- Se los puedo explicar, ¡yo fui quien la beso, ella sólo se sorprendió!- salto Sebastian a la conversación.- ¡Siempre me a gustado, desde que somos jóvenes!- Bruk sólo los mira enojada.
- Eres el padre de mi novio, además estas casado con su madre, ¿Acaso pensaste en tus acciones?- me sale la voz por fin.- ¿Sabes cuanto dañaría a Dani que su padre, el cual admira, engaña a su madre con la mamá de su novio?- digo y después miro a mamá.-Ambos son unos adultos y saben las consecuencias de las cosas.- miro a Bruk, que tiene la mirada en mamá.
- No sabes cuánto me desilusionas.- es lo único que dice Bruk antes de salir de la cafetería.
- Br-Bruk.- mi mamá la llama, pero esta no se da vuelta y sigue caminando.- Aiden por favor.- me dice pero no la tomo en cuenta y salgo a persigas de Bruk.
- ¡Hey, Detente!- alcanzó a Bruk del brazo.
- No sabes cuánto me enoja, ¿Sabes cuantas charlas tuvimos de la amistad y fidelidad?- Bruk se detiene y se cruza de brazos para hablarme.
- No es culpa de ella, él fue el que le dio el beso, él fue quien engaño a su esposa.- la miro, a lo que ella mira hacia otro lado.- Y sabes que es verdad.
- Si, pero pudo darle una cachetada y en vez de eso le correspondio el beso.- sigue sin mirarme.
- ¿Sabes que mamá también es una mujer la cual se puede enamorar?- le digo y ella me mira y se muerde el labio.
- ...Lo se perfectamente, pero traicionó a su amiga.- me mira a los ojos.- y no hay nada más bajo que eso.- comienza a caminar hacia quien sabe donde. Sólo la miro como desaparece por el corredor será mejor que se despeje.
Camino en dirección al cuarto de Dani y me encuentro a Sebastian afuera de su habitación el cual me mira y camina rápidamente hacia mi.
- Aiden... quiero hablar contigo.- me dice con una voz fuerte y segura.
Lo miro fijamente y sólo asiento a lo que el me invita a caminar.
- Yo sólo quería decirte que... realmente quiero a tu madre pero...-mira hacia abajo.
- Estas casado con la madre de mi novio.- digo terminado su oración.
- Asi es.- sigue sin mirarme.
- ¿Eso es todo lo que querías decirme?- le preguntó y el me mira a los ojos.
- No.- me mira seriamente.- Voy a dejar a Alicia para estar con tu madre... ya lo tengo decidido.- lo miro fijamente y el no baja la mirada.
- ¿Se lo dijiste a Dani?- le digo y el niega con la cabeza y suspira.
- No se como decirle, el sabe que ya no soy feliz con su madre.- mira hacia el suelo.
- Pero no sabe que están tan mal como para divorciarse.- el asiente sin subir la mirada.
- Quiero decirle cuando salga del hospital.- me dice.
- ¿Y cuando vas a tramitar tu divorcio?- me vuelve a mirar.
- Está en trámite, tengo que vivir tres años separado de ella para que estemos divorciados.- suspira pesadamente.- Por favor no le digas nada a Dani... esto tengo que hacerlo yo.- me mira con una mueca.
-...¿Cuantos año haz estado enamorado de mi madre?- el se sonroja levemente y mira hacia otro lado, es igual de lindo que Dani. Me río ante mi pensamiento.
- ¿Desde cuando se pregunta eso?- toce falsamente y mira hacia el suelo.
- No lo se, solo se me ocurrió.- dije sin mucho interés.
- ...Yo era amigo de tu padre, el me la presentó y quedé enamorado la primera vez que la vi.- me mira serio.
- ¿Eras amigo de mi padre?- lo miro extrañado a lo que el asiente y sonríe.
- Si, desde primero medio... el era increíble, muy inteligente.- Sebastian sonríe como un adolescente.- El siempre me habló de tu madre, decía que era hermosa pero yo no le creía.- sonríe aun mas.- parecía un adolescente cuando me contaba de ella, no sabes cuánto luchó por encontrarla. Después que me la presentó nos volvimos amigos, recuerdo que tu padre sabía qué me gustaba pero me tenía confianza porque sabía que no lo iba a traicionar, en ese tiempo tu madre me presento a Alicia... y yo aproveché la oportunidad para olvidar a tu madre, después ella se fue con tu padre y no la volví a ver hasta qué tú padre murio... cuando volví a ver a tu madre me enamoré a primera vista de nuevo. Al verla igual de hermosa, fuerte y decidida.- me mira a los ojos y puedo ver un brillo en ellos.- Ella estaba decidida a criarte sola... después de un tiempo se casó con el padre de Bruk y yo con Alicia, formó su empresa y en resumida nunca pude estar con tu madre.- una sonrisa triste aparece.- Pero ahora por fin puedo intentarlo.- su mirada es sería.- ¿Me darías el permiso para conquistar a tu madre?- no mueve ni un músculo mientras yo lo observó.
- ... Está bien por mi, a la que tienes que convencer es a Bruk.- le pongo la mano en su hombro.- Y eso va a estar difícil, ¡bueno voy a ver a mi novio asi que nos vemos luego!- camino hacia la habitación de Dani.- Una cosa más, no hagas sufrir a mi madre.- le digo serio.
- Tu tampoco a mi hijo.- me dice y comienza a caminar hacia quien sabe donde.
Entro a la habitación de Dani y lo veo en la cama sonriendo mientras juega a las quemaditas de mano con Nina, la cual estaba ganando.
- Ya volví amor.- digo pasando y Nina me mira con una sonrisa. Le doy un beso en la frente a Dani.
El sonríe y me tira un beso imaginario.- Que bueno porque Nina me está dando una paliza en este juego.- infla sus cachetes y no puedo no reír a su acción de niño pequeño.
- ¡Tu eres muy malo en esto!- Nina hace el mismo gesto y mira por la ventana.
- Es cierto, Dani tu eres muy malo ya que si no le puedes ganar a una bebé.- Nina me mira achinando sus ojos en un intento de intimidación.
-¡No soy un bebé!- me dice casi gritando.
- ¿Aah no?- la miro y le sonrió.- Entonces juega conmigo.- la desafío y ella extiende sus manos, yo pongo las mías sobre las de ella y la comienzo a moverlas. Ella me mira y golpea mis manos rápidamente.- ¿Como lo hace tan rápido?- miro a Dani a lo que el levanta los hombros.
Después de jugar por media hora Nina me termina ganado, Dani sólo se ríe y me besa en los labios en señal de recompensa.
- Incleible que me ganará.- suspiro y me apoyo derrotado en Dani.
- Es muy buena y no entiendo porque.- miramos a Nina y ella sólo sonría triunfante.
- Aiden, ¿podemos hablar?- me dice una voz que viene de la puerta; es Mamá.
La miro un momento.- Está bien.- digo y camino hacia ella. Salimos y caminamos unos metros más para que ni Dani y Nina nos escuchen.
- Aiden sobre lo que viste en la cafetería.-me mira y después mira sus manos.
- Sebastian me lo explico.- me mira y yo solo sonrió.- No eres una niña pequeña la cual tenemos que cuidar, puedes ser feliz con quién quieras.- la miro fijamente.- Pero Sebastian tiene cosas que resolver y no quiero verte triste.- le doy un beso en la frente.- Con la que tienes que hablar es con Bruk, ella es la que está enojadisima.-me mira y sonríe.
- Gracias hijo, no sabes cuánto te quiero.- me da un abrazo.- ¿No sabes donde está Bruk?- me mira con cierta pena en sus ojos.
- No lo se, salió caminado cuando terminamos de hablar.- levanté mis hombros en señal de ignorancia.
- ¿Como es que eres tan bueno dando consejos?- me dice.
- No tengo idea.- sonrió.
- Aah hijo eres tan gay.- me dice y se ríe.
- Supongo que tu me hiciste así.- comienzo a reír por la estupidez que suelta mi madre.- Hablando de gay... ¿Puedes llevar a Nina para estar a solas con Dani?- sonrió y ella me mira con picardía.
- Que gay, ¡Esta bien me la llevaré!- camina hacia la habitación y llama desde la puerta a Nina. Las veo caminar por los pasillos, camino a la habitación de Dani el cual intenta pararse sin éxito.
- ¿Que es lo que se supone que haces?- lo miro serio.
- Quiero ir al baño.- me mira sentado en la cama.
- Te ayudó.- camino hacia él, lo tomo en forma de princesa.- Estas muy liviano.- le digo y lo llevó al baño.
- Eres demasiado tierno.- me dice Dani y me da un beso en los labios.- Dejame en la tina, quiero bañarme.- hago lo que me dice y levanta los brazos.- La bata.- sonríe y se la sacó dejando ver su cuerpo blanco, delgado. Me quedo viendo por un rato a lo que él se siente incomodo.- De-deja de mirarme me da vergüenza.- lo miro a la cara y está rojo como tomate.
- Lo siento pero...- bajo la mirada y lo veo de nuevo.- se me es imposible no mirar tus tetillas rosadas, esa piel blanca que se marca tu clavícula y me hace querer morderte, acariciarte, besar cada centímetro de tu cuerpo, dejarte chupetones donde todos los puedan ver para qué sepan que eres mío.- pasó mi dedo por una de sus tetillas y luego bajo por su abdomen, pasó mi dedo por su pene que está semi erecto y comienzo a masajiarlo.
Dani se echa hacia atrás ahogando un gemido y después me mira con ojos lujuriosos, me besa, gime en mi boca mientras que su mano baja hacia mi pantalón y comienza a masajiar mi pene por encima del pantalón.
- ¡Aah!- un gemido sale de sus labios a lo que yo solo sonrió.- Pe-pervertido Aaah.- su mano se mueve perpizcasmente abriendo mis botones y bajando el cierre para tomar mejor mi pene, comienza a masturbarme rápidamente y yo hago lo mismo.
- ¡Mi-mierda! Dani me voy a venir.- le digo y él me besa.
- Yo también, ¡Aiden aaahg!- apenas termina de hablar y siento algo cálido en mi mano. Siento como Dani vuelve más rápido su mano.
- ¡Aaah mierdaa!- me corro y veo a Dani con una sonrisa intentando controlar su respiración al igual que yo.
- Nunca pensé hacer esto en un hospital jajajaaa.- comienzo a reír y Dani sólo me da un beso.Bueno bueno ojalá les guste, imagínese escribir en el colegio y que a cada rato te pregunten qué haces, me tenían aburrida así que... nunca más lo hago jajaaa bueno eso xD comententen si les gusto y voten. Bay bay 😉😉
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...