Cristina mientras esta gime de dolor.
-¡¡¿Que haces con Cristina maldito hijo de puta!!?- grita Dani mientras corre a ayudar a Cristina y a Bruk.
-¡¿Que te metes maldito estupido?!- golpea a Dani en el estómago, haciéndolo caer al suelo.
Dani se para y le pega también en el estómago, Byron callo de rodillas con las manos en el estomago Dani aprovechó esto y fue en ayuda de Cristina.
-¡¡Bruk reacciona y llama a una ambulancia, rápido!!- Bruk mira en dirección de donde viene la voz y ve a su madre tendida en el suelo con sangre cayendo de su cabeza.
-¡Todavía no término maldito bastardo!- Dani sólo siente algo clavarse en su costado y un fuerte golpe en su cabeza y después todo se vuelve negro y frío.
Bruk al ver que Byron le clavó un cuchillo a Dani, se para rápidamente y busca un palo o una roca para poder noquear a su bastardo padre.
Mira rápidamente y ve un palo grueso, lo toma y corre en dirección a su padre y le pega en la cabeza haciendo que este cayera, busca rápidamente su celular y llama a una ambulancia mientras ve como Dani y su madre se desangran.
En un par de minutos llega la ambulancia y se llevan a los tres...
Fin del flashback

- ¿¡A que vino ese maldito viejo de mierda¡?- Aiden gritaba mientras se tiraba los cabellos.
-¡Tranquilizante Aiden por favor!- Aiden caminaba como un león enjaulado.
- ¿Como quieres que me tranquiliza Bruk?, mamá y Dani pueden estar en peligro- detiene su caminata y mira a Bruk la cual tiene la mirada en el suelo mientras le caen las lágrimas.
-Perdón Bruk es sólo que...mmh no te a dicho nada los doctores- Aiden abrazaba a Bruk mientras esta sollozaba.
-N-no me han dicho nada...se llevaron a Dani a cirugía...al parecer era grabe la herida Aiden ggff estoy asustada y si le pasa algo a Dani?.- ahora era Aiden quien lloraba, estaba demasiado preocupado por Dani. --¿P-porque ahora tenía que pasar esto?...ahora que le iba a pedir a Dani ser mi novio.- decía Aiden mientras sollozaba.
-¡¿Enserio le ibas a pedir ser tu novio Aiden?!...hermano tu quieres mucho a Dani cierto jejejee, después de todo si eres gay hermanito.- Bruk sonrió al escuchar a su hermano decir que quería a Dani, pero a la vez sintió como se le apretaba el corazón y no sabia el por que de ese malestar.
-Bruk, ¿y ese viejo de mierda donde esta?- Aiden cambio su expresión rápidamente.
-Ese bastardo también esta en este hospital, después de que se recupere se lo llevaran a la cárcel.- dice Bruk.
Después de que Bruk término de hablar un hombre no muy mayor con bata de doctor se les acerca y estos se paran rápidamente para hablar con aquel hombre.
-¿Son los parientes de la señorita Cristina Reyes?- pregunta el hombre mientras mira los papeles que tiene en su mano.
- S-si, somos nosotros doctor ¿como esta mi madre?- es Aiden quien habla primero.
- Bueno tuvo suerte de no caer tan mal y provocarse una contusión y darle un derrame, esta estable sólo es que esta inconsciente en una o dos semanas podrá irse a casa pero eso depende de como evolucione, bueno eso es todo si me permite me retirare.- dijo el doctor despidiéndose con una sonrisa.
-E-espere doctor, ¿no sabe nada del chico que venía con mi madre? Se llama Daniel.- Aiden toma el brazo del doctor parando su caminata.
-Eem el chico todavía esta en cirugía cuando salga le vendrán a informar sobre su estado de salud, con permiso.- el doctor emprende su caminata nuevamente.
-Aaaah maldicion...Bruk tengo mucho miedo y si sale algo mal.- Aiden lleva su mano al pecho y apreta su polera fuertemente.

Varias horas después...
-¿Los parientes del señor Daniel Troncoso?...- preguntó el doctor con cara muy sería.
-¡S-S-somos nosotros!- Aiden se para poder hablar con el doctor.
-Lo siento mucho...

Bueeeenoo eso es todo por hoy tuve un poco de tiempo para escribir....las pruebas absorben toda mi vitalidad
*__* y bueno eso gracias por leer voten y comenten si gustaaan bay baaay jajajjaaaa xD

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora