Aiden despierta en su cama con la almohada mojada por las lágrimas, un fuerte dolor de cabeza. Siente como tocan el timbre pero no tiene la fuerza de pararse, escucha la puerta de Bruk abriéndose siente los pasos que bajan por las escaleras, escucha la voz de una mujer.
Se sienta en la cama y analiza su estado actual. Tiene la misma ropa de ayer, la boca seca y con mal sabor, sus ojos los siente hinchados y su cabello más desordenado de lo habitual. Se levanta para ir al baño al abrir la puerta se encuentra con Bruk que tiene la mano en forma de puño para tocar.
-... A-alicia esta aquí Aiden. - Hace una mueca, talvez por mi estado. La miró fijamente. Tiene un poleron largo, unos pantalones corto, su cabello peinado y esta maquillada. Pero se le nota las ojeras y el cansancio en su cara.
- Deja arreglarme y bajo. - le digo apartándola para retomar mi camino al baño.
- Sólo apresurate... Alicia quiere hablar con los dos. - me dice mientras baja las escaleras.
Ya en el baño me saco la ropa y prendó la regadera. Me paro debajo de ella y dejó que el agua limpie todo mi cansancio y mal estar.
Salgo de la ducha y me dirijo a mi habitación. Tomó una polera de color negro con letras blancas, unos shorts morados con letras blancas, me dirijo al espejo y me veo, tengo ojeras y los ojos rojos de tanto llorar. Suspiro y bajo en dirección al comedor.
Al asomarme veo a Alicia sentada con la mirada pérdida, mientras Bruk pone la mesa para desayunar.
- Alicia. - camino y ella me toma atención.
- ... Hola Aiden. - me dice fríamente.
- Alicia, Aiden... Tomemos desayuno. - nos dice Bruk.
Ambos caminamos y nos sentamos.
- ¿Bruk no iras al colegio?. - Alicia mira a Bruk dudosa.
- No iré... Me tomaré una semana. - contesta llevándose un trozo de pan a la boca.
- ¿Y tu Aiden?.-me mira.
- Hoy es viernes, así que no tengo clases hasta el lunes. - conteste sin el mayor interés.
- Entonces iremos todos al hospital. - dice mientras come.
Después del desayuno Alicia nos llevo en su auto hacia el hospital, ella se fue a hablar con el doctor mientras Bruk y yo fuimos a ver a mamá. Bruk le llevó unos manga y le descargó anime yaoi para que se entretuviera.
Después de un rato llegó Alicia con los ojos llorosos y muy triste.
- ¿Alicia, pero que paso?. - dice mi madre preocupada por su estado.
- Es Dani... Dijo que hoy en la mañana tuvo convulsiones... Y que no saben si despertara me dijieron que estuviera preparada para tomar una elección si lo desconectamos o no. - se llevó ambas manos a la cara.
-¡Pero no es muy pronto para que te hagan tomar esa decicion! - dice mi madre.
- Me dijieron que está en estado vegetal y con las convulsiones que tubo hoy no ayudó en nada. - Alicia llora sin mirar a nadie.Al escuchar eso salí corriendo lo más rápido que pude.
Busque rápidamente la sala de cuidados intensivos, le pregunte a una de las enfermeras pero no me dejaron entrar. Me escabullí entre los pasillos para poder entrar sin que las enfermeras me vieran.
Me costo recordar en que sala estaba Dani, pero después de hacer memoria encontre la puerta, esa puerta en donde estaba mi amante inconsciente, débil.
Nuevamente dude en entrar pero me di el valor ya lo había visto una vez. Aprete la perilla de la puerta y la empuje, al entrar mi corazón se encogió al verle se veía tan débil, me acerqué despacio, tome su mano y la Aprete mientras mis ojos de nublaban y caían lágrimas.
-¿Sabes? una vez mi madre me contó una historia de los primeros amantes. - una pequeña sonrisa escapa de mi. - mi mamá me dijo que papá se la escribió cuando estaban separados, debo advertirte no soy muy bueno relatando y hay partes que no recuerdo muy bien pero intentare recordar. Le doy un beso en su muñeca.- Cuando el universo era creado
Alguien dejo un pequeño planeta y en él dos personas, les dijo que para vivir en él tenían que cuidar la mitad del planeta cada uno y no lo podían descuidar, ellos no se conocían ya que ninguno daba un paso de su lado del planeta.
Pero un día a uno de ellos le dio curiosidad por ver que había ahí, camino y camino hasta que se le hizo de noche al llegar al otro lado, encontró una pequeña casa a la cual entró y vio la cosa más hermosa que nunca había visto. Camino hacia la otra persona y la tocó para ver si era real tanta belleza pero al tocarlo la otra persona se desperto y lo miro asustado. Ambos se miraron sin decir nada, estiraron sus manos y se tocaron mutuamente, sus caras de sorpresa por encontrarse se convirtió en una sonrisa tonta que a todos se nos a escapado alguna vez en la vida. - Aiden sonríe, besa a Dani en los labios antes de continuar. - Esas dos personas pasaron días y semanas abrazados en aquella casa sin salir, descuidaron su entorno y aquel "Dios" por así decirlo se molestó con ellos.
El "Dios" los separó y les prohibió verse pero las pequeñas personas se encontraban secretamente y eran las personas mas felices, pero cuando descubrieron que no todo era felicidad, el "Dios" furioso los descubrió y de castigo les arrebato su eternidad. Les dijo que si se encuentran otra vez uno de ellos morirá y el que quede sufrirá hasta que se vuelva cenizas.
Las pequeñas personas asustadas por lo que le pasara a su amor se separaron, no saben cuánto tiempo estuvieron sin verse, pero un día ambos corrieron a las frontera que separaba a la mitad al planeta y se abrazaron y tal como dijo el "Dios" al separarse de aquel abrazo uno de ellos murió, el otro lloró y sufrió con el cuerpo de su amante entre sus brazos.
El "Dios" miró como lloraba la pequeña persona por su amante y le dijo.
- Yo les dije que no se volvieran a ver, ese es su castigo por desobedecer.
Aquella pequeña persona se suicidó enterrándose una daga en el pecho.... Eem no recuerdo que viene después jejee. - Aiden sonríe y mira a su amante.
- El "Dios" se siente culpable y pide perdón a la pareja de amante que yacen muertas abrazadas. - continua la madre de Aiden que está parada en la puerta mirando a su hijo con una sonrisa de ternura en su boca y continúa. - El "Dios" para recompensar a la pareja crea más personas y amantes que viven felices en el mundo. Dicen que el "Dios" deja que la primera pareja de amantes reencarnen pero siempre tienen un final infeliz pero ellos no se rinden, seguirán reencarnando hasta morir felices uno al lado del otro. - Cristina camina hacia Aiden y lo abraza.
- Esa pareja de amantes nunca se rindió por su amor, tu padre y yo tampoco lo hicimos. Tu y Dani tampoco lo harán... Alicia dijo que no desconectará a Dani que le dará todo el tiempo que se nesecite para despertar. - Aiden llora abrazado a su madre sin soltarla.
- El despertara y lo primero que haré será casarme con él.....Buuuenoo eso es todo sorry por demorarme tanto pero me levantó temprano para ir al colegio y llegó prácticamente a puro dormir a mi casa así que no he escrito. XD
Eso es todo comenté, voten y todos eso gracias por leer y perdonen la faltas ortográficas jajajajaa okey ADIIIOOOS.
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...