Parte 20

65 5 0
                                    

Ya ha pasado seis meses, y Dani aún no a despertado ahora está estable.
- Hoy voy a ir a verlo después de la Universidad. - me digo.
Me siento en la cama mientras miro a la nada, lo único que se me viene a la mente es su sonrisa y sus ojos que se le achicaban. Se me escapa una pequeña sonrisa al pensarlo.
- Aah! Yo pensé que todavía estabas dormido Aiden. - doy un pequeño salto al escuchar la voz de Bruk.
- ¿Cuando entraste Bruk?. - la miró parada en la puerta.
- Llege cuando mirabas a la nada y sonreías como un tonto. - me mira con una pequeña sonrisa. - ¡bueno! Vistete que todavía tienes que ir a la universidad y yo al colegio, me tienes que ir a dejar y mamá ya preparó el desayuno... Sólo faltas tú. - me dijo antes de darse vuelta y bajar.
Me paro de la cama, camino a mi closet, sacó una polera roja y unos pantalones negros me pongo mis zapatillas después voy al baño y me lavo la cara y trató de peinarme.
Después de intentar peinarme bajo para tomar desayuno Encontrándome con mi mamá que tenía una tasa en la manos mientras miraba por la ventana.
- ¿Mamá? - le digo pero no hay respuesta, me acerco y le tocó el hombro para llamar su atención y digo. - ¿Mamá que pasa? - ella se da vuelta y me mira.
- ¡Ah! Me has asustado Aiden, ¿Quiere que te sirva? - me dice.
- No tranquila yo puedo... - pero ignorando mi respuesta se para y coge una tasa y cuchara, me las pasa y se sienta.
- ¿Tienes que ir a la universidad? - me dice.
- Si, tengo examen. - le dije comiendo pan.
- Bueno... Será mejor salir para despejarme. - me dice parándose y dándome un beso en la mejilla.
- Esta bien pasala bien. - le dije por ultima vez.
Después de desayunar le grite a Bruk para que se apurara o si no llegaremos tarde.
- ¡Yaa Bruuk! No se supone que estabas lista! - le digo mientras baja por la escaleras arreglándose la mochila.
- Si si si, es que se me olvidaba algo pero ya estoy lista. - me dice mientras baja y se arregla el cabello. - Esta bien vámonos que se nos hace tarde. - después de arreglarse el cabello nos subimos al auto.
Deje a Bruk en el colegio y me fui a la universidad.
Al bajarme del auto siento mi celular vibrar lo saco del bolsillo y veo de quien es la llamada.

Llamada entrante Mamá.
- ¿Mamá?- le digo mientras camino a la universidad.
- AAAiden... - escucho como llora - es D-Dani... - se queda en silencio mientras suspira.
-¡Mamá no te quedes callada! ¿Que pasa con Dani?- grito preocupado mientras llora.
- M-me llamo el doctor porque no podía comunicarse con Alicia... - deja de hablar.
- ¿Y que pasó mamá?- tenía un nudo en la garganta.
- Me di-dijo que Dani tuvo convulsiones y despu-despues tuvo un infarto al corazón e-el murió - mi mamá me seguía hablando pero yo no la escuchaba, corte la llamada.
Con lágrimas en los ojos me subí al auto para dirigirme al hospital, mis manos temblaban, mis lágrimas me nublaban la vista mientras conducía vi un auto que venía acercándose sin poder esquivarlo choque contra el auto. Sentí como en mi cuerpo se clavaban vidrios del parabrisas, después un fuerte golpe en la cabeza mis ojos se cierran y veo su sonrisa y con la mano me invita a ir donde él, sin dudarlo tomo su mano... Por fin estaremos juntos...

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora