Parte 8

127 8 0
                                    

- Si ese es el caso si Aiden me gustariaa ser tu novio...
En ese momento Aiden no lo podía creer sentía que era el momento más romántico y perfecto que tendría en su vida.
-Jejee no sabes que tan loco me tienes Dani.- decía Aiden mientras tomaba la mano y le da un pequeño beso en esta.
-Nunca creí que tendría un momento tan lindo Aid-
-Aaah, mamá no lo puedo aguantaar mas lo tienes todo grabado?.- grita Bruk interrumpiendo a Dani y rompiendo toda la atmósfera que se había formado.
-MAMÁ QUE DEMONIOS HACES AQUÍ Y APAGA LA PUTA CAMARA MALDITA LOCAA!!.- gritaba Aiden totalmente enojado mientras Dani lo intentaba calmar ya que le daba un poco de miedo cuando el pelinegro se enojaba.
-Ya ya A-aiden ca-almate que me das miedo por favor.-le rogaba Dani mientras le tiraba de la manga de la polera.
-Pe- perdón Dani no quería asustarte peroo es que interrumpieron todo y y...- decía Aiden mientras se relajaba, solo Dani hacia que Aiden se calmara tan rápido.
-Aah, hija mía si no son liindos los dos aaaah!! Los amo.- decía mientras guardaba la cámara no hizo ningún gesto por ver a su hijo enojado.
- Sii mamá aparte Dani es tan malditamente lindoo aag me gustaría tener un novio tan lindo... hey Aiden y si te lo quitó eeh? Aparte tu ya estas mayor para Dani.- decía Bruk pegándole levemente con el brazo a su hermano mayor.
-Muerte maldita!! a Dani solo yo le puedo decir que es lindoo! Y te digo por que no consigues novio?.- ambos hermanos se miraban y se mataban con la mirada.
-Ya pues suelta por que no tengo novio hermanito.
-Es por que cuando conoces a un chico lo emparejas con otro y le dices si es el uken o seme y eso a cualquier chico le asustaaa hermanita linda.- Aiden solo le dedico una risa burlona a Bruk mientras esta se preparaba a lanzar la bomba.
-Y que vienes tuu Aiden, Dani solo esta contigo por que mamá arreglo el matrimonio con Alicia o si no ni se conocerían, aparte tu no eres para nada el tipo que le gusta a Dani sabes? Jaja y con eso lo digo todo hermanito aah no olvides que te quiero mucho buuak.- Bruk le tiro un beso con la mano y después solo entro a la casa con una sonrisa de victoria, por que así era le había ganado a su hermano con tan solo esas palabras.
-B-Bruk te dije que eso era secreto!!.- le decía totalmente en pánico Dani por que era verdad el tipo de Dani no era Aiden para nada...
-Aaah así que era secreto eh Dani?.- decía Aiden con una sonrisa sin alegría, sus ojos verdes no expresaban ni un sentimientos solo miraba al rubio.
-E- es solo que mm no se que decir.
- Primero Dani!! Donde mierda te metiste y lo otro MIS PAPELES!!los necesito, sabes cuanto me regaña Sasha por no terminar mis informes!!.- grito repentinamente Cristina asustando a los dos chicos y pues era verdad Aiden quería saber donde se había metido después de aquel accidente.
-Asi que ambos pasen y que Dani explique donde estuvo todo este tiempo.- Cristina lo decía muy seria y a Aiden le daba miedo cuando se enojaba su madre.
Los tres pasaron y se sentaron en la cocina para que Dani y Aiden pudieran comer algo mientras el rubio explicaba la situación.
-Eem...yo después de recoger sus papeles Cristina...encontré algo que no mh no me gusto y salí corriendo sin ver por donde iba y pues me perdi.- explicaba Dani saltándose la parte de Aiden y su novia, de alguna manera el recordarlo le dan ganas de llorar, Aiden solo miraba a la pared recordando y culpándose de no haberlo perseguido-y llegue a un parque muuy lindo estuve hay y sin darme cuenta anocheció así que sali hacia la calle y...hay encontré a Max.- un shii de fastidio salio de la boca de Aiden para que Dani escuchara su fastidio por él chico- mm me ayudo a encontrar la casa y paso lo de la entrada.- Aiden y Dani se sonrojaron a la vez al recordar el numerito que hicieron en la entrada de la casa.- y pues eso paso jejeee.- Cristina miraba a Dani totalmente sería.
- Esta bien Dani coman y después ambos a la cama mañana es viernes pero tu- dijo señalando a Dani.- tienes clase al igual que tu Aiden asi directo a la cama me escucharon!!.- después de decir eso Cristina volvió a su típica sonrisa.-Aaah mierda casi se me olvidaba...tengo que enviarle el vídeo a Alicia!.- decía mientras pegaba saltitos hacia su habitación como una niña de 10 años dejando a los dos enamorados solos.
-ejm t-tu mamá da u-un poco de miedo cuando se enoja.- decía el rubio mirado su comida Mientras sacaba pequeños pedazos y se los echaba a la boca.
- Sii da mucho miedo...pero es una buena madre no me puedo quejar jajaja.- Aiden solo sonrió.- por cierto y tu madre Dani Como es?.- pregunto Aiden.
-mmh b-bueno mi madre siempre esta trabajando y nunca esta cuando la necesito y prácticamente me crié con mi padre y mi hermana pequeña jejeje.- Dani solo le dio una sonrisa triste a Aiden.
-P-perdon no quería hacerte sentir mal Dani.
-N-no te preocupes Aiden...- cayeron en un incómodo silencio y Dani intento salir de este.
- Y eem tu padre Aiden nunca lo e visto.- dijo Dani jugando con sus dedos por que era verdad el papá de Aiden nunca están en la casa y parecía que no existía ya que nadie habla de él.
-mmh mi padre se llamaba byron...el muy bastardo nos dejo en cuanto nació Bruk, yo era muy pequeño pero me acuerdo perfectamente como saco todas sus pertenencias y se fue con una maleta, mi madre no lloro cuando se fue...solo lo vio partir

Flashback
Aiden jugaba en el patio de su casa con autitos, escucho gritos desde su casa y fue a ver pensando que le paso algo a su pequeña hermana Bruk. A Aiden le encantaba su hermana la encontraba muy bonita, al entrar en la casa escucha los gritos que vienen desde la cocina y ve a su madre y su padre salir de la cocina discutiendo, su padre sube las escaleras mientras Aiden escucha como gritan.
-Vete luego maldito estúpidooo!, no sabes cuanto te odio y te e odiado siempre eres una basura de persona!!.- gritaba Cristina mientras echaba hacia atrás su cabello en esos tiempos largo y acomodaba sus gafas.
- Ya me voy a ir. Eso es lo que quieres cierto ?! Pues ya lo conseguiste mujer de mierda me tienes aburrido.- decía el padre Mientras bajaba las escaleras con una maleta.
Bruk están llorando y Aiden trato de tranquilizarla mientras sus papas se gritaban uno al otro.
Aiden vio como su padre lo miro con desprecio antes de salir de la casa sin siquiera despedirse y hay estaba Cristina viendo como aquel hombre que se hacia llamar su esposo se iba, ella solo sonrió al ver la puerta cerrarse.
Fin del flashback.

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora