Parte 21

61 4 0
                                    

- Hey Aiden deapiertaa. - se escucha una voz a lo lejos, siento como me sacuden y abro los ojos asustado.
Veo a Bruk, trato de despertar completamente pero no lo logro, siento que Bruk me abraza o eso creo. Veo todo borroso.
- Tranquilo Aiden, sólo fue un pesadilla. - me abraza más fuertemente.
Cuando por fin puedo despertar la veo claramente. Tiene una cara triste, sus ojos se ven llorosos. La miro sorprendido.
-¿Que pasa Bruk? - mi voz se escucha ronca como si hubiera gritado. Siento mis ojos hinchados.
- ¡¿Como que pasa?! - me mira enojada. - ¡estabas dormido y empezaste a gritar y cuando por fin logro abrir la maldita puerta te encuentro llorando!
La miro sorprendido y me llevo una de mis manos a la los ojos y siento lo húmedo que estaban.
- Lo siento no me di cuenta de que estaba llorando. - le digo bajando la mirada.
- Está bien es sólo que... Me preocupe.- me dice con una pequeña sonrisa.
- ¿Y mamá?- le digo sentándome en la cama, me mareo un poco y hago una mueca.
- Tranquilo no te levantes tan rápido, Ella está comprando las cosas para el desayuno así que cambiate de ropa y baja... ¿Que estabas soñando Aiden?- me mira directamente a los ojos esperando una respuesta.
-... no quiero recordarlo Bruk. - miro hacia el suelo mientras juego con mis manos.
- Está bien... ahora levantate.- me dice mientras se para y camina hacia la puerta. - ¡Ah! - se da vuelta.- mamá dijo que no vayas a la universidad. - después de decirme eso se va cerrando la puerta.
Me quedo mirando hacia la puerta. Me hago ánimos para levantárme  y camino hacia el closet, saco la primera polera que veo que era una roja, y unos jeans negro.

Después vestirme bajo y escucho voces que vienen del comedor, camino hacia el comedor y veo a mi mamá, a Bruk y Alicia que conversan mientras toman desayuno. Camino sigilosamente hacia ellas y me paro detrás de mí mamá, Bruk y Alicia me miran.
- Hola Alicia. - la saludó y mi mamá da un pequeño salto por mi repentina aparición.
- ¡Aiden, Casi me matas del susto!- se levanta apresurada para servirme desayuno.
-Hola Aiden. - me responde Alicia mirando a mi madre extraña por su repentino comportamiento.- ¿Como estas?- ahora me mira.
- No muy bien... - camino al asiento vacío que está al lado de Bruk, me siento y Bruk me mira.- ¿Vienes a ver a Dani?- le habló a Alicia.
- Si, quiero ver cómo a evolucionado durante mi ausencia.- toma un poco de su té.
- Aiden toma.- mi mamá me pasa una tasa.
Después de un silencio incomodo y sonrisas tristes digo.
- ¿Me pueden decir que pasa?- me pongo serio.
- ...Vamos a ver a Dani hoy.- contesta Bruk.
- Y por eso están tan silenciosas?- después de mi comentario vuelve el silencio incomodo.
Mi mamá vuelve a su lugar y me mira con cara triste.
-¿Me pueden decir que sucede?- mira a mi mamá directamente a los ojos, pero ella esquiva mi mirada.
- Si Dani está evolucionado... lo trasladaré a nuestra casa para que reciba los cuidados...

Bueno... no se desde cuanto no subo capítulo peroo es que tengo muuuchaa tarea y e estado escribiendo de apoco y cuando puedo.
Ojalá les guste voten si quiere y pues eso adiooos😃😃

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora