-Entonces mamá, ¿Quien es mi padre?.
- Es-esta bien....te contare. - me dijo con los ojos llorosos.
Me acomode en la silla mientras ella me miraba.
- Aaah, esta bien mamá. - la miró
-..... B-Bueno, pero antes, cualquier pregunta que tengas me lo preguntas al terminar. Tu padre se llamaba David Antonio Blest Gonz, tus abuelos son extranjeros pero tu padre nació y creció en Chile... Bueno tu padre y yo éramos amigos de infancia prácticamente nos criamos juntos tu padre tenía 3 hermanos pequeños, Antonio, Felipe y uno de mi misma edad que era Byron. La pasábamos muy bien juntos en esos tiempos tu padre tendría unos 14 y yo 15 años. - mi madre sonríe. - si, yo era mayor que él, Byron siempre estuvo enamorado de mi pero yo no le correspondía ya que a mi me gustaba tu padre. Mis padre y los suyos empezaron a sospechar que nosotros nos besábamos y en realidad no estaban mal por que así era, pero un día nos vieron besándonos y hay fue que todo se vino a bajo... Sus padres y los míos hicieron un escándalo a mi me golpearon al igual que a él, nos separaron y nos prohibieron vernos, desde ese momento mis padre no me hablaban como antes... Ya no me trataban como antes siempre pensé que me dejaron de querer y bueno así fue, no nos hablábamos con tu padre, no nos veíamos y así fue por dos años, después gracias a una amiga en común nos enviábamos cartas y esas cosas, cuando por fin cumplí los 18 años me fui de la casa y lo mismo hizo tu padre, habíamos ahorrado y nos pusimos a arrendar un pequeño departamento, nadie sabía que nos habíamos ido a vivir juntos... Pero un día nos encontramos con mi madre y nos vio tomados de la mano, en cuanto nos vio camino en nuestra dirección y me golpeó en la mejilla y si no hubiera sido por tu padre me habría golpeado hasta verme inconsciente, pero no conforme con eso empezó a gritas cosas como que yo era una zorra, que no sabe como pudo haber tenido un hija tan estúpida, tan descarada. Después de eso los padres de David vinieron a buscarlo, nos golpearon a ambos y se lo llevaron inconsciente, después lo enviaron al extranjero y me dijeron que me alejara de él, me dijeron que nunca más lo iba a ver.
Pero él no se rindió. Él estuvo por lo menos unos 4 o 5 años en el extranjero, pero volvió a Chile y me busco, yo en esos tiempos me había ido a vivir a Viña del mar para alejarme de toda la mierda que había vivido en Santiago. No se como o con que pero tu padre me encontró, el día que me encontre con tu padre yo decidí salir al parque para caminar y despejarme. Yo caminaba de lo más bien, viendo como las personas paseaban a sus hijo y fue en ese momento en el que pensaba que tenía que rehacer mi vida, conocer nuevas personas fue cuando me encontre con tu padre. - algunas lágrimas escaparon de sus ojos. - él tenía un bolso negro el cual botó y corrió a abrazarme, no sabes cuanto llore, cuanto lo abrazaba. Después de calmarme fuimos a mi departamento y pues ya sabes.... - me dice con la cara roja. - pasado un mes empeze a marearme, vómitos, dolores de cabeza. Tu padre me obligó a ir al doctor y pues el me dijo que estaba embarazada, no sabes cuanto se alegró tu padre... ¿Sabes? Cuando estuve embarazada nuestras vidas eran de pura paz, no teníamos problemas. Pero cuando tu decidiste nacer tu padre estaba trabajando. El era rescatista ese día tenía que hacer unos trámites en su trabajo y yo me quede sola en casa lavando los platos. - su cara se entristeció. - gracias a unas vecina llegue al hospital, ella le dijo a tu padre y según ella él se puso a reír y llorar al mismo tiempo por teléfono, pero cuando el iba al hospital. - lágrimas. - tomó su moto, pero el conductor de un camión se quedó dormido. Lo cual provocó varios accidentes en el camino al hospital... Y tu padre ayudó a sacar a las personas de los autos, pero una niña se quedó atrapada en uno de los autos que estaban en llamas tu padre reaccionó rápidamente y la logró sacar pero a él se le quedó el pie derecho atrapado al interior del auto. Él pidió ayuda a las demás personas...pero nadie lo ayudó y hay fue cuando el auto explotó con tu padre adentro del vehículo, todavía me preguntó el porque las diez personas que estaban niuna fue capaz de ayudarlo. - mi madre lloraba al igual que yo solamente reaccione a abrazarla, mientras ella seguía. - al pasar el tiempo me encontre con Byron tu ya tenías dos meses si no me equivocó, él se ofreció a ponerte sus apellidos si yo me casaba con él. Yo acepté... Yo nunca deje de pensar en tu padre mientras estaba casada con Byron, él sabía que yo pensaba en alguien mas nunca le dije quien era tu padre. Los primeros años casada con el no teníamos problemas... Pero después de un tiempo se convirtió en un infierno, Byron me engaño y yo lo eche de la casa cuando estabas muy pequeño ¿te acuerdas?. - me miró dándome a entender que término.- Hay algo que no entiendo, ¿Por que la abuela no quería que estuvieran juntos?.- la mire buscando alguna respuesta.
- ... Eso es porque tu padre y yo éramos primos, pero eras primos segundos. - se peina un mechón que se le va a la cara.
- Mamá, ¿donde esta sepultado mi padre?. - le preguntó, ella me mira y apretó sus labios.
- E-el esta en Viña del mar... Ahí fue donde murió... - mira sus manos con tristeza.
- Algún día quiero ir a verla mamá. - le sonrió y la abrazo, para que sepa que no la juzgo por quien era mi padre.
- Otra cosa, ¿por que Byron tiene apellidos diferentes? Si él y mi padre eran hermanos. - la mire.
- Ah, cierto cuando él cumplió los 18 tus abuelos le dijeron que era adoptado, él buscó a sus padre y se cambio los apellidos. - me dijo con indiferencia.
- Hey, cambiando de tema. Aiden ¿Dani sabe que estoy en el hospital?. - me dice apartándose. Es cierto no le he dicho que él esta hospitalizado.
- Mamá, Dani también esta hospitalizado... Él esta en co-coma. - le digo con tristeza, mientras se me escapa algunas lágrimas...Fiiiiin jajajaa ojalá les guste y pues voten, comenten y todo eso jajaa xD
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...