Parte 15

78 3 0
                                    

Narra Aiden

-Aiden, porque no vas a ver a mamá mientras llamó a Alicia.- dice Bruk tocándole el hombro.
-mmmh? A si claro...voy a ir a verla.- Aiden pronuncia cada palabra sin vida.
Camino por los pasillos sin saber en que habitación esta mamá. No le prestó atención a mi  alrededor... Lo único que quiero hacer es llorar como si el mañana no existiera y para mi es así, sin Dani siento como si no pudiera respirar, ahora que por fin podía estar con él, podía acariciarlo sin miedo, sin dudas, tenía que venir el bastardo de mi padre para arruinarlo todo.
-Ese bastardo... Esta en este hospital, sólo tengo que averiguar en cual sala esta el mal nacido.- detengo mi caminata por los pasillos de aquel solitario hospital, para dirigirme a una enfermera que salía con un carrito lleno de medicamentos.
- Perdone, pero me gustaría encontrar a una persona que esta hospitalizada aquí.- le digo escondiendo mi furia.
- Eem? Si, claro acompañeme al mesón para poder buscar a la persona que nesecita.- me dijo caminado hacia un mesón de color blanco, con una computadora.
- mm ya okay- me dice ordenado unos documentos.- nesecito el primer nombre y los dos apellidos se la persona que busca.- me mira y me sonríe.
-Eem... Su nombre...- busque en lo más profundo de mi cerebro para encontrar el nombre del bastardo.
- Byron Bastias Silva... Ese es el nombre de la persona que buscó. - le dije sin mirarla.
-Muy bien...- miró el computador y escribió el nombre. - Aah! Aquí esta, sala 19 segundo piso, el sólo tiene una contusión... Debería estar consiente.- me mira y me sonrie.
- ... Si, muchos gracias señorita.- le digo dándome vuelta para ir al ascensor, me subo y aprieto el 2.
Al llegar a la sala observó como una enfermera sale del cuarto totalmente roja de la furia y diciendo maldiciones.
- Disculpe, ¿esta es la habitación de Byron Bastias?.- le digo deteniendo su caminata.
- ¡Así es esta es la habitación de aquel despreciable hombre, con su permiso!- me dice muy enojada.
Camino hacia la puerta blanca, la abro Encontrándome una camilla, un velador blanco y en la camilla un hombre, de cabello castaño con algunas canas que le adornan la cabeza, él mira por la ventana sin prestarme atención alguna.
- Byron.- digo para que me mire. Él se da vuelta y veo los ojos de mi hermana en el.
-....¿Que quieres niño?.- me dice mirándome.
- ¡¡¿Que quiero?!!.- le grite.- ¡quiero saber que mierda hacías en mi casa, maldito viejo!.- lo miró y apretó mis puños con toda mi fuerzas, enterrandome las uñas.
- ....- me mira sin decir nada.
-¡Contestame bastardo!- grite.
- Mh... Fui por tu hermana, pequeño bastardo.- sonríe y la amargura se le nota.
- ¿Que fuiste por Bruk?, tu ni siquiera la haz visto en todos estos años...no se como podemos tenerte a ti como padre.- le digo con cara de desprecio.
-¿Que, tu padre? Jaajaaa. Así que no te a dicho.... Ella es increíble.- se sienta en la orilla de la cama.
- ¿De que hablas?.- le digo para que siga hablando.
-aahg que idiota, ¿no haz notado que tu y yo no nos parecemos?.- me dice tomando un vaso de agua sin importarle mucho lo que me acaba de decir.
- ¿Que significa eso?- habló sin pensar.
- ggh, significa que no eres mi hijo...eres un bastardo, naciste fuera del matrimonio y pues tu madre me rogó que te pusiera mi apellido y bla bla bla... En resumida tengo una sola hija y esa es Bruk....

Fiiiin eso es toodoo jajaaa
Quiero decir que mi mamá ya salió del hospital así que podre subir capítulos más seguido mm y eso me despido bay bay (*0*)/

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora