Mientras conducía me suena el celular, lo tome y miro que en la pantalla decía."llamada entrante Bruk", mire extrañado el celular y conteste.
-A-aiden m-m-mamá esta en el hospital general v-en ra-pido por favor.-me decía Bruk mientras lloraba.
-P-pero que demonios paso Bruk!!.-empeze a desesperarme y eso no es bueno ya que estoy conduciendo.
-N-o es s-olo mamá Aiden, también es-ta Dani aah por favor ven rápido hermano no se que hacer....tengo miedo por los dos Aiden.-seguía llorando se escuchaba el miedo en su voz.
-A-ahora voy Bruk espera un poco si?!.- le corte sin esperar respuesta,¿ ¡pero que demonios había pasado!? Porque están ambos en el hospital.
Acelere el auto para ir al hospital general que no esta muy lejos de mi casa pero el camino se me hizo eterno, al llegar sali rápidamente del auto para ir en dirección a la puerta y de hay al mesón donde estaba una mujer de cabello negro, ojos café y ropa azul típica de hospital iba a preguntar por mi madre y Dani.
-Perdon señori-Aaaiden!.- fui interrumpido por un grito de Bruk, la busque rápidamente con la mirada encontrándola con sus cabellos rubios despeinados, la pintura de ojos corrida, con una polera larga y unos shots cortos.
-Aiden! Por fin estas aquí.- se paro rápidamente del asiento y camino a paso apurado hacia a mi.
-¡¡Que les paso dime Bruk!!- la tome de los hombros fuertemente.
-aah Aiden s-sueltame me
due-ele.- me dice, yo la suelto y miro al suelo.
- P-perdon Bruk pe-ro es que estoy muy nervioso...-me mira y me abraza.-Q-que p-paso Bruk?.
- Mm e-es papá...Flash back.
Después de que Aiden nos dejo a Dani y a mi en la entrada del colegio entramos y nos encontramos a mis amigas en la entrada estaban en un mini circulo.
- Ooo Bruk, Dani holaa.- nos saludo Nora, ella es delgada casi de mi misma altura, pelo rojizo lacio le llega hasta la cadera, de tez morena, ojos café claro y estaba con el uniforme del colegio que consistía para la mujeres una falda negra y una camisa blanca con la cobata.
-Holaaa Nora.-dijimos los dos a la vez.
-Hey chicos no esta solo Nora saben ajjajaaa.- dice Mila abalazandose sobre Dani y luego hacia mi, Mila tiene el cabello hasta los hombros color morado(teñido),tez clara y ojos verdes.
- Hola chicas!!.- hago un movimiento con la mano para saludarlas a todas.
Mila, Nora, Dani y yo empezamos a caminar a nuestra sala mientras conversamos y nos reímos por estupideces, Dani se despidió y se fue a su sala ya que el es mayor.
Las clases pasaron rápido, ahora nos toca educación física y tengo que dar prueba cof 2 pero mentí diciendo que me sentía mal así que el profesor me mando a la enfermería y según la enfermera estaba "muy mal" así que me dio permiso para irme a mi casa, así que fui a mi clase tome mi mochila y fui al gimnasio para despedirme de mis dos mejores amigas y para darle el papel de que me retiró al profesor.
Al llegar a la casa mi madre estaba haciendo el almuerzo ya que son como las 3 y Dani debe de llegar pronto.
Saludo a mi madre y me voy a cambiar ropa escucho sonar el timbre.
-BRUUK ABRE PORFAVOR YO NO PUEDO!!.- grita mi madre.
-YAAAA VOOY MAMÁ.- le respondo bajo rápidamente las escaleras y abro la puerta, veo a un hombre con una camisa roja con cuadros, jeans negros, ojos café claros como los míos y cabello castaño igual que mi antiguo cabello.
-Eeem ¿si? A quien busca señor.- lo miro y le Sonrio.
- Busco aah Cristina, ¿Ella vive aquí, cierto?.- su expresión seria no desaparece.
- Eem si, ella es mi madre, ¿Que quiere con ella señor?.- lo miro seria.
-Aaah, Entonces debes ser mi hija jajaa.- sonríe amargamente y me mira de pies a cabeza.
- ¿Q-que demonios?, ¿Como que mi padre?- lo miro sorprendida.
- ¿Que pasa Bruk?,¿ Quien esta en la puerta?.- mi madre me toca el hombro y al ver a aquel hombre hay parado queda en shock formando un silencio incómodo.
- Hola Cristina.- aquel hombre le sonríe.
- ¿Que haces aquí Byron?,¡¡te dije que no quería verte mas!!.- mi madre grito con furia, jamás la vi tan alterada.
- Sigues igual de ruidosa mujer...Buuuenoo eso es todooo no es muy largo, tal vez no pueda subir capítulo estos días ya que estoy de cumpleañooos jajaaa cumplo 16 :') bueno adiós y perdonen la faltas ortográficaaas y todo esoo jajajaaa XD voten y comenten si gustaan
ESTÁS LEYENDO
Mi raro y loco amor (yaoi/gay)
RandomAiden es un chico muy inteligente, su vida es normal o eso quiere creer él Tiene a su madre Cristina y su hermana menor Bruk las cuales son fujoshis. En un día normal, antes de ir a la universidad su madre le dice que tiene algo que mostrarle. Aide...