-Está bien pero... vamos a otro lado, por favor.- dije casi sin voz porque se lo que viene a hora.
Caminamos a un parque cerca del colegio.
-...- Natsu abrió la boca pero no dijo nada.
- Natsu- lo llamé para que me mirara- Sólo dilo no me voy a poner a llorar ni nada de eso.- se rasco la nuca y me miro serio.
- Está bien- se detuvo y yo quedé al frente, respiro y me miro.- Bruk.. yo lo siento pero no voy a poder corresponder tus sentimientos... yo eeh me gusta alguien más.- me dijo rápidamente y miro la suelo.
- Gracias... por dejarlo en claro y prometo rendirme.- termino y mis ojos se nublan pero pestañeo rápidamente y lo miro con una sonrisa.- ¿Un abrazo para la chica que acabas de rechazar?- le digo y estiro los brazos.
- Está bien.- me abraza y no aguanto las lágrimas, las cuales caen y mojan el hombro de Natsu.
- Lo siento tanto, perdón, perdón. Realmente lo siento Bruk.- me abraza más fuerte cuando siente su hombro mojado.
- Está bien Natsu.- me separo de él.
- ¿Segura?- me mira y yo solo asiento.
- Me tengo que ir, aparte tu tienes que salir ¿cierto?- me mira y después a su reloj.
- ¡Mierda se me había olvidado!- me miro con pena.- Me tengo que ir voy tarde... Adios.- me beso la frente y se fue.
Yo me quedé sola, con los mocos colgando y seguramente el delineador por toda la cara. Caminé por un rato en el parque mientras miraba a un matrimonio que jugaba, me senté abajo de un árbol y saque de mi mochila una toallitas húmedas y me limpie la cara. Seguí mirando aquel matrimonio que tenía dos hijas.
La mujer era joven muy linda tenía el cabello corto y de color café oscuro era baja, delgada y vestía con un vestido verde. El hombre era alto, tenía el cabello negro corto y vestía con unos short y una polera roja. Las niñas que eran gemelas tenían cabello negro y vestían con un vestido celeste con flores.
Los mire y Sonreí. Me hubiera gustado haber tenido una familia así, siento una pequeñas gotas caer en mi mano y las miro. No me di cuenta de cuando me puse a llorar, tomó mi mochila y la apretó contra mi pecho mientras lloro.
- Que pena que una chica linda este llorando a moco suelto.- siento que me hablan.
-Felipe.- lo miro y está sonrojado, seguramente ocupó todo su valor para decirme eso.- ¿Que pasa con esa actitud de chico cool?- sonrió por su actitud.
- Era exactamente para hacerte sonreír.- me da una pequeña sonrisa y echa su cabello hacia atrás con su mano y me deja ver sus hermosos ojos grises.- ¿Por que lloras?- me pregunta y se sienta a mi lado.
- Puues porque me rechazaron hace...- miro mi reloj y me sorprendo.-¡son las 17:30!- Felipe me mira extrañado.
- Si, así es ¿Que tiene?- me mira y quedó embobada por sus ojos, pero vuelve a taparselos con su cabello.
-¿Por que tapas tus ojos? Te ves muy bien con la cara destapada. Así puedo ver tus ojos.- le digo a lo que él se sonroja un poco.
- Es porque me quedas mirando fijamente y eso me da vergüenza.- mira hacia otro lado.
Sólo sonrió y vuelvo a mirar a la familia que sigue jugando.
- ¿Quien fue el que te rechazo?- me dice a lo que yo hago una mueca.
- Mmh pues es un chico... que me gusta, es amigo de mi hermano y cuatro años mayor que yo.- terminó y apreto mis labios.
- Es un tonto por rechazarte Bruk.- me dan ganas de llorar al recordarlo.- ¿Sabes que no tienes que aguantar las ganas de llorar?- me dice y me abraza.
- G-gracias Felipe.- estuve no se cuanto tiempo llorando en el pecho de Felipe pero era exactamente lo que necesitaba me sentía tranquila, después del un buuen rato me separé.
- ¿Que pasa?- me pregunta cuando me separo.
- Es mi celular, está sonando.- busco mi celular en la mochila, al encontrarlo veo que tengo 8 llamadas perdidas de Aiden.- Es mi hermano...- quedo mirando mi celular preguntándome qué es lo que quería.
-¿Que haces mirando tu celular? Llamalo puede que sea importante.- miro a Felipe y marcó a Aiden.
- Tienes razón.- no suena ni tres veces y Aiden contesta en seguida.
-¡¿Bruk en donde está?!- me contesta Aiden gritando.
- Tranquilo Aiden, ¿Que es lo que pasa?- le digo preocupada.
- Paso algo con Dani... él despertó jajaaa.- al terminar comienza a reír.
- ¿Aiden no te volviste loco, cierto?.- comencé a reír a lo que Felipe me miraba extrañado.
- No, claro que no, mamá no hace mucho que me llamó para decírmelo yo voy llegando al hospital en estos momentos.- me podía imaginar a Aiden sonreír.
- Está bien voy yo también en camino, adios Aiden luego te veo.- me despido después de que escuche su adios.
Miro con una gran sonrisa a Felipe después de cortar, lo abrazo a lo que él se tensa y corresponde a mi abrazo.
- Tengo que ir a la hospital.- le digo cuando me separo.
- Te acompañó.- dice eso y se levanta.
- Está bien.- veo sus ojos y le sonrió.
Tomamos un taxi para que nos llevará al hospital.
- ¿Y cuantos hermano tienes Felipe?- le dije una vez dentro del taxi.
Me miro y lo pensó unos segundos.
- No tengo hermanos biológicos, pero tengo un hermanastro de 20.- me dijo cortante.
- ¿Y tú?- me dijo con un poco de interés.
- Yo tengo un... hermano de 20 que se llama Aiden.- le dije.
- ¿Y que música escuchas?- me dice bastante emocionado por alguna razón.
- Mh... Coldplay, Calle 13... eso son los que más me gustan en realidad.- le sonrió.
- A mi también me gustan, también me gusta Guns N' Roses... en realidad me encanta jajaa.- me mira.
- Señorita, ya llegamos.- el taxista se da vuelta y me mira.
- ¿Tan rápido?- miro por la ventana y efectivamente estábamos en el hospital.- ¿Cuanto es?- miro al taxista.
- 5.500- busco en mi mochila el dinero pero sólo tengo 1.500, sigo buscando pero Felipe paga sin preguntarme.
-¿Que haces, por estas pagando?- lo miro con el dinero que encontré en la mano.
- No me falta el dinero, gracias.- me habla y a la vez al taxista que le pasa el vuelto.
- Está bien, pero yo era la que tenía que venir al hospital no tú, no era tu responsabilidad pagar a un lugar al que yo venía.- le digo bajando del taxi.
- Está bien Bruk no me duele pagar, además yo también tome el taxi.- me hablaba mientras caminamos al hospital.
- Toma.- le digo parando y dandole el dinero, él me mira y acepta el dinero.
- Lo voy a aceptar porque se que no me vas a dejar Tranquilo.- se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
Veo a mamá parada en la puerta mirando hacia todos lados cuando me acerco un poco más se da cuenta que soy yo y me hace señas con las manos para que me apresurara. Camino más
Rápido hasta llegar al frente de ella.
- ¡Bruk, por fin!- me dice con una gran sonrisa.
- ¿Y Dani como está?
- El está con los doctores haciéndose unas pruebas.- mamá comienza a caminar hacia dentro del hospital.- Aiden está con Natsu en la sala de espera, así que camina rápido.- mi corazón se encoje al escuchar el nombre de Natsu e incluso dudo en seguir caminando... pero todo sea por Dani.
- ¿Estas bien?- Felipe me habla derepente recordándome su presencia.
- S-si sólo estoy...- no termino a lo que él me da una sonrisa para darme a entender que comprende.
Caminamos un poco más hasta la sala de espera, Aiden estaba sentado moviendo la piernas.
- ¡Hola!- digo al llegar a lo que Aiden me mira y sus ojos están llorosos.
-¡Desperto! ¡Desperto! !Despertó!- me dice mientras se para y me abraza con mucha fuerza a lo que yo le correspondo.
- Por fin.- es lo único que alcanzó a decir.
- ¿Felipe? ¿Que haces aquí?- escucho decir a Natsu que estaba detrás de Aiden.- ¿No debería estar con papá?...Bueno bueno lo primero terminé el capítulo gracias a una amiga también agradescanle a ella que no mate a Dani porque ella terminó el capítulo jajajaaa pues eso y adios😃😃😃
Vote, comenten si les gusto como terminó mi amiga el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...