Dani miro a Aiden sorprendido por el comentario, éste mira en dirección al suelo sonrojado.
- Es solo que em y-yo me muevo mucho cuando du-uermo y eso tal vez te moleste y no se em- Aiden no se podía creer lo que a acaba de salir de su boca, busco una y mil escusas siente como su cara se tiñe de rojo y mira en dirección a Dani en búsqueda de que se a creído su escusa.
- Aah si yo em tranquilo, la cama es grande no creo que nos toquemos-dijo Dani con una cara triste. Tenía la pequeña esperanza de que Aiden le tocara por que por dios es un chico y tiene necesidades como cualquiera. Aiden lo miraba y al ver que ponía una cara de tristeza le rompía el corazón, era como si se lo arrancará el solo quería ver a Dani Sonreí y ver como se le achinaban sus ojos que tanto le gustaba?. Se le abrieron los ojos y se sintió avergonzado con sus propios pensamientos. Al volver en si vio a Dani sacarse la polera y los pantalones, miro asombrado la espalda del mas joven y sintió como se le caía la baba, cuando Dani se dio cuenta que Aiden lo estaba observando se avergonzó y se tapó "eso" con ambas manos Aiden reacciono cuando Dani hizo ese gesto se disculpo y fue hacia el baño ya que su "amigo" se había despertado.
- aah¿Pero que mierda me pasa? Ponerme así por un chico debo estar loco, ya se mejor me voy a buscar una novia... Sii eso voy hacer, mi mamá me a echo mal. Esta bien! Mañana en la universidad la primera chica que se me declare la haré mi novia! Así se me van a ir estos pensamiento raros y no voy a tener que casarme con él.- se dijo Aiden para si mismo, se puso el pijama en el baño y se acostó en en sillón para no tener mas de esos " pensamientos raros"y se dispuso a dormir.
- pero que mierda haces aquí hijo idiota!!- Aiden abre sus ojos con un baso de agua fría que le tira su madre en la cara- te deje un hermoso y violable uken en tu habitación y te vienes a dormir en el sillón!!. Tonto hijo, estúpidos!!- gritaba su madre mientras lo amenazaba con una cuchara de palo-levante Aiden que vas a llegar tarde a la universidad!!- Aiden medio atontado por el despertar de su madre reaccionó en un dos por tres cuando su madre le dijo lo último.
- pero que mierda no me podías despertar antes! Mamá- subió a su habitación a cambiarse la ropa para poder ir a la U.
- aaah llego tarde llego tarde!!- se repetía mientras se quitaba el el pantalón, los calzoncillos y la polera del pijama.
-A-aiden? - escucho una voz y se dio rápidamente vuelta, se había olvidado que Dani se quedo en su habitación!!
- q-que em ha-ces ?- pregunto el más joven tapándose los ojos con las tapa, pero de ves en cuando miraba.
-aah es que y-yo voy tarde y se m-me olvido que estabas aqui- murmuro Aiden completamente rojo igual o peor que un tomate se tapó su pene al notar que Dani no lo dejaba de mirar y el menor se lamía los labios y se había quedado totalmente pegado en el cuerpo de Aiden. Cuando este se tapó Dani quedo un poco triste.
- aag mierda! Voy tarde- recordó para salir de ese vergonzoso e incómodo silencio que se había formado.
-Bruuuk! Apresúrate que llegamos taarde!!- le grito a todo pulmón.
- ¡¡¡ya estoy lista imbécil!! Hace 2 putas horaas!!- gritaba enojada Bruk desde su habitación-mientras Aiden se ponía los a calzoncillos, una polera morada manga corta y unos jeans negros. Se peino como pudo, mientras Dani observaba cada movimiento que daba o solo era la imaginación de Aiden entonces recordó que buscaría una novia y todos esos pensamientos raros se irían.
- eeem a-adios Dani...y perdón por despertarte- pidió disculpa a Dani.
-mm noo yo diría que gracias tuve un muuuy buen despertar jajajaa- reía Dani pícaramente, mientras Aiden moría de la vergüenza y salia a toda velocidad de su casa junto a Bruk.
Al dejar a Bruk en el colegio, llego a la universidad pero llego para el almuerzo fue corriendo a su clase, al llegar vio que el profesor ya se habían ido mientras buscaba a Natsu con la mirada no le costo encontrarlo ya que el cabello rojizo de su amigo no se podía pasar por alto, Natsu se paro y aparto a las chicas de su alrededor para poder ir a saludar a su amado amigo.
- lo siento mucho chicas-miro a todo el grupo de chicas y siguió diciendo- peroo tengo planes con mi bombón este fin de semanaa!, tendremos sexo salvaje todo el diaa jajjaa - lo decía mientras mostraba sus perfectos dientes blancos.
- aag no seas estúpido Natsu jajaa- decía mientras se dirigía a su asiento - la verdad es que estoy buscando novia sabes?- esforzó una sonrisa que a las chicas volvía locas, no tendría que casarse con Dani si se enamoraba de una linda chica.
- así que ahora chicas tienen una oportunidad jajaa.
- ¿Estas de broma cierto Aiden ? ¿Enserio te vas a buscar una novia?- Aiden asintió con una sonrisa- jajjaaa nunca pensé que este día llegaría, bueno amigo mío vamos a una cita grupal entonces - le decía Natsu.
- nono espera, no me gustan las chicas que van a citas grupales ellas son solo para sexo casual Natsu, voy a esperar que se me declare una hermosa chica.
Después de decir eso Aiden fue a comprar su almuerzo a la cafetería.
Al llegar una chica muy linda parecida a Dani pensó Aiden pero quito esos pensamientos de su cabeza, la chica jugaba con sus dedos y estaba completamente roja mientras un grupo de chicas la apoyaba desde atrás.
- eem A-aiden t-endo algo que decir,¿me puedes acompañar por favor?- en todo momento miraba al suelo, Aiden le tomo el mentón para poder ver su cara y si se parecía demaciado a Dani, era de cuerpo delgado tenía el cabello rubio que le llegaba hasta la cadera y debía medir 1,70 calculo Aiden era muy linda.
-mm por que no iría contigo ?- le dijo sonriendo a la chica que se puso mas roja si es que eso se puede, caminaron hasta una parte alejada de la universidad.
-amh y-yo t-te amo Aiden..po-por favor sal conmigo !!- grito la chica, que gritona son las chicas pensó Aiden pero si quería sacar esos pensamientos raros de su cabeza tenía que aceptar.
- claroo, eres muy linda- sonrió mientras la chica lo miraba- y como te llamas?.
- aah em me llamo Mara- sonrío sin mirar a Aiden.
- bueno Mara eres oficialmente mi novia...
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...