Parte 33

24 3 0
                                    

Narra Aiden.
Salgo de la cocina antes que se me caigan las lágrimas. Escucho a Dani hablando seguramente por celular. Salgo de la casa a toda velocidad encontrándome con Celeste y Natsu hablando y riendo. Bruk que está a un lado con su teléfono al verme camina rápido y me empuja para poder entrar a la casa cerrando con un fuerte portazo.
Natsu que se asusta mira en mi dirección y camina hacia mi preocupado.
- ¿Pero que te pasa amigo?-me dice mientras me abraza.
- Termine con él - le digo cuando se separa de mi.- Termine con el compromiso, lo dejé llorando en la cocina- digo soltando lágrimas.
- ¿Por que hiciste eso?- dice Natsu sin entender nada de lo que le digo.
- Él me... - me cuesta terminar la oración por el nudo en mi garganta.- El me engaño con Jorge.- suelto finalmente mientras me caen algunas lágrimas. Celeste que está al lado de Natsu escuchando cada palabra atentamente.
- Tranquilo, tienes que avanzar - escucho decir a Celeste.- Hiciste bien en terminar el compromiso con Dani... Talvez el no es el indicado para tí - la miro unos segundos y después bajo la cabeza.
- No lo se, talvez tengas razón - me seco las lágrimas y respiro profundamente para intentar calmarme.
- No pienses en eso amigo - Natsu le da una mirada de desaprobación a Celeste y sigue hablando.- Todavía no es el tiempo para pensar así.-Natsu toma su celular extrañado y mira sus mensajes.- Lo siento amigo, pero tengo que irme, algo pasó en mi casa.- me dice preocupado.
- Está bien, cuídate - le digo, el solo asiente y se va. Me quedo solo con Celeste y ella me abraza.
- ¿Por que no vamos a otro lugar?- la miro.
Comenzamos a caminar mientras me limpio los restos de lágrimas. Después de un rato sin saber a dónde vamos Celeste para frente de un complejo de departamentos de color blanco con ciertas partes negras.
- ¿Donde estamos?- pregunto algo deprimido.
- En mi departamento, obviamente- me sonríe y después entra al edificio.
La sigo sin entender que hacemos en su departamento, tomamos el ascensor y nos bajamos en el piso N°3, comenzamos a caminar hasta la puerta de su departamento y entramos.
- ¿Quieres tomar algo?- me dice caminando hacia la cocina.
- ¿Tienes jugo de naranja?- le digo algo fuerte para que me escuche.
- Mmh, déjame ver - me dice.
Comienzo a mirar su living en donde estoy, tiene algunos cuadros, un sillón grande en forma de L, una pequeña mesa, flores por todas partes y una gran ventana que da a la calle.
- Adivina, tengo vodka y jugo de naranja - la escucho decir atrás de mi, me doy media vuelta y la veo con ambas botellas levantadas mientras sonríe de manera inocente.- ¿Cual de los dos quieres?- dice moviendo las botellas.
- Difícil elección... - la miro y después a ambas botellas.- ¿Que me recomiendas tú?- ella sonrie.
- Ya sabes lo que dicen, Si eres una persona indecisa, elije ambas cosas.- me dice como supuesta respuesta.
- Entonces ambos - Celeste deja las botellas en la mesa de centro, va hacia la cocina y trae unos vasos.
- No hay mejor manera de olvidar a alguien o pasar las penas que con alcohol - abre las botellas, sirve primero el vodka y después el jugo.- ¿Esta bien con la cantidad o quieres más?- me dice después de tomar el primer sorbo.
- Yo creo que está bien así - le digo mientras siento un leve ardor en mi garganta que pasa con los segundos.
Celeste toma el primer gran sorbo como si fuera solamente jugo. La miro impresionado y vuelvo a tomar otro poco.
- Toma despacio que te puede pasar una mala jugada - le digo cuando ya tiene menos de la mitad del vaso.- Aparte no has comido nada en muchas horas.- la veo servirse otro vaso con vodka mas de la mitad y un poco de jugo.
- Tranquilo tengo muchaa resistencia - sonríe y toma de su vaso.- En cambio tu, no has tomado casi nada de tu vaso -me dice cómo si estuviera enojada.
- Es solo que no soy bueno tomando - le digo tomando otro poco de mi vaso.- Me emborracho demasiado rápido - le digo recordando la vez que tome con Natsu y desperté en un hotel con una chica que ya no recuerdo su rostro. 
- Yo también era así al principio - me dice con una sonrisa.
- ¿Al principio? - le digo sin entender.
- Cuando murieron mis padres - me dice sin quitar su sonrisa.- Me afectó mucho e iba a bares con carnet falso a tomar o compraba en alguna botilleria - Toma otra vez y yo hago lo mismo.- Pero después se me hizo muy caro mantener ese vicio - juega con su vaso y después me mira.- Así que un día reaccione y me dije - toma otro sorbo.- Demonios, soy hermosa, ¿por que los hombres no me agradecen por mi belleza y solo me mantienen?- me dice como si fuera enserio. Yo solo la miro y toma mi último sorbo de lo que me quedaba en el vaso.- ¿Mas? - me dice, sin esperar mi respuesta me prepara el trago, pero ahora tiene más vodka que jugó.
- Wow, ¿no crees que es mucho?- me mira y ríe. Siento como mi celular vibra, lo busco en mis bolsillos y miro la pantalla.

Llamada entrante: Mamá.

Suspiro, seguramente ya sabe lo de Daniel y yo. Miro unos momentos más la pantalla dudando si contestar o no.
- ¿Que pasa?- escucho decir a Celeste que sigue tomando.
- Es mi madre, seguramente ya debe saber.- vuelvo a suspirar.
- Contesta, tienes que decirle que lo de ustedes termino - me dice seria.
- Si, es verdad - tomo valor y apretó la pantalla.
- ¿Aiden? - escucho antes de poder hablar.
- Si, ¿Que pasa?- digo sin ánimos.

- Me llamó Sebastian, diciéndome que peleaste con Daniel - escucho como suspira y sigue hablando.- Me dijo que Bruk lo encontró en la cocina, llorando y echo un desastre - siento como mi corazón se encoje al escuchar en el estado en que lo dejé.

- Si, es verdad - tomo un sorbo del vaso.- Tambien termine el compromiso - espero un grito de su parte diciendo que no lo permitirá​ jamás, pero nunca llega, solo es un silencio asi que sigo hablando.- Quiero que te comuniques con Alicia para hablar con ella y Daniel seriamente - espero una respuesta de ella, pero solo guarda silencio.- Cuando lo hagas Por favor dime cuándo viene - me quedo callado.- ¿Mamá?- le digo ya que no contesta.- ¿Estas bien?- le digo para que conteste.

- ¿Por que?- es lo único que me dice, con una voz que muy pocas veces la  escuchado hablar; decepción.

- Por algo muy serio - le digo.

- ¿Que pasó Aiden?- me vuelve a decir.

- No te lo puedo contar por teléfono - suspiro y tomo otra vez.

- ¿En dónde estás?- me pregunta algo desconfiada.

- Con Celeste - está me mira y luego sonríe.- Ella me está subiendo el ánimo - le digo, mientras veo a Celeste como me sirve en el vaso.

- ¿Estas tomando?- me dice con enojo, ya que ella odia que tome.

- Si, algo suave - sonrió.

- Ve a casa en este instante - me dice aún más enojada.

- No tengo 15 años para que me sigas dando órdenes -mamá no dice nada y solo cuelga.

Celeste me mira muy interesada, yo solo sonrió y tomo un sorbo más grande.
- Creo que se enojo ajaja- comienzo a reír.
Celeste se sienta a mi lado, pone una de sus mano en mi pierna y comienza acariciarme.
- ¿Sabes? - me mira a los ojos y se acerca más.- Desde que te vi por primera vez - sube su mano casi llegando a mi entrepierna.- Te e encontrado tan guapo - sonríe mientras mueve su mano.- No sabes cuántas cosas me gustaría hacerte en este mismo momento - termina de hablar, me da un beso en la boca y comienza a mover su mano tocandome el pene por en cima del pantalón.
Siento como su lengua toca la mía volviéndose más salvaje, comienzo a tocar sus senos por debajo de su polera mientras ella desabrocha mi pantalón.
No pienso en lo que estoy haciendo solo siento el sabor a naranja con vodka mezclados mientras me besa. La cabeza me da vuelta y mi cuerpo se mueve solo. Cuando termina de desabrochar mi pantalón comienza a tocar mi pene directamente.
- Se hizo grande -me dice terminado el beso. Para unos momentos y me mira a los ojos.- Vamos a mi habitación.- se levanta y mi cuerpo solo la sigue...

Bueno eso pues ojalá les guste, voten, comenten chaaooo✌✌✌✌✌✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi raro y loco amor (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora